Foro / Belleza

¿sabeis de tiendas online de marcas como tommy hilfiger y todas estas?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:50
A
an0N_908060399z
11/12/08 a las 21:05

hola hola soy nueva. Escribo para ver si me podeis ayudar alguna a encontrar tiendas online para comprar ropita, de marca, si puede ser. yo se de algunas pero me gustaria saber alguna otra. Gracias

Ver también

L
leda_7879782
12/12/08 a las 12:22

Hola
conces dress-for-less esta muy bien yo ya he comprado algo y son muy profesionales te lo envian ensguida ya hasta el moemnto no he tenido ningun problema con ellos, tiene muchisimas marcas

A
an0N_908060399z
12/12/08 a las 14:53
En respuesta a leda_7879782

Hola
conces dress-for-less esta muy bien yo ya he comprado algo y son muy profesionales te lo envian ensguida ya hasta el moemnto no he tenido ningun problema con ellos, tiene muchisimas marcas

Gracias
Si sabia de la pagina pero no tienen muchos descuentos no? la verdad esque la ropa esta muy bien y hay de todas las marcas. gracias si me dices alguna mas te lo agradeceria, me acabo de comprar una carterita de Guess en privalia, tambien esta muy bien haber cuando llegue.... un beso y gracias.

S
sonia_7290494
12/12/08 a las 21:00

Aqui tienes unas cuantas
Mira la pagina vente-privee tienen ahora mismo tienen relojes Tommy Hilfiger (pero date prisa que acaba hoy a las 12 de noche!)

En la pagina Buyvip tienen ahora mismo marcas como Thomas Burberry, Agatha Ruiz de la Prada, Puma y Kukuxumusu.

En la pagina dreivip esta en campaña ahora mismo las marcas: Wonderbra, Unno y relojes de Adolfo Domínguez y Devota&Lomba.

y todas con superdescuentos de 50 y 70% ! son marcas autenticas nada de imitaciones solo que son pasadas temporadas.

Pasate por la nueva charla que abierto sobre VENTAS PRIVADAS, ahi he puesto más páginas y como funcionan más o menos.

espero que te sirva!

E
emilia_9095472
23/6/10 a las 14:20

Tiendas de marca
Querida bespija, he de recomendarte la que para mi ha sido la mejor de todas, un servicio magnifico, una atencion telefonica inmejorable y encima con un servicio de entrega increible. Yo le he comprado a mi marido la camisa Hacket de España por el tema del mundial...ya sabes, y la verdad es que al dia siguiente la tenia en mi casa.
la tienda se llama Top Brands Commerce www.topbrandscommerce.es, todo lo que tienen lo tienen en stock por lo que no tendrás que esperar meses como con Privalia a recibir tu pedido. Llevan poco tiempo pero la verdad es que darán que hablar hazme caso son geniales.

E
emilia_9095472
23/6/10 a las 16:01
En respuesta a leda_7879782

Hola
conces dress-for-less esta muy bien yo ya he comprado algo y son muy profesionales te lo envian ensguida ya hasta el moemnto no he tenido ningun problema con ellos, tiene muchisimas marcas

Tiendas online
Hola Lauraa, como ya le he dicho antes a bespija, te recomiendo eches un vistazo a www.topbrandscommerce.es, son geniales, al parecer llevan poco tiempo y de momento y dada la temporada empiezan con lo de verano e iran incrementado prendas según la temporada., espero que te guste como me ha gustado a mi.
un saluduto

D
daphne_9777298
13/12/10 a las 13:08

Tienda de marcas www.firmatto.com
Hola Bea,yo compro mucho en esta tienda online www.firmatto.com ,tiene cosas muy chulas de marcas y los envíos son muy rápidos,espero que te sirva,

S
sahira_8049961
13/12/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_908060399z

Gracias
Si sabia de la pagina pero no tienen muchos descuentos no? la verdad esque la ropa esta muy bien y hay de todas las marcas. gracias si me dices alguna mas te lo agradeceria, me acabo de comprar una carterita de Guess en privalia, tambien esta muy bien haber cuando llegue.... un beso y gracias.

Marcas
Hola Bea, pues yo ya he comprado varias veces en www.modeluquis.com, te lo envian al dia siguiente porque todo lo que tienen lo tienen en stock y si tienes que cambiarlo se hacen cargo de todo, mi experiencia ha sido muy buena. Ya me dirás. Un saludo

C
caya_9157110
13/12/10 a las 18:04

Www.sedius.es
Hola en Sedius.es tiene marcas de moda, son marcas de tendencia y de diseñadores.
A mi me gusta, porque a parte tienen buenos precios, y ahora tienen los portes gratis

N
neuza_8689465
14/12/10 a las 19:50

Hay web que contiene casi todas las marcas y te devuelve dinero
Hay una web que se llama www.bugamark.com a través de la cual puedes acceder a Tommy directamente, que además, creo que tiene outlet propio. Si compras entrando a través de Bugamark, te devuelven un % de tu compra por transferencia o Paypal, a parte de los 5 de bienvenida, y si metes los códigos descuento que te facilitan al hacer tu compra, te ahorras los gastos de envío. Tienen ropa al 50% (me refiero a Tommy, dado que hay muchas más tiendas de todo tipo: Corte Inglés, Venca, Carrefour, Imaginarium, etc...)
Si quieres seguir las mejores ofertas sin que te bombardeen en el correo, lo mejor es agregar la página a tus favoritos del facebook y te van enviando todas las actualizaciones y ofertas destacadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook