Foro / Belleza

Sale mucho humo cuando me paso la ghd, es normal?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:38
A
an0N_981219099z
8/4/10 a las 22:18

Hoy me la han traído y tras echarme el protector de calor Tressemé y pasármela he visto que salía mucho humo y la verdad es que me ha dado cosa, eso es que se me está quemando bastante el pelo? os pasa también a vosotras?

Gracias!!

Ver también

Y
yudy_5415855
9/4/10 a las 17:43

Hola
Eso pasa porque se evapora el protector térmico y las siliconas de los productos para el pelo. No se te quema el pelo, tranquila.
Yo tengo una C2 de Corioliss y cuando utilizo protector también me pasa. Lo que pasa es que lo utilizo poco porque pongo la plancha a baja temperatura.

Besines!!

J
jiarui_5364286
10/4/10 a las 22:27
En respuesta a yudy_5415855

Hola
Eso pasa porque se evapora el protector térmico y las siliconas de los productos para el pelo. No se te quema el pelo, tranquila.
Yo tengo una C2 de Corioliss y cuando utilizo protector también me pasa. Lo que pasa es que lo utilizo poco porque pongo la plancha a baja temperatura.

Besines!!

Ghd+treseme
lo que es el marketing, las planchas GHD no tienen regulador, alguien se a preocupado por saber la temperatura a la que oscilan esas planchitas tan caras?
¿Alguién se ha preocupado por saber los compuestos del protector termico?¿ si el tipo de siliconas son hidrosolubles por ejemplo?porque sino con el tiempo siento decirte que el cabello empezará a quebrarse por si solo, sino ya me contarás.
La verdad que lo mejor que haces es utilizarla la C2 a baja temperatura al menos tu no le haras tanta pupa al pelo, y al decir que la pones a baja temperatura al menos tiene regulador y seguro que mucho mas barata tu plancha que la otra.

A
an0N_981219099z
12/4/10 a las 16:38
En respuesta a yudy_5415855

Hola
Eso pasa porque se evapora el protector térmico y las siliconas de los productos para el pelo. No se te quema el pelo, tranquila.
Yo tengo una C2 de Corioliss y cuando utilizo protector también me pasa. Lo que pasa es que lo utilizo poco porque pongo la plancha a baja temperatura.

Besines!!

Gracias a las dos
Anaessat, ya me habían dicho eso, y me ha dejado muy tranquila saber que alguien más me dice lo mismo Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir