Foro / Belleza

Sacale partido a tus tenacillas

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 13:14
E
eiko_7854899
22/2/07 a las 17:53

oloa xicas, me gustaria q me echaseis una mano. como haceis vosotras para q cuand usais las tenacillas se os quede bonito el rizo y no se caiga a las 2 horas?? q productos usais?
yo cada vez q las uso me dura muy poco , se me aplasta el pelo y la verdad no me gusta. teng el pelo entre rizado y liso y las uso para darme un poko de volumen. os agradeceria muxo q me contesteseis no se q hacer con mi pelo. muxas graciasssss

Ver también

A
asha_6509457
24/2/07 a las 1:25

Sacar partido a las tenacillas
si rocias el pelo antes de utilizar la tenacilla con un protector para el pelo (lo consigues en tiendas de vednta de product d peluq)el rizo sale mucho mas definido. Se va rizando por filas una vez terminado cada fila rocia con laca flexible al llegar a la base del pelo deberías enrollar el mechon rizado sobre si mismo y ponerle una horquilla de plastico o de metal si tienes mas a mano; rocia con laca fuerte (recomiendo q la compres en una tiemda de peluqueria son mucho mejores y aunque son mas caras con un poco se fijan un montón los rizos . Yo utilizo la d Schwarzkopf).maquillate su+eltate la parte superior y mueve con las manos pon un poco + de laca fuerte y lista te aseguro q no se caerán.(si pones un poco el la raiz del lpelo tendrás + volumen)

E
eiko_7854899
25/2/07 a las 13:14
En respuesta a asha_6509457

Sacar partido a las tenacillas
si rocias el pelo antes de utilizar la tenacilla con un protector para el pelo (lo consigues en tiendas de vednta de product d peluq)el rizo sale mucho mas definido. Se va rizando por filas una vez terminado cada fila rocia con laca flexible al llegar a la base del pelo deberías enrollar el mechon rizado sobre si mismo y ponerle una horquilla de plastico o de metal si tienes mas a mano; rocia con laca fuerte (recomiendo q la compres en una tiemda de peluqueria son mucho mejores y aunque son mas caras con un poco se fijan un montón los rizos . Yo utilizo la d Schwarzkopf).maquillate su+eltate la parte superior y mueve con las manos pon un poco + de laca fuerte y lista te aseguro q no se caerán.(si pones un poco el la raiz del lpelo tendrás + volumen)

Graciassss
muxas gracias, lo probare y ya te contare. una cosita, tu te lavas el pelo y lo dejas q se seque antes de usar las tenacillas, te exas algun producto a aparte de lo q me has dixo? jeje perdona por ser tan pesailla.xao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir