Foro / Belleza

Sabeis algo para arreglar el pelo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 10:59
E
eri_8719782
26/5/07 a las 19:58

hola a todas!!!
tengo el pelo muy seco,cuando lo lavo me qeda toda enredada la melena y seca.
Fui a la pelu a cortar el pelo hace dos meses o asi,y me dijeron q lo tenia estropeado y q no me crecia xq de lo seko q estaba se comia el mismo.
Entonces me recomendaron champus y mascarillas profesionales pero no veo q me haga nada y llevo bastante comparndo productos muy caros!
sabeis q puedo hacer?
bs!

Ver también

K
ke_6125012
27/5/07 a las 12:57

...
no tengo ni idea, hay que ser constante con las mascarillas. Yo tengo el pelo bastante fragil, porque esta temporada estube tiñiendomelo mucho, y ademas lo tengo rizado. Lo que hago es.
Primero me lo lavo con jabon normal, luego le pongo una mascarilla, cualquiera, para que me lo deje desenrredado. Y cuando salgo de la ducha me lo seco un poco con la toalla y le hecho el "Gliss mascarilla reparacion total" de Schwarzkof. Que es una mascarillas que no la tienes que aclarar.
Procura secar el pelo al aire libre, y cortarte las puntas de vez en cuando para sanear el pelo mas estropeado.

I
inaam_8425450
27/8/07 a las 22:15
En respuesta a ke_6125012

...
no tengo ni idea, hay que ser constante con las mascarillas. Yo tengo el pelo bastante fragil, porque esta temporada estube tiñiendomelo mucho, y ademas lo tengo rizado. Lo que hago es.
Primero me lo lavo con jabon normal, luego le pongo una mascarilla, cualquiera, para que me lo deje desenrredado. Y cuando salgo de la ducha me lo seco un poco con la toalla y le hecho el "Gliss mascarilla reparacion total" de Schwarzkof. Que es una mascarillas que no la tienes que aclarar.
Procura secar el pelo al aire libre, y cortarte las puntas de vez en cuando para sanear el pelo mas estropeado.

También lo tengo rizado y encrespado y esto me lo deja muy bien.

Aceite de almendras y miel a partes iguales.
Me lo pongo en el pelo mojado y después de una media hora lo aclaro.
Ya verás como se te queda cuando se haya secado.

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 20:19

Hola
definitivamente una buena alimentación forma parte de un cabello hermoso y saludable, yo trato de alimentarme lo mejor posible para que mi cabello también reciba nutrientes y se regenere desde adentro. También ayudo en la hidratación y el cuidado de mi cabello aplicándome un tratamiento profesional que me recomendó mi peluquero es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals.

Estos productos contienen muchas vitaminas y ayudan a fortalecer nuestro cabello evitando que se seque y que se rompan las hebras de cabello, ahora mi cabello esta mas fuerte, hidratado, saludable y brillante, estoy segura que tu pelo te lo agradecerá, ademas vale la pena invertir en nuestro cabello porque se lo merece.

besos

N
nhoa_5933406
7/9/12 a las 10:59

Pelo seco
Si las mascarillas no te hacen nada es por que te hacen falta vitaminas y segun la edad que tengas un antoxidante.Igual que la piel se nos seca, el pelo envejece, nuestras celulas se oxidan y para parar ese proceso hay que darles un atioxidante.Entra en www.lindavita.com y te ayudaremos a volver a tener tu pelo joven y con brillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram