Foro / Belleza

¿sabeis como se usan las cremas anticeluliticas delyplus de efecto frío y calor?

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 22:37
A
an0N_867011799z
11/2/04 a las 18:13

He oido hablar muy bien de ellas y hoy he ido a Mercadona a comprarlas, pero me estoy liando un poco con los prospectos, ya que no son demasiado claros y no sé cuando se debe aplicar cada una. Creo q la de frío se debe aplicar por la mañana y la de calor por la noche pero no estoy segura. Por favor, si alguna de vosotras controla el tema me gustaría que me aconsejase y ya de paso, que me diga que tal le ha ido el tratamiento. Besos

Ver también

J
jorja_8153250
11/2/04 a las 20:37

Yo las uso....
la de efecto frio por la mañana y la de calor por la noche o despues de la ducha y me va bien

I
ivania_8562586
11/2/04 a las 22:37

Tienes que....
Utilizar una u otra, pero sin alternarlas, es decir, si utilizas por la mañana la de efecto frio, por la noche, también efecto frio.... y cuando acabes el bote, puedes empezar con la de efecto calor, te funcionará mejor así... Yo las llevo utilizando desde hace tres años y me van genial. (En verano ef. frio y en invierno ef. calor) Me he quitado la celulitis gracias a este producto, con ayuda logicamente de una dieta sana.... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook