Foro / Belleza

Sacar el negro-cafe teñido !

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 16:19
H
hnia_9706873
28/7/11 a las 15:54

bueno pues les cuento lo que me paso :/
hace como 1 mese me decolore el cabello lo tenia negro!
y hoy lo tengo medio cafe....En partes ppor k el decolorante no alcanso y no me cubrio todo el cabello jejej .. en las raices! ( mi cabello natural es rubio ceniza imaginense! me quedo blanco!) pero lo demas anaranjado! fatal! .. entonses.. me tuve que hechar un tinte rubio oscuro! y si se me cubrio lo claro y lo naranja.. el negro ahi sigue. jeje * ^^ AHORA! BIEN NO SE QUE HACER!!!! PARA SACARME EL NEGRO quiero mi cabello rubio ! en cuanto tiempo! ? QUE COLOR DE RUBIO ME QUEDA = TENGO OJOS VERDES CLAROS ..TEZ BLANCA...PERO NO PALIDA SI NO DORADA ... MI ROSTRO ES OVALO...MIS OJOS GRANDES.. MI LABIOS CARNOSOS ROSADOS .....?! CONTESTEN PLIS! GRACIAS! .....MUCHAS GRACIAS

BY ISIS A. ! <3

Ver también

B
berta_5292797
28/7/11 a las 16:19

Soy peluquera
hola !!

cuando te hicistes la decoloracion de cuanto era el porcentaje de vol de 20 30 40 y cuanto tiempo te lo dejastes ???

soluciones:

Para decolorarte el cabello totalmente es decir hacerte un barrido de color aparte de aplicarte el producto durante un buen rato debes de frotartelo para que lo coja por todo e cabello y no se te queden a roales. Si lo tienes anaranjado y las raices mas claras aplicate primero un tinte o un baño de color del tono que quieras con un reflejo ceniza si lo tienes anaranjado pero si lo tienes medio rubio medio anaranjado debe de llevar un reflejo ceniza con otro reflejo berenjena. Si te gusta un color que no lleva ningun tipo de reflejo a la mezcla del tinte le puedes añadir un poco de reflejo puro de esos dos colores en cada caso ya depende de como lo tengas.

Despues de eso si lo quieres mas claro aplicate unas mechitas para darle mas luz al cabello y mas claridad otro barrido no te lo aconsejo porque estropea mucho el cabello.

Despues de esto hazte un corte en las puntas e hidratatelo con champus y mascarillas con keratina que reestructuran la fibra de cabello. Pero si quieres sacarte por completo el negro hazte el barrido pero tendras que cuidar muchisimo tu pelo.


Por como te describes te va muy bien un castaño clarito chocolate que te hara resaltar el color de tus ojos que son de un color muy bonitos y trankila k no te ara pálida si el color no es muy oscuro. El rubio sabes k te kedara de lujo tambien.

Si tienes alguna duda comentamelo y te lo aclaro ok ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook