Foro / Belleza

Sabeis de algun producto que acelere el bronceado????

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 12:04
S
samah_9540291
17/2/06 a las :50


Hola chicas, ya se va acercando el buen tiempo y dentro de nada habra que lucir escotazos y tirantes, y el caso es que estoy super blanca...!!!!!!! Soy una persona, que aunque tengo el pelo muy oscuro ( casi negro) tengo la piel muy pálida. Me gustaría saber si conoceis de algun producto que pueda ir tomando para que la piel me vaya cogiendo colorcillo. He probado todo tipo de autobronceadores pero me han dejado la piel a manchas y eso que he probado bastntes marcas, los rayos uva me dejan bien, pero necesito varias sesiones y no creo que sea muy beneficioso para mi salud. Bueno, espero que alguien tenga la respuesta, un besito muy grande a todas.

Ver también

G
genet_8309939
17/2/06 a las 11:14

Ves a un solarium
En los solaruium, como Solamanía o Sun Factory,... venden unos aceleradores de bronceado que lo que hacen es potenciar la melanina y te pones morena antes,...No suelen ser muy caros y duran mucho. Pero ojo que no tienen factor de proteccion!!

E
ederne_5620155
17/2/06 a las 12:04

Zanahoria
Buenas lo mejor k puedes hacer es comer muchas zanahorias k activan la melanina. Eso si k es infalible, y tomar el sol ahora k viene el buen tiempo. Pero si kieres empezar desde ya, lo mejor es darte rayos uva en cabinas , escoge las k van de pie, xk las k te tumbas la están retirando, y eso es señal de k no es muy bueno. Y el aerógrafo pues no te lo recomendaría xk luego "despintas" y pareces k estás descolorida. JIJI bueno espero haberte ayudado algo. besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest