Foro / Belleza

Sabeis algunas cremas o exfoliantes para la piel grasa???

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 13:54
A
ayana_6926851
7/1/11 a las 7:19

Hola!!!!!Necesito q me aconsejeis una gama o algo asi para la piel grasa y los puntos negros ya e usado clean & clear , garnier y los de mercadona y no me hacen nada no veo ningun cambio ayudaaaaa Gracias

Ver también

A
ayana_6926851
10/1/11 a las 6:11

Contestarme
Xfavor contestarme lo necesito

S
sean_8795742
11/1/11 a las 23:15

Ola
mira yo paso el mismo problema que tu mi piel es grasa y asu eh usado de todo para casi nada resulta clean and clear pff una tonteria tatal use eflaclear neutrogena y na mi piel es sensible y estos productos me irritan y me la resecan mucho hace poco buscando encontre este producto y los compre es el dermo purifyer para pieles grasas es buenisimo no te reseca casi nada la piel y te la mantiene sin grasa por varias horas muy pronto voy a comprarme el tonico y la crema reguladora para que sea completo el tratamiento con mi piel para con solo el gel limpiador me va muy bien imagino que con lo demas aqui te dejo la pagina para que veas y si tienes como manchitas rojas por que tuviste acne hay un producto de la misma marca el fluido neutralizante de enrojecimiento que es bueno no es graso te hidrata la piel y tiene ps15 te dejo la pagina para que veas son buenos los productos te lo digo por experiencia por que ya me canse de buscar y gastar mi dinero en productos que solo me resecan la piel y la irritan:
esta es la pagina
http://peru.eucerin.com/impure_skin/impure_skin.asp

y en cuanto al exfoliante estoy pensando comprarme una de la misma marca a ver como me va espero haberte ayudado

H
holly_6925680
27/1/11 a las 18:20
En respuesta a ayana_6926851

Contestarme
Xfavor contestarme lo necesito

Cosmetica
yo tengo la piel grasa y estoy utilizando una de natura bissé que es de oxigeno me fuciona muy bien pero lo tienes k completar con un buen gel limpiador y un buen tonico.entra en www.puracosmeticaonline.com y encontraras de todo.yo lo compro de ay y de momento me esta funcionando.bss

Y
yitong_8514789
30/1/11 a las 15:47
En respuesta a holly_6925680

Cosmetica
yo tengo la piel grasa y estoy utilizando una de natura bissé que es de oxigeno me fuciona muy bien pero lo tienes k completar con un buen gel limpiador y un buen tonico.entra en www.puracosmeticaonline.com y encontraras de todo.yo lo compro de ay y de momento me esta funcionando.bss

Pues yo
Hola, pues yo tb tengo la piel grasa y casi 30 años (los cumpliré este año) He probado mil y una cosa ( no quedan productos en el supermercado) Ahora estoy buscando una crema específica para piel grasa (nunca he usado crema y creo que por la edad, ya va siendo hora)
Te comento los productos que a mí, mejor me han funcionado;

- utilizo un jabón de coco (la pastilla de toda la vida) Yo las compro en ALCAMPO, es jabón de coco 100% natural de la marca LIDA.... no cuesta más de 3 euros (y vienen tres pastillas)


- Tb me lavo la cara con EFFACLAR de LA ROCHE POSAY es un gel limpiador específico para piel grasa y sensible ( cuesta unos 18 euros, es bastante bueno, incluso, lo recomiendan los dermatólogos etc) Lo puedes encontrar en parafarmacias (incluida la del corte inglés)

- Luego he usado las toallitas ERIDOSIS (con receta médica) Las he usado para controlar algún que otro brote de acné (mí acné es raro, porque sólo tengo espibillas pequeñitas, sin cabeza ni nada, más bien es como la piel irregular, no sé)

- Cuando voy a salir a estar mucho timpo fuera etc, suelo ponerme el minimizador de poros de HELENA RUBINSTEIN, pero no sé, tampoco veo que me haga maravillas, aunque he oido que a las personas que tienen los poros muy abiertos, les va genial, les afina mucho la piel (será que como yo, no soy muy constante usandolo)

- Y luego, una cosa que viene genial, para controlar los brillos fuera de casa etc SON LAS TOALLITAS ANTIBRILLOS DE MERCADONA cuestan unos 4 euros y están en el lineal de perfumería, junto al maquillaje, son unas hojitas de papel de color azul, que te pasas por la cara y te queda totalmente matificada y suave... Y puedes observar toda la grasa en el papel... SON 100% RECOMENDABLES.

También uso mascarillas, semanalmente, por aquello de limpiar los poros y controlar los brillos...

Las que mejor me han funcionado:

- TENSODERM (de venta en farmacia, cuesta unos 20 euros) Yo la uso una vez a la semana, porque no tengo acné, lo que tengo es grasa... y algún espinillo... Creo que hay dos mascarillas tensoderm, una rosa (la que yo tengo) y otra con ácido glicólico, te RECOMIENDO QUE CONSUTES CON EL FARMACEUTICO, pero es bastante buena tb.

- Una que venden en YVES ROCHER, es verde y blanco el bote (es matificante) Custa unos 5-6 euros...


Espero haberte ayudado!
Besos.

B
bimba_9941890
31/1/11 a las 14:50

Sabeis algunas cremas o exfoliantes para la piel grasa???"
Hola!! Tengo 23 años, la piel grasa y he padecido de acné leve, despues de probar infinidad de productos de toda clase, de supermercados, farmacia, recomendados por dermatólogos, naturales... lo único que me regula la grasa de mi piel y la aparición de granitos es limpiarme la cara 3 veces al dia con toallitas desmaquillantes (Garnier clean detox), 1 peeling una vez a la semana y una crema hidratante por la mañana para pieles grasas.
A mi piel por ejemplo le van muy mal los productos en gel para lavar la cara, por eso uso toallitas y la verdad es q para mi son una maravilla
Ni caso a los productos del super que te prometen resultados maravillosos, en mi caso resultan todo lo contrario.

A
an0N_586198699z
7/2/11 a las 23:40
En respuesta a bimba_9941890

Sabeis algunas cremas o exfoliantes para la piel grasa???"
Hola!! Tengo 23 años, la piel grasa y he padecido de acné leve, despues de probar infinidad de productos de toda clase, de supermercados, farmacia, recomendados por dermatólogos, naturales... lo único que me regula la grasa de mi piel y la aparición de granitos es limpiarme la cara 3 veces al dia con toallitas desmaquillantes (Garnier clean detox), 1 peeling una vez a la semana y una crema hidratante por la mañana para pieles grasas.
A mi piel por ejemplo le van muy mal los productos en gel para lavar la cara, por eso uso toallitas y la verdad es q para mi son una maravilla
Ni caso a los productos del super que te prometen resultados maravillosos, en mi caso resultan todo lo contrario.

Cosmética ecológica
La marca Naetura es genial.

Ahí te dejo un post que te lo explica.

http://www.ecotendencia.com/blog/2011/02/en-ecotendencia-apoyamos-la-cosmetica-ecologica-local/

Abrazos,

B
bondad_6341665
19/5/11 a las 1:31

Los remedios naturales son muy efectivos
Hola, aunque son más demorados en actuar los tratamientos naturales son efectivos y de más larga duración.
En los remedios caseros encuentra para limpieza, exfoliantes, hidratantes y también es un tratamiento solo que de forma natural; por ejemplo los puntos negros y granos se diisipan aplicando a diario una mascarilla de yogurt natural con unas cucharadas de miel que actúa como depurativo que además hidrata.
También una vez por semana disolver una aspirina en agua tibia y frotar con ella la cara muy suavemente con movimientos circulares, esto limpia la piel y la deja suave.
Tomar mucha agua para mantenerla hidratada.
Espero que sirva de ayuda
http://www.elartederejuvenecer.com/blg - piel grasa

B
bondad_6341665
19/5/11 a las 2:20
En respuesta a bimba_9941890

Sabeis algunas cremas o exfoliantes para la piel grasa???"
Hola!! Tengo 23 años, la piel grasa y he padecido de acné leve, despues de probar infinidad de productos de toda clase, de supermercados, farmacia, recomendados por dermatólogos, naturales... lo único que me regula la grasa de mi piel y la aparición de granitos es limpiarme la cara 3 veces al dia con toallitas desmaquillantes (Garnier clean detox), 1 peeling una vez a la semana y una crema hidratante por la mañana para pieles grasas.
A mi piel por ejemplo le van muy mal los productos en gel para lavar la cara, por eso uso toallitas y la verdad es q para mi son una maravilla
Ni caso a los productos del super que te prometen resultados maravillosos, en mi caso resultan todo lo contrario.

Prueba lo natural
En su despensa tiene infinidad de recursos para exfoliar, eso si también es específico para cada tipo de piel.
La arcilla especialmente la verde para pieles grasas limpia, purifica y combinada con sábila descongestiona y drena atrayendo a la superficie de la piel todas las impurezas acumulada.;
Para que los poros se abran una vaporización de limón o menta durante 5 o 10 minutos y luego exfoliar aplicando una mascarilla de pulpa de papaya hecho puré para que retire las células muertas.
Los exfoliantes en pieles grasas debe ser dos veces por semana, y para desmaquillarse es preferible usar espumas o jabones neutros; he oido que el jabón blanco pero no lo he comprobado.
Tomar mucha agua para hidratarse.
Un saludo
http://www.elartederejuvenecer.com/blog -piel grasa

E
eli_7024124
21/5/11 a las 8:52

Hola
Soy esteticien y creo que te puedo ayudar.Si necesitas cualquier cosa, porque veo que el post es antiguo enviame un privadoUn saludo

A
azalia_6956300
9/6/11 a las 2:08

Solucion!
HOLA,

yo padezco el mismo piel ke tu: piel grasa,

fui con una dermatologa, llamada Judith, en el hospital llamado quirurgica del sur en cancun quintanarro donde resido yo, (lo digo por ke luego personas dicen , "el dermatologo me dijo esto" y no es cierto)

entonces ella me dijo de un jabon bueno para la piel qe no reseca y es para piel grasa y ayuda para los puntos negros, de un cepillo facial que hay que usar, de una crema , pastillas, y un exfoliante.

bueno yo tenia muchos granos en la frente, mejiillas, pero fueron desapareciendo, y mi piel grasa fue reduciendo ecxesivamente.

si quieres saber enviame un mensaje y te respondere, pero como veo que hay muchas personas con esto compartire los secretos de la dermatologa aki, abrire una charla cn este tema, estate al pendiente.

R
rayhan_5716932
2/12/12 a las 2:23
En respuesta a eli_7024124

Hola
Soy esteticien y creo que te puedo ayudar.Si necesitas cualquier cosa, porque veo que el post es antiguo enviame un privadoUn saludo

Ayudaa!
holaa soy un chico de 16 años y mi piel es grasa y tengo granos pequeños en la frente y en las mejillas y mi nariz tengo puntos negros que puedo hacer?

Y
yoanna_8147060
14/10/13 a las 21:46

Piel grasa
Hola, te dejo por aqui una página de facebook que enlaza a un blog donde hay soluciones y recomendación de productos cosméticos.
Te aconsejo que como exfoliante uses uno de la marca CLARIFEX y como crema hidratante puedes usar la gama cleanance o hydrance ligera de avene.
Saludos !!

J
juhua_7071057
26/10/13 a las 4:39

Algunas recomendaciones

Si tienes puntos negros aquí te doy dos recomendaciones:


-Lávate la cara a diario con un limpiador facial que limpia profundamente los poros (esto es para prevenir que salgan nuevos barritos y espinillas) luego de este enjuágate con un astringente (su función es cerrar los poros para que no se acumulen dentro de ellos suciedad) o si no tienes para el astringente enjuágate con agua bien fría cumple la misma función.

-Hazte limpiezas faciales para sacar puntos negros y barros cada 14 días.


Si quieres mas información visita:
http://www.curatuacneelsecreto.com/

H
husein_7854327
9/2/15 a las 19:38

Yo recomendaria monsia

Y
yuxin_752772
11/1/18 a las 23:38

Si lo que estas buscando es algun exfoliante para piel grasa ahi unos que van muy bien y son ecologicos de la marca Naoby. No es una marca muy popular al menos para mi, pero va muy bien, lo puedes comporar atraves de esta url .

O
olesia_704631
15/1/18 a las 11:34

Yo usaba el exfoliante de Skeyndor y los parches para puntos negros que venden en varios supermercados creo q se llaman san doctor. Y todos los dias usaba tónico, el mejor la locion hydraglobal de Eberlin. Esos tres productos me han ido muy bien. De forma puntual usaba mascarilla de arcilla blanca y ahora uso mascarillas hidratantes la de Skeyndor también me gusta mucho.

O
olallo_773894
16/1/18 a las 13:54
En respuesta a ayana_6926851

Contestarme
Xfavor contestarme lo necesito

Hola ... yo tengo el mismo problema y estoy usando una limpiadora de la marca mary kay que me esta yendo bastante bien,mi problema tambien son los granitos que me traen por la calle de la amargura y desde que lo uso la verdad que tengo menos,es una marca mas bien cara para mi gusto pero la verdad que es bastante buena.Yo uso timewise microdermoabrasion plus set de mary kay,espero ser de ayuda.Un saludo.

O
olallo_773894
16/1/18 a las 13:54
En respuesta a ayana_6926851

Contestarme
Xfavor contestarme lo necesito

Hola ... yo tengo el mismo problema y estoy usando una limpiadora de la marca mary kay que me esta yendo bastante bien,mi problema tambien son los granitos que me traen por la calle de la amargura y desde que lo uso la verdad que tengo menos,es una marca mas bien cara para mi gusto pero la verdad que es bastante buena.Yo uso timewise microdermoabrasion plus set de mary kay,espero ser de ayuda.Un saludo.

O
olallo_773894
16/1/18 a las 13:54
En respuesta a ayana_6926851

Contestarme
Xfavor contestarme lo necesito

Hola ... yo tengo el mismo problema y estoy usando una limpiadora de la marca mary kay que me esta yendo bastante bien,mi problema tambien son los granitos que me traen por la calle de la amargura y desde que lo uso la verdad que tengo menos,es una marca mas bien cara para mi gusto pero la verdad que es bastante buena.Yo uso timewise microdermoabrasion plus set de mary kay,espero ser de ayuda.Un saludo.

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
O
olallo_773894
16/1/18 a las 13:54
En respuesta a ayana_6926851

Contestarme
Xfavor contestarme lo necesito

Hola ... yo tengo el mismo problema y estoy usando una limpiadora de la marca mary kay que me esta yendo bastante bien,mi problema tambien son los granitos que me traen por la calle de la amargura y desde que lo uso la verdad que tengo menos,es una marca mas bien cara para mi gusto pero la verdad que es bastante buena.Yo uso timewise microdermoabrasion plus set de mary kay,espero ser de ayuda.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir