Foro / Belleza

Se exfolian los senos?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:47
R
rosina_9373354
23/1/09 a las 22:20

quisiera saber si los senos se exfolian, tengo granitos y no se quitan por mucho que me de de exfoliante y crema reafirmante, no mejoran, alguien me puede decir si os pasa lo mismo que a mi ?

Ver también

I
ilina_5954161
26/1/09 a las 17:41

Si se exfolian
Buenas tardes,

A mi también me salen granitos, sobre todo en verano por el calor. Se debe exfoliar el pecho para activar la circulación, pero busca un exfoliante suave yo uso uno de clinique. Se aplica masajeando en movimientos circulares formando un 8 alrededor del pecho. Ten cuidado, evita la zona de los pezones.

Espero haberte ayudado. Besos.

R
rosina_9373354
31/1/09 a las 23:29
En respuesta a ilina_5954161

Si se exfolian
Buenas tardes,

A mi también me salen granitos, sobre todo en verano por el calor. Se debe exfoliar el pecho para activar la circulación, pero busca un exfoliante suave yo uso uno de clinique. Se aplica masajeando en movimientos circulares formando un 8 alrededor del pecho. Ten cuidado, evita la zona de los pezones.

Espero haberte ayudado. Besos.

Gracias!
uso un exfoliante pero no me hace nada, pero bueno seguire intentandolo!
gracias!!

S
sihame_5505042
6/2/09 a las 12:57
En respuesta a rosina_9373354

Gracias!
uso un exfoliante pero no me hace nada, pero bueno seguire intentandolo!
gracias!!

Hola
puedes usar un exfoliante para cara q son mas suaves pero antes te lienes q limpiar con un desmaquillante y despues usar una crema hidratante.
saludos

A
anesia_5801392
13/2/09 a las 13:47
En respuesta a sihame_5505042

Hola
puedes usar un exfoliante para cara q son mas suaves pero antes te lienes q limpiar con un desmaquillante y despues usar una crema hidratante.
saludos

Exfoliar los senos
prueba con la exfoliante corporal de nora santos, va muy bien ya que es una mezcla natural de aceites y sales y si te salen granitos prueba con la mascarilla corporal, especialmente en verano verá que bien te va

www.norasantos.com

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir