Foro / Belleza

Sabeis algun tratamiento para la flacidez en la tripa?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 20:52
S
sabela_9061879
17/6/05 a las 23:43

Hola he tenido dos bebes casi seguidos y aparte de grasa se me ha quedado la tripa muy flacida.¿Conoceis algun tratamiento q no sea cirugia q funcione realmente? GRACIAS.

Ver también

J
jorja_8510602
18/6/05 a las 10:16

Hola
hay cremas reafirmantes, pero por si solas no hacen nada, ademas deverias de hacer abdominales diariamente, empieza con sesiones cortas y varias y ve aumentando segun veas. si empiezas muy fuerte, te daran unas agujetas de muerte y lo dejaras.
eso es lo que pienso que puede reducir tu tripa.suerte y animo!

S
sabela_9061879
18/6/05 a las 22:19
En respuesta a jorja_8510602

Hola
hay cremas reafirmantes, pero por si solas no hacen nada, ademas deverias de hacer abdominales diariamente, empieza con sesiones cortas y varias y ve aumentando segun veas. si empiezas muy fuerte, te daran unas agujetas de muerte y lo dejaras.
eso es lo que pienso que puede reducir tu tripa.suerte y animo!

Alguna en concreto?
¿Conoceis alguna buena crema reafirmante para esta zona?

M
marthe_7988617
19/6/05 a las 20:57

Hola
La reafirmante de Shiseido es realmente buena y muy agradable para la piel. Sino ve a alguna farmacia o al Corte Inglés y busca una que te convenza, hay tantas!
Saludos!

Y
yujia_9943236
19/6/05 a las 23:04
En respuesta a jorja_8510602

Hola
hay cremas reafirmantes, pero por si solas no hacen nada, ademas deverias de hacer abdominales diariamente, empieza con sesiones cortas y varias y ve aumentando segun veas. si empiezas muy fuerte, te daran unas agujetas de muerte y lo dejaras.
eso es lo que pienso que puede reducir tu tripa.suerte y animo!

Puedes atacar por varios frentes"""
Hola, el abdomen es una de las zonas mas dificiles de tratar, por ello si quieres encontrar optimos resultados te recomiendo que ataque todos los frentes posibles, haz abdominales, ponte una buena crema y disfruta de algun tratamiento en el instituto de belleza , que los hay muy buenos para reafirmar ( por experiencia ). si lo haces todo a la vez, veras que resultados obtienes. Hasta pronto.

C
cira_5422804
20/6/05 a las 20:52

El mejor tratamiento
Como dice Marijose, las cremas no hacen el trabajo. Ayudan un poquito, pero debes hacer ejercicio, comer menos alimentos grasosos para obtener resultados reales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest