Foro / Belleza

Sacar tono rojo y teñir castaño ¿? cómo hacerlo ¿?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 22:09
C
cuie_5464517
11/2/11 a las 16:43

Hola.
Tengo el pelo rojo, hace unos 4 años que me lo tiño del mismo color, es este:
http://www.garnier.com.mx//our_products/PRD_HAIRCOLOR/NUTRISSE/P53005-5562-pack.png
Ya estoy aburrida del rojo, hace meses, pero he escuchado tanto de los problemas que acarrea este color que tengo miedo.
Quiero teñírmelo a un castaño que se vea natural, ojalá después teñírmelo a un chocolate pero al principio sólo quiero castaño.
Quiénes han tenido alguna experiencia con cambiar el rojo del pelo?
Es necesario recurrir a la decoloración [es mi mayor temor]
Agradecería respuestas.
Besos!!!!

Ver también

S
salka_5607608
12/2/11 a las 17:33

Ve de a poco
Hola! Yo lo tuve rojo un tiempo y para sacarmelo (fui a la pelu) me lo tiñieron de un castaño medio natural, lo que vas a necesitar es paciencia porque por mas que cambies el color, los reflejos rojos persisten, pero con unos meses de tinturas castañas (quizas con cenizas) lo vas a lograr. No decolores, y si lo haces solo en largos y puntas, daña mucho el cabello y no deja una buena base para lograr un color lindo. Suerte y paciencia.

C
cuie_5464517
13/2/11 a las 19:52
En respuesta a salka_5607608

Ve de a poco
Hola! Yo lo tuve rojo un tiempo y para sacarmelo (fui a la pelu) me lo tiñieron de un castaño medio natural, lo que vas a necesitar es paciencia porque por mas que cambies el color, los reflejos rojos persisten, pero con unos meses de tinturas castañas (quizas con cenizas) lo vas a lograr. No decolores, y si lo haces solo en largos y puntas, daña mucho el cabello y no deja una buena base para lograr un color lindo. Suerte y paciencia.

Graciaaaas!

Te haré caso, y era lo que quería corroborar. Probaré tiñéndome de un castaño pronto. Luego aunque me lo tiña cada 2 semanas, será mucho mejor que una decoloración [No quiero que mi pelo sufra tantooo!].
Gracias por compartir tu experiencia conmigo.
Un abrazo gigante

G
goya_9565021
22/11/11 a las 22:09
En respuesta a cuie_5464517

Graciaaaas!

Te haré caso, y era lo que quería corroborar. Probaré tiñéndome de un castaño pronto. Luego aunque me lo tiña cada 2 semanas, será mucho mejor que una decoloración [No quiero que mi pelo sufra tantooo!].
Gracias por compartir tu experiencia conmigo.
Un abrazo gigante

Nunca decoloracion para eso
Si te decoloras el pelo va adar igual, la decoloración tiende a naranja, el consejo de la compañera está bién, date un ceniza y pide matizador ceniza, los reflejos rojizos segurá saliendo, con paciencia lo consigues

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir