Foro / Belleza

Savila o aloe vera para caida de cabello

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:22
T
tama_5168771
2/2/06 a las 4:00

Hola chikas quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado savila o aloe vera para parar la caida de cabello..........por favor respondanme!!!!!!!!!!11 gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
luanna_9108229
3/2/06 a las 16:23

Vitaminas cabello
Haber, el champu Aloe Vera te ira muy bien para reforzar el cabello, pero para que no se te caiga ya es un tratamiento interior, te iria muy bien tomar alfalfa (en capsulas, pastillas etc..) durante unos meses,ya veras como lo notaras. Lleva tambien una comida equilibrada, esto es muy importante.

S
suiju_9733933
8/2/06 a las 14:43

Tengo productos para caida de cabello de alloe
SI TE INTERESA MANDAME UN MENSAJE O ESCRIBE A vazquezeva30@hotmail.com

M
mora_5519244
8/2/06 a las 23:31

Yo ya los use
y me van rebien los compre a eva que distribulle estos productos y la verdad son muy buenos te los recomiendo al parecer ella te dio su direccion de correo yo estoy de testigo
besos....

A
an0N_719028999z
12/2/06 a las 15:14
En respuesta a luanna_9108229

Vitaminas cabello
Haber, el champu Aloe Vera te ira muy bien para reforzar el cabello, pero para que no se te caiga ya es un tratamiento interior, te iria muy bien tomar alfalfa (en capsulas, pastillas etc..) durante unos meses,ya veras como lo notaras. Lleva tambien una comida equilibrada, esto es muy importante.

Hola
me gustaria que me dijeras que es eso de la alfalfa y donde lo puedo comprar en españa, cuanto tiempo se toma
y que es eso del champu de aloe vera? puede ser cualquier champu? da igual la marca?

D
daia_7401740
2/10/08 a las 15:12
En respuesta a suiju_9733933

Tengo productos para caida de cabello de alloe
SI TE INTERESA MANDAME UN MENSAJE O ESCRIBE A vazquezeva30@hotmail.com

Se me cae mucho pelo. estoy embarzada

Karina
Escribeme

A
antela_8425620
18/11/08 a las 20:22
En respuesta a luanna_9108229

Vitaminas cabello
Haber, el champu Aloe Vera te ira muy bien para reforzar el cabello, pero para que no se te caiga ya es un tratamiento interior, te iria muy bien tomar alfalfa (en capsulas, pastillas etc..) durante unos meses,ya veras como lo notaras. Lleva tambien una comida equilibrada, esto es muy importante.

Me gustaria saber!!!!!!!!
hola!!!! he leido muchas respuestas diciendo que una debe cuidar lo que come o la alimentacion en cuanto al cuidado del cabello se refiere. ahora me podrian decir cual es la dieta que hay que seguir para cuidarlo como se debe? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir