Foro / Belleza

Sacan tecnica para rejuvenecer manos con celulas madre, que rabia y de las estrias que se olvidan?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 4:34
I
irkus_9889698
2/7/08 a las 23:07

Actualmente la unica manera de hacerlas desaparecer seguro por completo son con celulas madre que ya se usan en tratamientos de estetica, que pasa que no se acuerdan de que hay gente que vive con estrias y causan grandes problemas psicologicos??

Las celulas madre son un tipo de celula que se puede convertir en qualquier tipo de tejido (depende la celula) entonces entonces si sacaramos las celulas del cuerpo y la volvieramos a meter en la zona dañada regeneraria toda la zona como si la piel estuviera naciendo de nuevo osea que se remplzan por celulas buenas y quita las muertas dañadas y eso...

a ver si llega el dia, lo que creo que estoy sguro es que poco queda...

Ver también

R
ritu_9746538
13/8/08 a las 18:21

Ojala esto suceda!!
...de que algun dia podamos eliminar nuestras estrias,yo estoy muy,pero muy acomplejada por esto.Despues de mi embarazo hace ya 8 años convivo con ellas,en los laterales de la barrida aunque la piel esta bastante firme pero llena de estrias,y son grandes,luego para que hablarles de la cadera ,gluteos,parte delantera de las piernas un poquito,espalda baja,parte baja entre los gluteos y las piernas ahi se nota mucho hasta mitad de la pierna,parte tambien detras de las rodillas,pechos,vamos lo que es llena,llena...
Espero tambien que esto sea una tecnica que la podamos utilizar nosotras/os y no solo los famosos los ricos,los poderosos,como tantas tecnicas que sacan como las de la celulitis,o por ejemplo la escleroterapia a la que asisti hace un par de dias y me pasaron un presupuesto de 1200 euros 300 euros una sesion¿que tal? cuando estas no son tecnicas definitivas,todos los años tienes que repetir,bueno que nos queda....tambien dicen que con las celulas madres se pueden aumentar los pechos,vamos que si escucho esto antes me lo pensaba antes de operarme,bueno espero que presenten rapido estos tratamientos y los precios...bye

N
naha_5784686
20/1/19 a las 4:34

Es interesante aunque ya lo probé y me quedo con ésta crema  es la mejor, les recomiendo ver los videos en aquella página es sorprendente lo rápido y efectiva que es la crema. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook