Foro / Belleza

Saber si tengo algún problema de ansiedad o estres

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 23:35
L
luigia_9113691
21/4/05 a las 16:25

Buenas!

Pues mi problema es que no sé si me está pasando algo o simplemente no es más que producto del cansancio de la semana laboral.

Llevo ya varios meses que me ocurre... Cojo muchos nervios entre semana, por las prisas (hago horario laboral partido y voy a casa y tengo muy poco tiempo para comer), me paso el día deseando que llegue la hora de plegar para hacer cosas pero cuando plego ya no tengo ganas... y no hago nada de lo que me habia propuesto.
Tambien deseo que llegue el fin de semana con ansias pero cuando llega, no me apetece demasiado hacer cosas algunas veces...
Por las mañanas me cuesta mucho despertarme y levantarme. Siempre he sido algo dormilona, pero creo que ahora lo soy mas.

A veces me encuentro como apagada o falta de energias... Como muy parada.

¿Necesito ir al médico?

Ver también

A
araia_5647174
22/4/05 a las 5:17

Stress
A ver, no soy psicóloga, pero los síntomas que me describes son bastante típicos del stress, que puede desembocar en cuadros de ansiedad... como supongo que la solución de la autoayuda, tomarte las cosas con más calma, ser estricta en los horarios de descanso y las comidas, etc., no la vas a poder hacer sola, pues sí, supongo que deberías buscar ayuda profesional ahora que aún no ha pasado nada más grave, y precisamente para evitar que pase.

H
hasana_5336899
6/5/05 a las 22:41

Tu foro
Quieres hablar sobre el tema con alguién más, existe un foro con muchas personas que tienen un problema como el tuyo, se sienten como tú y desean compartir su experiencia. Que los kilos no sean una carga indivual, sino colectiva. Atrévete a contar con nosotras y lograr tus anhelos.
Anorexia, Bulimia, Comedores, Gordos, Delgados, Flacos... Todos tienen su espacio. Solo tienes que entrar aquí: http://www.brokendreams.es.mn

Por que todo tiene solución... =D

Y
yeney_5651693
6/5/05 a las 23:35

Yo asi me sentia en un tiempo
Yo hace semanas escribi que me sentia mal, igual me sentia cansada sin animo de nada. Me contestaron que debia ser aburrimiento a la rutina, pero tambien pienso que es strees, por mi trabajo en una oficina. Ultimamente hasta el pelo se me esta cayendo, tengo problemas digestivos porque igual no me alcanza el tiempo para comer. Los fines de semana no me saben a nada. Pero he comenzado a hacer ejercicio y me siento bastante bien. Inicie tambien una dieta, que no la llevo tan estricta pero me ha motivado bastante puesto que ya baje dos kgs y me anima para seguir adelante, porque asi puedo usar ropa que ya no me quedaba. Bueno eso me paso a mi, a lo mejor no es mucho pero intenta hacer ejercicio, si el animo no te deja , a lo mejor necesitas consultar con un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook