Foro / Belleza

Samsara de guerlain

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 10:51
A
an0N_809513799z
24/1/07 a las 12:30

Hola a todas.

Ayer hice mi última adquisición de perfume, y me reencontré con Samsara de Guerlain.
Ya lo usé hace unos años pero me gustó tanto que ahora que ya no soy una "veinteañera", y con estos fríos que corren, me apetecía un perfume contundente pero que no fuera de los que lleva media España, así que me hice con él.

Por supuesto no es es un perfume para usar a diario, mejor por la noche y para ocasiones especiales.

Su composición es la siguiente:

Salida.- Limón, bergamota, notas verdes, estragón.
Corazón.- Rosa, Ylang-ylang, jazmín, clavel.
Fondo.- Sándalo, vainilla, benjuí, y haba tonka.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este perfume, y si os parece acertado para mis 35 años.

Ciao y besos para tod@s.

Ver también

A
an0N_809513699z
24/1/07 a las 13:30

Femmenina
Hola Maite.

Yo también usé Samsara cuando salió al mercado, fue mi primer perfume de Guerlain, y la verdad es que me encantó.

Lo probé junto con unas amigas en el corte inglés y recuerdo que una de ellas lo llevaba puesto (yo lo olí en papel) y cada vez que movía la muñeca era algo exquisito.

Me lo regalaron y me pareció que me quedaba muy bien, de hecho tuve mucho éxito con él.

Jajaja, por lo que veo ambas lo usamos a la misma edad, y ahora tenemos los mismos años, así que sí, yo me veo perfectamente con él ahora, así que supongo que para nosotras es un perfume ideal.

La diferencia es que yo al vivir en Alicante, y no hacer tanto frío como allí no lo podría usar tanto, pero te aseguro que tú vas a triunfar con él.

Besos y que lo disfrutes.

A
an0N_574368099z
25/1/07 a las 10:51

Holaaaa
me da muchísima alegría encontrar mi perfume en este foro, ya que no sale a relucir.
También he visto D&G que lo utilicé antes que éste pero que no llegué a terminar porque me saturó. Después encontré Samsara y desde entonces lo convertí en mi perfume.
Os invito a probarlo a las que no lo conozcais.
Saluditos y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest