Foro / Belleza

sabiais que garnier ha sacado una mascarilla para el cabello dañado?

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 14:20
A
alya_743820
3/10/17 a las 23:42

He probado la nueva mascarilla de garnier original remedies de arce. Esta mascarilla es una de las mejores que he probado. Me deja el pelo muy suave, brillante y sin enredos, muy facil de peinar. Huele muy bien y me gusta su textura cremosa. Mi pelo esta ahora más fuerte y nutrido hasta las puntas. Me gusta que repara el pelo dañado y sus ingredientes son naturales.Su relación calidad precio es muy buena.
Y vosotras la habeis probado? Cuales son vuestros resultados?



 

Ver también

C
castro_9605205
4/10/17 a las 14:20
En respuesta a alya_743820

He probado la nueva mascarilla de garnier original remedies de arce. Esta mascarilla es una de las mejores que he probado. Me deja el pelo muy suave, brillante y sin enredos, muy facil de peinar. Huele muy bien y me gusta su textura cremosa. Mi pelo esta ahora más fuerte y nutrido hasta las puntas. Me gusta que repara el pelo dañado y sus ingredientes son naturales.Su relación calidad precio es muy buena.
Y vosotras la habeis probado? Cuales son vuestros resultados?



 

Yo la estoy utilizando junto al cgampú y estoy muy encantada. He notado mejoría en mi cabello en muy poco tiempo, y hacia tiempo que eso no me pasaba. A mi el olor se me queda en el cabello y es algo muy agradable para mi. Las puntas las tenía muy estropeadas, se me encrespaba demasiado el cabello..y desde que utilizo estos productos, ya no me sucede. #ElPoderDeLoAuténtico #OriginalRemedies

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir