Foro / Belleza

¿¿¿sabeis algun maquillaje que sea bueno, y k no salga caro??

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 18:42
N
neiba_6441479
26/4/07 a las 9:21

Quiero empezar a comprarme pinturas buenas, hasta ahora pensaba que daba =, pero no, importa mucho, entonces era para haber si conociais alguno, y que no fuera caro.Gracias guapass!!!Besos!!

Ver también

B
bruna_706456
26/4/07 a las 9:35

Hola

La gente habla muy bien del Colorstay de Revlon es el clon del famoso Doble Wear de Estee Lauder, creo que cuesta unos 18 eur depende donde lo compras, por que los de marcas como dior, estee lauder, etc. no bajan de los 30 euros.
Tambien hablan de la nueva coleción de bourjios dicen que sta bien y no es cara.
Luego ya tienes los de Loreal, max factor, maybelline (a mi particularmente me gustan menos pero sobre gustos no hay nada escrito)
Un saludo.

N
neiba_6441479
26/4/07 a las 9:54
En respuesta a bruna_706456

Hola

La gente habla muy bien del Colorstay de Revlon es el clon del famoso Doble Wear de Estee Lauder, creo que cuesta unos 18 eur depende donde lo compras, por que los de marcas como dior, estee lauder, etc. no bajan de los 30 euros.
Tambien hablan de la nueva coleción de bourjios dicen que sta bien y no es cara.
Luego ya tienes los de Loreal, max factor, maybelline (a mi particularmente me gustan menos pero sobre gustos no hay nada escrito)
Un saludo.

Ola!!
Gracias por contestar, la verdad es que no tengo ni idea de que comprarme, porque el maquillaje lo quiero para una boda que tengo en 2 semanas, y no tengo muxo dinero....la verdad es que me esta saliendo cara, bueno, haber, el maquillaje no slo me lo compro por la boda, sino porque me queria comprar uno bueno, y aprovecho y me lo compro para la boda, es que yo no tengo costumbre de pintarme, y por eso no tenia nada bueno, y ahora encima trabajo en una ofina, y no kiero ir cn cara de muerta...Jeje. Un saludo!!

B
bruna_706456
26/4/07 a las 11:16
En respuesta a neiba_6441479

Ola!!
Gracias por contestar, la verdad es que no tengo ni idea de que comprarme, porque el maquillaje lo quiero para una boda que tengo en 2 semanas, y no tengo muxo dinero....la verdad es que me esta saliendo cara, bueno, haber, el maquillaje no slo me lo compro por la boda, sino porque me queria comprar uno bueno, y aprovecho y me lo compro para la boda, es que yo no tengo costumbre de pintarme, y por eso no tenia nada bueno, y ahora encima trabajo en una ofina, y no kiero ir cn cara de muerta...Jeje. Un saludo!!

Gema

cuando busques el maquillaje no hagas como yo me compre el teint innocence de chanel del tono de mi piel y no me di cuenta que a partir de ahora ire cogiendo algo de color por el sol y me me va a quedar claro para el invierno que viene, cojete el color mirando no para ahora si no para unos meses mas adelante, mas que nada por amortizarlo por que vaya ruina ja ja
Un saludo y que en la boda te lo pases estupendamente.

A
alva_8544132
26/4/07 a las 13:14

Has probado
las bases de oriflame?
las tienes para todo tipo de pieles, son económicas y duran mucho puestas. Hay un montón de tonos, seguro que encuentras alguno apropiado a tu color de tez.

Yo uso esta: Base de Maquillaje - Aquasurge
Fórmula líquida super-hidratante que proporciona cobertura de ligera a media y está indicada para la piel normal a seca. Con un innovador complejo 3-PhytoActive y factor solar SPF 8. 35 ml.

Pero dependiendo de tu tipo de piel las hay con tratamiento antienvejecimiento, iluminadoras, controladoras de brillos...

O
oneida_9779868
27/4/07 a las 18:42

Hola!
hola! yo te recomiendo bourjois, tiene muchos productos muy guapos y innovadores y además salen muy bien de precio!




Espero que te haya servido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook