Foro / Belleza

Salidas profesionales del maquillador professional?'

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:06
C
conxa_8701262
8/5/11 a las 14:59

Hola!! gustaria saber que salidas professionales tiene ser maquillador. Donde puedes trabajar... si los trabajos son estables para vivir de ello o son esporádicos en general. IY i es muy dificil encontrar trabajo...
Yo soy licenciada en bellas artes, se mucho de color, creatividad, dibujo.... y estoy pensando en estudiar maquillaje fx, cine y television... pk siempre me ha gustado el arte en el cuerpo.

Consejos!!
Ayudadme porfavor!!

Ver también

H
hareem_7990489
10/5/11 a las 17:22

Video salidas profesionales
Mírate el video que acaba de publicar mi ex-escuela en su facebook, va precisamente de eso, sobre las diferentes salidas profesionales que ofrece el mundo del maquillaje:

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=118983658184100&oid=150674548325075&comments

Además un poquito más abajo en su muro, ayer colgaron otro informe escrito también sobre las diferentes salidas profesionales que tienes.

Suerte!

I
ilazki_6340167
13/5/11 a las 17:39

Soy maquilladora
Mira, yo soy maquilladora freelance y trabajo en cantidad de ámbitos distintos: bodas, asesoría de imagen (solo maquillaje), editoriales de moda, pasarelas, en agencias de modelos...
El mundo del maquillaje es súper ámplio y salidas las hay a patadas. Existen maquilladores de firmas, asesores, maquilladores de televisión, de teatro o cine, privados, en salones de estética...
Si tienes alguna duda, déjala aquí e iré echando vistazos al foro, un beso

C
conxa_8701262
13/5/11 a las 20:42
En respuesta a ilazki_6340167

Soy maquilladora
Mira, yo soy maquilladora freelance y trabajo en cantidad de ámbitos distintos: bodas, asesoría de imagen (solo maquillaje), editoriales de moda, pasarelas, en agencias de modelos...