Foro / Belleza

Sangran mucho

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:35
A
ahlame_9664711
23/4/08 a las 4:38

porfa alguien sabe que pasta usar para que mis encias dejen de sangrar es muy desagradable, por que ademas tengo las encias muy hinchadas y mal aliento enceriooo no kiero estar asi ni un dia mas por fa ke puedo hacer
me dijeron que existe una pasta de dientes que puede hacer esto se solucione ustedes diganme

Ver también

Y
yichen_5650080
8/5/08 a las 23:00

Por los síntomas que describes
tienes gingivitis o periodontitis.
Lo primero que deberías hacer es acudir al odóntologo para hacerte una limpieza bucal.
En cuanto a dentífricos yo te recomendaría CARIAX GINGIVAL (reduce mucho el sangrado) o KIN FORTE. cualquiera de los dos son muy buenos,el primero es más eficaz y el segundo no ensucia tanto los dientes.

I
ilena_5946699
18/6/08 a las 12:03

Yo tambien pase por ello
lo primero que me hizo el dentista fue una limpieza y fue a mejor aunque aun a veces tengo recaidas porque eso se tiene de por vida pero yo cuando me pasa me lavo con cariax gingival hasta que se me quite y luego vuelvo a las pastas normales. si quieres tambien enjuagate a diario con enjuagues bucales que tambien hace bastante bien

M
monica_7867917
20/6/08 a las 18:44

Encias sangrantes
hola, aparte de ir al dentista a ver que dice, puedes usar productos naturales. pasta de dientes de arbol del té, es antibacteriano y antiinflamatorio,y deja buen sabor de boca. www.nucer.es

A
alai_5286306
11/8/08 a las 1:18

Hola!
Mi madre es dentista asi que te puedo decir con toda seguridad que para las encias sangrantes puedes comprarte , primero, un cepillo de dientes nuevo, en farmacia (parece una tontería, pero puede que no lo hayas cambiado desde hace mucho tiempo, el que tienes te lava mal, acumulándose la placa entre los dientes, e inflamandose las encías). Deberá ser "duro", no uses cualquiera, te recomiendo la marca GUM o aun mejor VITIS. Y cambialo cada 2 meses!!

Tambien te vendrá bien un dentrifico para encias sangrantes: PAROGENCYL es muy bueno, y un buen enjuague, tipo LISTERINE.

Por otro lado, puedes usar un producto que se llama PERIOKIN, es un gel de agradable sabor (aunque no debe tragarse),te lo pones todas las noches en la zona inflamada, masajeandote. Ya veras que bien te viene, ademas este producto tambien viene genial para cuando te muerdes, cura enseguida!

De todas formas si el problema persiste no dudes en acudir al dentista.
Espero haberte ayudado!

E
enelia_8799472
30/8/08 a las 17:35

Re
olvidate de cepillos o colutorios milagrosos y acude a un dentista a hacerte una limpieza porque tu problema es que tienes gigivitis o enfermedad periodontal (que a la larga provoca que los dientes se muevan) y hasta que no eliminen la placa, no te va adesapareceer el problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest