Foro / Belleza

Sabeis algo para la electrostatica?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 15:51
L
lore_8685457
9/3/09 a las 20:41

Hola chicas! sabeis algun producto bueno para que el pelo no se quede como electrizado o encrespado? yo lo que hago es plancharmelo porque asi es como se me ve bien pero si no me lo plancho agarra electricidad enseguida. Si sabeis alguna receta casera tambien me viene bien, cualquier consejito porque no tengo ni idea, que cepillos son mejores para eso, etc... Un monton de gracias. Besos!

Ver también

S
sulema_5616706
18/3/09 a las :01

Buenas
Pues tengo entendido que los cepillos de celdas naturales de madera no dan electricidad estática, pero si a tí te pasa cuando te planchas el pelo puede ser porque lo reseques mucho y seguramente no te pongas un protector para plancha antes de pasartela. Para quitartela una vez te dé ponte laca en la mano y paratela por encima del pelo acariciandolo.(sino quieres echarte la laca directamente).

L
lore_8685457
27/3/09 a las 16:14

Muchas gracias chicas!
pues en mi caso deben de ser los genes porque mi madre ni se lo plancha ni nada y tambien le agarra electricidad, yo planchandolo se me queda la mar de bien pero eso tampoco es bueno estar siempre con la plancha Por ahora he renovado los cepillos, los compre naturales y me va mejor aunque ya no se si es de eso o porque he cambiado de mascarilla, he empezado a usar una de la marca kerastase, con la tapa naranja, que ya habia leido que es muy buena pero no la encontraba en ningun sitio y hace unas semanas pase por casualidad por una pelu y vi que vendian la marca esa y la compre y de verdad que estoy supercontenta, yaiza yo te la recomiendo, igual te hace bien a ti tambien, a mi ya te digo, estoy viendo unos resultados muy buenos, con decirte que el domingo pasado me la eche y en estos dias no me he planchado el pelo ni una vez porque se me esta quedando muy liso y muy suavito, sin electricidad, ya no se si sera por eso o no! jejeje, a saber! yo tambien soy de beber bastante agua igual! jejeje! Besitos!

Y
yahiza_9351389
28/3/09 a las 15:51

Hola
cualquier acondicionador te quita la electricidad del cabello! yo tenia el mismo problema y empece a usar el acondicionador de tresseme (cualquiera te vale, yo uso el de cabello teñido porque llevo mechas) y se me quito la electricidad, me vino genial! espero servir de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir