Foro / Belleza

Se busca perfume????

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 11:17
N
nieves_8534212
16/5/04 a las 16:24

Hola a todas vereis stoy buscando un nuevo perfume, ahora uso aire de verano de loewe, me encanta es fresquisimo y beyond paradise de estee lauder muy floral, me encanta. Pero etos dos me gustan para el dia, para cuando voy con vaqueros y una camiseta pero estoy buscando algo mas sofisticado.

Me gustaria algo mas especiado o con aroma a madera, mas serio, mas maduro ,pero que no sea pesado, para ir a trabajar , que no sea demasiado dulzon. ¿alguna sugerencia??

Ver también

W
wardia_5285248
17/5/04 a las 4:54

Recomendación
te recomiendo Noa de Cacharel, es sencillamente espectacular, sofisticado, elegante, muy adecuado para el trabajo. saludos

W
wardia_5285248
23/5/04 a las 2:57
En respuesta a wardia_5285248

Recomendación
te recomiendo Noa de Cacharel, es sencillamente espectacular, sofisticado, elegante, muy adecuado para el trabajo. saludos

También te recomiendo
Dune de c. dior y dolce vita, son espectacular y apropiados para salir de noche y para llevar al trabajo

N
nieves_8534212
23/5/04 a las 11:17
En respuesta a wardia_5285248

Recomendación
te recomiendo Noa de Cacharel, es sencillamente espectacular, sofisticado, elegante, muy adecuado para el trabajo. saludos

He probado noa....
he probado Noa y me ha encantado, pero tb otros que me gustaron; Agua de Loewe, 212 on ice de Carolina Herrera y halloween Y estoy indecisa alguien q puesda ayudarme porfavor?? conoceis alguna mas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir