Foro / Belleza

Saben que tal es angel innocent?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:04
V
vlasta_7892007
23/5/08 a las 7:31

Hola he escuchado que el perfume de Angel Innocent es bueno y quisiera saber si alguien ya lo ha probado, si me lo recomienda o qué opina? a qué huele? es durable? lo que me pudieran decir de este y si es muy caro?

Gracias y saludos.

Ver también

M
maily_6909126
23/5/08 a las 12:13

¡hola!
Pues Zyrce te lo ha explicado muy bien

Yo sí le encuentro mucho parecido con el Angel original, pero muchísimo más suave. De todas formas a mí me sigue pareciendo demasiado dulce para mi gusto y no la llevaría a gusto.

Pruébala en la piel. Si te gusta Angel te tiene que gustar esta. Si no te gusta Angel, es posible que esta la encuentres demasiado parecida, o quizá no.

¡Besitos!

K
karle_6210421
23/5/08 a las 16:58

Hola lili!!!
Yo le tengo y que te voy a decir...... SI SOY UNA FAN DE TIERRY MUGLER!!! es muy parecido a ANGEL pero de un modo mucho mas sutil. Efectivamente es muy dulce pero ese es uno de sus encantos, si te pones la cantidad adecuada iras oliendo como los "angeles" jeje!!!!
Su duracion es muy buena y merece la pena aunque no es de los mas baratos.

BESOS!!!!!

H
haihua_699692
23/5/08 a las 18:12

Hoy traigo angel innocent
Hola, saludos desde chile...
yo una vez compré un angel pequeño y debo decir, que aparte de muuuuuuuuuuy dulce (y eso que soy loca por los perfumes muy dulces) tiene un aroma medio masculino... y no me gustó... pero luego leí aquí en el foro que angel innocent era mucho mas suave y agradable, por lo que me decidí y lo pedí a un amigo que trae perfumes difíciles de encontrar aquí en chile... y debo decir que.... me encanto!!! me enamoré de inmediato de su aroma, es cálido, dulce, tierno, juguetón, ingenuo.. creo que todo eso lo describe... eso si... no es para verano... es mas bien para otoño e invierno... y me dura una enormidad... hoy lo traje a la oficina y luego a clases... y siempre que me lo pongo la gente me pregunta que perfume es porque es muy agradable la estela que deja.... y bueno, si, es caro pero vale totalmente la pena... te va a durar mucho y vas a quedar feliz con él.. siempre y cuando los perfumes dulces sean lo tuyo... si no, mejor olvídalo... porque lo vas a odiar...
chau chau

D
damari_8433637
26/5/08 a las 16:04

Muy bueno!
Hola! me encanta! Angel comun no nada de nada..lo veo masculino!...Pero innocent! meencanta...esta en mi lista de espera.
Es dulce, mnuy pasrticular!
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook