Foro / Belleza

Salidas profesionales del maquillador professional?'

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:06
C
conxa_8701262
8/5/11 a las 14:59

Hola!! gustaria saber que salidas professionales tiene ser maquillador. Donde puedes trabajar... si los trabajos son estables para vivir de ello o son esporádicos en general. IY i es muy dificil encontrar trabajo...
Yo soy licenciada en bellas artes, se mucho de color, creatividad, dibujo.... y estoy pensando en estudiar maquillaje fx, cine y television... pk siempre me ha gustado el arte en el cuerpo.

Consejos!!
Ayudadme porfavor!!

Ver también

H
hareem_7990489
10/5/11 a las 17:22

Video salidas profesionales
Mírate el video que acaba de publicar mi ex-escuela en su facebook, va precisamente de eso, sobre las diferentes salidas profesionales que ofrece el mundo del maquillaje:

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=118983658184100&oid=150674548325075&comments

Además un poquito más abajo en su muro, ayer colgaron otro informe escrito también sobre las diferentes salidas profesionales que tienes.

Suerte!

I
ilazki_6340167
13/5/11 a las 17:39

Soy maquilladora
Mira, yo soy maquilladora freelance y trabajo en cantidad de ámbitos distintos: bodas, asesoría de imagen (solo maquillaje), editoriales de moda, pasarelas, en agencias de modelos...
El mundo del maquillaje es súper ámplio y salidas las hay a patadas. Existen maquilladores de firmas, asesores, maquilladores de televisión, de teatro o cine, privados, en salones de estética...
Si tienes alguna duda, déjala aquí e iré echando vistazos al foro, un beso

C
conxa_8701262
13/5/11 a las 20:42
En respuesta a ilazki_6340167

Soy maquilladora
Mira, yo soy maquilladora freelance y trabajo en cantidad de ámbitos distintos: bodas, asesoría de imagen (solo maquillaje), editoriales de moda, pasarelas, en agencias de modelos...
El mundo del maquillaje es súper ámplio y salidas las hay a patadas. Existen maquilladores de firmas, asesores, maquilladores de televisión, de teatro o cine, privados, en salones de estética...
Si tienes alguna duda, déjala aquí e iré echando vistazos al foro, un beso

Respuesta
Muchas gracias Laugil7, esque me preocupa hacer de nuevo algo que tenga pocas salidas professionales, y pocas possiblidades de tener un trabajo q me permita vivir de ello. Por eso lo pregunto. También tu que estas en el sector, me gustaria q me contaras si es necesario hacer estetica, peluqueria..etc para entrar en el mundo del maquillaje artistico. Pues tengo mi formación es Bellas artes y lo que quiero es hacer algo q me permita explotar más esa creatividad.

Gracias, un besito

H
hareem_7990489
18/5/11 a las 18:48
En respuesta a conxa_8701262

Respuesta
Muchas gracias Laugil7, esque me preocupa hacer de nuevo algo que tenga pocas salidas professionales, y pocas possiblidades de tener un trabajo q me permita vivir de ello. Por eso lo pregunto. También tu que estas en el sector, me gustaria q me contaras si es necesario hacer estetica, peluqueria..etc para entrar en el mundo del maquillaje artistico. Pues tengo mi formación es Bellas artes y lo que quiero es hacer algo q me permita explotar más esa creatividad.

Gracias, un besito

Hola chloe2227!
Pues mira, yo te aconsejo que hagas todo lo que puedas, cuanto más aprendas más oportunidades tendrás a la hora de trabajar, te lo digo como experiéncia propia. Por eso mismo me decanté por la escuela en la que estudié, porque además de maquillaje, hacían cursos de peluquería, de manicura, de estilismo, de personal shopper... cuanto más multidisfiplinar sean tus estudios mejor te irá, piensa que todo complementa a la profesión de maquilladora.
Tú solo no te pongas límites
Un beso y espero haberte ayudado!!

C
caya_8512602
30/5/11 a las 17:34

Tv
Yo he trabajado en varios ámbitos del maquillaje, pero lo que más me ha gustado sin duda ha sido maquillar en televisión, en series como los serrano o física o química, fue muuy divertido!

Y
yaned_7005339
21/3/12 a las 17:06

Yo ya soy maquilladora ^^
Hola chloe, mira, yo acabé hace poco de estudiar en epro (http://www.eprobellezamoda.com/video_maquillaje1.html) y la verdad es que estoy contenta no, lo siguiento, al fin me dedico a lo que me gusta... que quiza a la gente no lo parece gran cosa pero no sabes lo feliz que me hace trabajar ayudando a verse más guapas a las mujeres, cuando las atiendo en la tienda donde trabajo siempe salen como un metro más altas de cuando entran.. les sube muchíiiisimo la autoestima y aunque no es tan fashion y cool como lo puede ser carrar en desfiles o en televisión te lo juro que ahora soy la mujer más feliz y más afortunada del mundo xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram