Foro / Belleza

Sabeis que color de sombras me iran mejor? tengo los ojos azules

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 21:17
Y
ylenia_9925867
6/12/07 a las 16:07

Hola, mi color de ojos es azul, y no se que tonos de sombras me iran mejor, fui a que me aconsejaran y me compre una sombra duo en azul oscuro y claro, pero no me resalta el color sin embargo me veo mejoe el tono marrón-vino tinto,

Me podeis ayudar, Gracias

Ver también

L
lamya_5939167
7/12/07 a las :01

Respuesta
Hola
Soy asesora de belleza y espero poder ayudarte.
Al tener los ojos azules, los puedes acentuar con gris (ideal), rosa, malva, púrpura, anaranjado, bronce o dorado. A la hora de seleccionar un tono de azul, ten en cuenta que si tu ojo es azul oscuro, la sombra debe ser azul cielo, y al revés. Aunque yo evitaría el azul y el verde, ya que no lucirán mucho tus ojos ni tu maquillaje, y lo importante es resaltar tu belleza, no ocultarla.
El amarillo oro te quedaría ideal para salir de noche. Si mezclas tonos, difumínalos bien para que una sombra se pierda con la otra.
Y si utilizas delineador, el color debe ser azul oscuro o negro.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)




A
anna_8647983
22/12/07 a las 21:12

Ojos azules
Para los ojos azules los colores que quedan mejor son los grises y por la noche el dorado.
Prueba con estos seguro que te resaltan más los ojos.
Si necesitas alguna recomendación de alguna marca preguntame.

A
an0N_937640499z
23/12/07 a las 9:10

Tonos perfectos
para los ojos azules los grises van fenomenal, buscate el tono que mejor te quede y mezcla con otros tonos, no solo uses un tono en todo el parpado haz mas oscuro por el interior y mas claro en el exterior o al reves o nose haz pruebas y ya veras como quedaras estupnda

por la noche el color dorado te los hara tan bonitos

asi que ya sabes

un besootee ojazos

F
feliza_7494608
23/12/07 a las 19:48

Hola!
Hola, soy maquilladora, y acabo de responder a un mensaje parecido al tuyo.
Hay un error muy común (yo lo sufrí, tambien tengo los ojos azules) que es que para resaltar los ojos azules hay que pintarlos azules (lo mismo pasa con los verdes), con esto solo consigues que no se resalte ni tu iris ni tu mauillaje, porque no se destacará ninguna de las dos cosas. En los tonos azules solo te quedará bien un azul-noche-casi-negro.
Tu misma te ves mejor con otros colores. Te recomiendo: marrones, vino (como tu ya has dicho), negros, grises (pero que sean oscuros, porque los perlados imitan al azul), morados-intensos-casi-vino,jeje.
Los ojos claros tenemos la ventaja de que son llamativos y bonitos, pero la desventaja de que muy pocas sombras nos quedan bien. Desde que soy maquilladora he optado por delinear el ojo con eyeliner negro, y por la noche poner sombra negra junto al delineado, queda genial.
Un beso!
shani-wasabi.blogspot.com este es mi blog por si tienes cualquier duda sobre estética o para hablar de moda.

R
rosell_8562316
23/12/07 a las 21:17

Soy maquilladora y peluquera de novias
HOLA, SIN DUDA LOS QUE TE VAN SON LOS COLORES ROSAS, ROJOS, NARANJAS, MORADOS, MELOCOTÓN, DORADOS Y BRONCE.

SI TIENES LOS OJOS AZUL OSCURO PUEDES USAR UN AZUL PERO CLARO Y A LA INVERSA, SI TUS OJOS SON AZUL CLARO, PUEDES PONERTE ALGUN AZUL MUY OSCURO(QUEDA GENIAL).

PUEDES TAMBIEN HACER MEZCLA CON ESTOS TONOS.

PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS TONOS MATE PARA LOS AZULES, PERO NADIE MEJOR QUE TU MISMA PARA VER CON CUAL TE ENCUENTRAS MAS COMODA.

UN SALUDO.
www.mujerwapa.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest