Foro / Belleza

santinlux de philips, depilación láser en casa............

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:01
I
inaya_6943857
9/6/09 a las 18:49

Hola, alguién tiene la santinlux de philips, es que cuesta 500 leurazos y sería bueno que si alguna la tiene diga aquí lo que le parece y los resultados que da.
Ya lleva en el mercado más tiempo, pero es ahora cuando empiezan a salir opiniones en otras páginas (que no recuerdo ahora, pero para eso está el google). La venden en el corte inglés, pero está agotada hasta septiembre (¿eso será buena señal no?). Bueno, yo me estoy pensando reservarla para cuando las traigan, lo mismo los 500 euros son rentables, quién sabe..................

Por favor, opinad las que sepáis algo del aparatejo este, ya sea para bien o para mal
gracias

Ver también

F
fella_7972654
25/10/09 a las 19:01

Satinlux
Tengo una amiga que la usa y esta contenta con ella. Tanto me ha hablado que yo pensaba comprarla pero no encuentro dónde, ya que en el CorteInglés no la tienen. Parece que retrasa el crecimiento del vello y con el tiempo tarda mucho en salir, pero tienes que darte sesiones periodicamente porque no es una depilación definitiva.
Me gustaría me dijérais dónde se puede adquirir, y si , como dices, se puede reservar en el Corteinglés,
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest