Foro / Belleza

se debe poner polvos encima del corrector ojeras como algo necesario o no se debe o si ? gran duda.

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:15
M
melania166
15/1/08 a las 2:01

NO SÉ LA VERDAD SI DEBO HECHAR POLVOS ENCIMA DEL CORRECTOR PARA FIJARLO O NO.PERO TENGO ESE MIEDO DEK LOS POLVOS EN ESTA ZONA ARRUGUEN MAS LAS LINEAS DE EXPRESION YA K SON SECOS LOS POLVOS.GRACIAS.

Ver también

A
anam_9011244
15/1/08 a las 10:30

Corrector/iluminador de ojeras
Hola, la verdad es que yo tengo la misma duda que tu, yo me pongo el maquillaje, luego el corrector y por ultimo los polvos, porque si no me pongo en esa zona se queda con brillos rescpecto al resto de la cara, lo que ocurre es que como tengo la piel seca, me marca mas las arrugas. Las verdad es que no se si lo estoy haciendo bien.
y otra cosa es que mi corrector es clarito para que sirva de iluminador, pero la verdad es que yo no noto nada en ese sentido y a veces veo a chicas que llevan esa zona clarita y me gustaria conseguir ese efecto la verdad.
si alguien nos puede ayudar, gracias.

I
iva_8624356
18/1/08 a las 14:15

Melania166
si debes de poner polvos. existenpolvos fijadores del corrector, son como grises y haven k el corrector n se cuartee y dure. tenes k aplicarlo con una borla en poca cantidad y a toquecitos nunka arrastrando espero k t sirva bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir