Foro / Belleza

Sabéis de alguna crema para la celulitis?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:16
L
lesia_8303593
31/3/14 a las 18:12

Hola a tod@s, tengo 26 años, y peso 46 kg, antes tenía mucha celulitis pero al perder peso me bajó bastante aunque he de reconocer que aún me queda por las zonas de la rodilla hacía arriba, alguien sabe de alguna crema para que me desaparezca esa maldita celulitis que me queda?? La alimentación la cuido bastante aunque uso prendas ajustadas, tomo café y fumo.... (y eso creo que no es conveniente para su desaparición) Alguien me puede ayudar? me tiene bastante acomplejada.

Ver también

O
olesia_704631
4/4/14 a las 17:22

Celulitis
te paso un post sobre celulitis que me ha gustado http://www.funcosmetica.es/tratamiento-celulitis/

H
hadi_5395361
25/4/14 a las :31

Deporte
Te recomiendo que hagas algo de deporte, adicional a cualquier crema, trabaja la zona donde tengas más celulitis. Además te vendrá bien que aproveches los circuitos spa de algunos gimnasios. Se vuelve a tonificar la piel y la haces trabajar para que drene esos nódulos de grasa.

Si ya tienes la alimentación y además eres bella solo te queda eso!! Saludos!!

K
khaira_6917797
4/6/14 a las 10:25

Reduplus forte
Llevo usando este gel 1 mes y me va muy bien, ya esoy notando mejoria. Es natural con algas y mas plantas. Yo la compro en nutrycos.es por si te interesa.

S
saura_5862491
11/10/14 a las 22:16

Celulitis
Hola! Trabajo para unos laboratorios con una tecnologia unica diferente y patentada llegando hasta donde nadie a llegado que es a nivel genitico y de ahi nuestro exito y nuestros cambios visibles en 10 min. Para mas infor y fotos ponte en contacto al 617792449 gracias y saludos espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir