Foro / Belleza

Saben algo para las ojeras???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:20
A
aiza_5652078
27/10/08 a las 11:11

HOLA, necesito algun consejo, para las ojeras, siempre las tengo, por genetica y por usar gafas, pero al ponerme las lentillas se me notan muchisimo mas, me pongo corrector, pero me tapa muy poco, y es que son horrorosas, parece que siempre tengo mala cara.

Agradeceria mucho, algun truco o consejo. BSS

Ver también

A
alex_7080905
28/10/08 a las :37

Hay solución
yo tambien tengo unas ojeras enormes y me las estoy quitando con un gel de contorno de ojos por el día y una crema para por la noche, son una pasada. guillenycarras18@hotmail.com

N
nayomi_9811585
28/10/08 a las 4:17
En respuesta a alex_7080905

Hay solución
yo tambien tengo unas ojeras enormes y me las estoy quitando con un gel de contorno de ojos por el día y una crema para por la noche, son una pasada. guillenycarras18@hotmail.com

Cual es la solucion!!
Cual es ese gel??? de verdad q funciona bien?? Yo stoy usando el roll on de garnier y la verdad es q no noto demasiada diferencia.... tambien he de decir q no he sido muy muy constante con el tratamiento xo bueno.... Agrdeceria tu ayuda en sto!!!gracias!!!

A
an0N_850701199z
28/11/08 a las 13:22
En respuesta a alex_7080905

Hay solución
yo tambien tengo unas ojeras enormes y me las estoy quitando con un gel de contorno de ojos por el día y una crema para por la noche, son una pasada. guillenycarras18@hotmail.com

Que ojeras!!!!!
hola, yo tambien tengo 31a. y siempre he tenido ojeras unos dias se me notan más que otros, pero veo a las famosas en fotos y nosé como lo hacen, no tienen (ya sé que usan correctores) y nstras qué? la plebe tambien tenemos derecho a lucirnos un poco.Dime, dime si has encontrado ese milagro que las hace desaparecer!!!
missy.mon@hotmail.com

A
anjela_6473159
28/11/08 a las 22:20

Aprendiendo a tapar o combatir las ojeras
** Este es un tip de maquillaje:
Para eliminar esos feos círculos de color debajo de tus ojos, sólo necesitas un corrector beige, y desaparecerán. Pero si tus ojeras son muy marcadas, opta por un corrector amarillo.

Lo que se debe de hacer es: colocar primero la base, luego el corrector, dejarlo secar y con la yema de tus dedos esparcirlo, el usar o no depende de tí. Recuerda difuminarlo muy bien. De lo contrario parecerá que traes un antifaz.

** A continuación unos tips caseros que harán que tus espantosas ojeras se noten mucho menos.

Sobre una tela porosa pon una papa rallada, después forma una bolsita. Aplícatela directamente a los ojos y recuerda mantener los ojos cerrados, así evitarás que te entre el juguito de la papa. Déjate la bolsita reposar por unos 20 minutos, y después limpia los residuos. La papa tiene una enzima que se usa en algunos cosméticos como un aclarador de la piel.

También puedes usar un pepino. Simplemente aplica un par de rebanadas sobre tus ojos y déjalas reposar por 15 minutos. El pepino es conocido por sus propiedades medicinales, que ayudan a desinflamar y devolver textura a tu piel.

Si quieres saber más sobre este artículo de las ojeras, entra a esta página, (puedes encontrar productos que te puedan ayudar a combatirlas): http://www.siemprebonita.com/index.php?option=com_content&v iew=article&id=76:quita-esas-ojeras&catid=166:cuidado-de-los-ojos&Itemid=63

SI QUIERES SABER SOBRE MAS TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS, VISITA NUESTRA PAGINA: www.siemprebonita.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest