Foro / Belleza

Salerm en madrid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 14:34
N
neetu_8581632
18/6/08 a las 11:25

Hola, sábeis donde comprar productos Salerm en Madrid?
He visto que en la tienda Palpelo del cc. Islazul hay, pero tienen muy pocas cosas.
Me podrías decir alguna tienda (preferiblememte) o peluquería donde vendan estos productos? GRACIAS

Ver también

A
anjali_6932762
18/6/08 a las 11:37

Hola guapa
Coneces el Centro Comercial Alcala Norte?
Está en la calle Alcala, metro Ciudad Lneal (Linea 5)
Pues en la planta Semisotano hay una tienad que se llama el ricon de tu belleza que tienen Salerm,Sebastian,...
Esta abierto de10 de la mañana a 9 de la noche.
Espero haberte ayudado

Irene

A
an0N_966733899z
6/7/08 a las 18:27

Palpelo cc islazul
hola he estado este viernes en esta tienda Palpelo y me ha encantado porque no solo tienen los productos de salerm si no que tienen todas marcas importantes como wella, löreal, ah y ademas tienen cremas anticeluliticas y para el cuidado del cuerpo, y para la cara , yo me compre una anticelutica y es estupenda

N
neetu_8581632
6/7/08 a las 21:40

...
Yo he estado en la tienda Palpelo,pero es que no tienen los productos de salerm que yo necesito y tampoco otra marca que yo uso (z-one).

Y
yelina_5926206
7/5/09 a las 15:43

Productos salerm cosmetics
Buenas tardes,

Soy Sandra Abello de la empresa VAZBAY GLOBAL S.L. nosotros somos distribuidores de marca SALERM de venta a particulares, y vendemos en toda españa atrves de nuestra web www.vazbayglobal.com

Si deseas recibir el catalogo en tu mail contacta con nosotros y te lo enviamos de forma gratuita.

Si quieres ser distribuidores / comerciales freelance contactar a comercial@vazbay.com

Atentamente,

V
virna_9739664
30/11/11 a las 17:02
En respuesta a yelina_5926206

Productos salerm cosmetics
Buenas tardes,

Soy Sandra Abello de la empresa VAZBAY GLOBAL S.L. nosotros somos distribuidores de marca SALERM de venta a particulares, y vendemos en toda españa atrves de nuestra web www.vazbayglobal.com

Si deseas recibir el catalogo en tu mail contacta con nosotros y te lo enviamos de forma gratuita.

Si quieres ser distribuidores / comerciales freelance contactar a comercial@vazbay.com

Atentamente,

Catalogo salerm
BUENAS TARDES ME GUSTARIA RECIBIR EL CATALOGO DE PRODUCTOS SALERM EN MADRID MI CORREO ES:
VENUSS-25@HOTMAIL.COM
GRACIAS

W
wenyan_6189601
5/12/11 a las 2:48
En respuesta a yelina_5926206

Productos salerm cosmetics
Buenas tardes,

Soy Sandra Abello de la empresa VAZBAY GLOBAL S.L. nosotros somos distribuidores de marca SALERM de venta a particulares, y vendemos en toda españa atrves de nuestra web www.vazbayglobal.com

Si deseas recibir el catalogo en tu mail contacta con nosotros y te lo enviamos de forma gratuita.

Si quieres ser distribuidores / comerciales freelance contactar a comercial@vazbay.com

Atentamente,


Hola yo los compraba en cuatrocaminos en las tiendas de belleza latinoamericana , tienen los mejores precios, como los hecho de menos sin duda los mejores que he probado hasta el momento, donde yo vivo ahora vale. Ek triple :'(

M
maicol_9352856
2/6/15 a las 14:34

Productos salerm
Hola,

Podéis comprar productos de Salerm Cosmetics en http://www.pelumarket.com/24_salerm

Se hace envío a toda la península y Baleares.

Además, si te apuntas al newsletter de Pelumarket te llegarán códigos descuento y códigos con regalos.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir