Foro / Belleza

S.o.s piel grasa con acne!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 19:25
H
hafssa_8446704
3/11/08 a las 21:08

Hola! haber si alguien me puede hechar un cable con mi piel! La verdad es que yo creo que la tengo grasa y ademas ultimamente me han salido un monton de granitos con rojeces,y...bueno bastante grandes.

El otro dia fui a preguntar a una tienda y me dijo la dependienta que mas que grasa se me veia seca.Seca? si cada mañana al levantarme me la toco y esta grasienta que me da un... No se vamos que ahora estoy un poco descentrada.

El problema esta en que me encantaria poder ir cada mes a la esteticien para que hiciera limpiezas y tratamientos y tal,pero economicamente no puedo,entonces aqui entrais vosotras: ¿Que productos me recomendais para mi tratamiento? y ¿como debo hacer este tratamiento?. Haber yo creo que si que tengo la piel grasa ya que yo soy quien me la veo todos los dias y quien lo nota.

Os doy las gracias desde ya,y bueno haber que tal!

Ver también

A
arina_6021591
4/11/08 a las 15:27

Me passa tambien
Ola me passa igual , te doi un consejo no toque los granos y lava el rostro 2 veces al dia .
http://www.innatia.com/s/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-para-acne-aloe.ht ml
neste site hay varias recetas de mascarillas para la piel .
espero haver ayudado .
saludos

I
isilda_8283864
4/11/08 a las 16:30

pieles grasas
Para pieles grasas:

Combinar en partes iguales jugo de naranja y limón, empapar el rostro y dejar que seque, luego enjuagar. Esta combinación tiene amplios poderes astringentes y elimina la gratitud excesiva.

También el consumo del mango resulta un excelente purificador de la sangre, por lo cual recomendado contra todo tipo de erupciones cutáneas, sobre todo durante la adolescencia.

H
hayet_6301102
4/11/08 a las 21:25

Respuesta piel grasa
Hola, segun tu caso yo te recomendaria una crema de Aloe Vera, ya que es crema que se utiliza para todo y no da nada de grasa. Ademas es muy económica y te la puedes echar tantas veces como desees al dia. Puedes comprarla desde esta web http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm (te la envian a casa por contrareembolso sin pagar gastos de envio ni nada ) y solo te cuesta 11.62
Yo la utilizo y me va muy bien.

Un saludo

D
daniya_5410133
6/11/08 a las 5:48
En respuesta a arina_6021591

Me passa tambien
Ola me passa igual , te doi un consejo no toque los granos y lava el rostro 2 veces al dia .
http://www.innatia.com/s/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-para-acne-aloe.ht ml
neste site hay varias recetas de mascarillas para la piel .
espero haver ayudado .
saludos

Más tips para tu problema
En esta página tienen varios artículos sobre acné y salud de la piel

http://fitness.tipsminisites.com

Saludos

H
hafssa_8446704
6/11/08 a las 19:56

Gracias!
Queria daros las gracias aunque hace dias que no me pongo y no lo habia visto. Sobre lo del limon y la naranja me suena creo que alguien me lo habia comentado,pero ya no me acordaba.

Gracias!

S
salama_8602310
7/11/08 a las 19:51

Hola
HOLA MIRA TRABAJO EN UNA PERFUMERIA Y TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE.
JABON PIEL GRASA DE CLINIQUE.... HACE MAGIA TE LO ASEGURO Y DURA MUCHISIMO!!!
TONICO PARA PIEL MIXTA GRASA DE LOREAL O PONS K ADEMAS ES MUY BARATO
CREMA DE CLARINS, SE LLAMA SUERO PURIFICANTE LA CREMA ES DE COLOR VERDE
CON ESTO EN UN MES TIENES K VER UNA MEJORIA, GRANDISIMA ENSERIO PRUEVALO Y ME CUENTAS PORFY

L
lulu_6052450
11/11/08 a las 18:52

Aqui tienens la solución
Para mejorar el acne y la cantidad de grasa en el cutis, debes tomar en cuenta dos factores, la edad, si eres muy joven y estas en pleno proceso de desarrollo es muy sencillo combatirlo con cremas antiacne como DUAC. Si por el contrario ya eres adulta (mayor de 21 años) es sin duda un problema de tipo hormonal y lo mejor para esto es comenzar a tomar anticonceptivos como DIANE 35 O Jazmin, combinandolo con algun limpiador facial para mantener la higiene de tu rostro, este tratamiento es largo y el resultado total lo veras en 6 meses aproximadamente, todo depende de cada tipo de piel (si no quieres sufrir y perder tu dinero en tratamientos sin resultados, has lo correcto desde el principio). Hay tratamiento muy eficaces como el ROACUTTAN pero son muy costosos y tienen muchos efectos secundarios, Tambien puedes informarte sobre esto si quieres.


Saludos

L
lihua_8681173
11/11/08 a las 23:45
En respuesta a lulu_6052450

Aqui tienens la solución
Para mejorar el acne y la cantidad de grasa en el cutis, debes tomar en cuenta dos factores, la edad, si eres muy joven y estas en pleno proceso de desarrollo es muy sencillo combatirlo con cremas antiacne como DUAC. Si por el contrario ya eres adulta (mayor de 21 años) es sin duda un problema de tipo hormonal y lo mejor para esto es comenzar a tomar anticonceptivos como DIANE 35 O Jazmin, combinandolo con algun limpiador facial para mantener la higiene de tu rostro, este tratamiento es largo y el resultado total lo veras en 6 meses aproximadamente, todo depende de cada tipo de piel (si no quieres sufrir y perder tu dinero en tratamientos sin resultados, has lo correcto desde el principio). Hay tratamiento muy eficaces como el ROACUTTAN pero son muy costosos y tienen muchos efectos secundarios, Tambien puedes informarte sobre esto si quieres.


Saludos

Anticonceptivos gyneplen
holaa, soy nueva aqui, Tengo un problema hormonal por falta de estrogenos. Estube dos meses sin que me viniera la regla y me aparecieron mucho granitos. La ginecologa me receto las pastillas Gyneplen. Quisiera sabes cuando se empieza a notar el efecto de las pastillas en la piel, ya que no he notado mejora en los granitos. Voy por la segunda caja. Os agradeceria que me digejais algoo..

Y
yudith_8633357
12/11/08 a las 12:35

Hola!
Yo tambien tengo problema con los granitos y ahora estoy usando la gama "Cleanance" de Avene y por mi funciona.Lo que hago es que cuando me levanto y antes de irme a dormir me lavo la cara con el gel limpiador,luego uso el locion Biopur de Biotherm para cerrar los poros y por ultimo me pongo por la manana Diacneal de Avene y por la noche Cleanance K.A veces tambien me pongo mascarillas purificantes

B
bushra_7833501
14/1/09 a las 20:01

Algo mas para el acné??? lo he probado todoooooo
lo siento no te puedo ayudar, solo dcir k me gustaria saber cuanto tiempo como máximo tarda en verse el efecto de estas pastillas en la piel. llevo 2 meses y medio tomandolas y tengo la cara hexa una lastima... ademas he tomado roacutan y tuve que volver a repetir el tratamiento porque me volvieron a salir muchos granos. lo he provado TODO y nada me hace efecto.
me gustaria k alguien me diera alguna solucion o que me dijera cuando más debo esperar con las pastillas anticonceptivas gyneplen, xq tengo la cara hecha un poema y me estoy empezando a desesperar...
1 saludo y muchas gracias!

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 21:38

Lo que a mí me ayudó para el acné y puede ayudarles a uds.
Hola, me identifico mucho con uds. ya que yo también padecí de estos problemas (acné, piel grasa) durante bastante tiempo, sin embargo pude resolverlos identificando cuáles eran exactamente las causas que los estaban ocasionando en mi organismo (ya que muchas veces puede tratarse de un problema hormonal o interno) para así corregir esa situación y tratarla correctamente, eliminándola desde la raíz, con la excelente información y consejos de un sitio web (http://www.curatuacneelsecreto.com) que me recomendaron, ojalá a uds. también les sean de utilidad, saludos!

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :03

No te preocupes..
Es normal, todas hemos pasado por eso. Lo que yo te recomiendo que hagas es que te laves la cara 6 o 7 veces al día con agua FRIA ( ayuda a elimpinar toxinas ) y si tienes la piel grasa o tal vez seca... yo que tu no utilizaría nigun tipo de jabon. Despues de eso.. también puedes hacer una especia de "sauna facial" pones agua a hervir y cuando este saliendo el vapor te pones para que te de en la cara, si quieres añadirle unas gotitas de zumo de limón mejor.. y por ultimo si quieres tener una piel más perfecta lo que yo siempre hago (2 veces por semana) es nutrirme la cara con leche (que sea desnadata ) te pones 2 rodajitas de pepino en los ojos, esperas un cuarto de ora y LISTA! vas a tener una cara tersa como el culito de un bebe! jajajaja

B
bera_8513303
13/9/12 a las 11:57

Cuidados especiales para piel grasa
Hola, todos sabemos que la piel grasa requiere cuidados especiales con limpiadoras, lociones y cremas adaptadas a este tipo de piel, que impidan la acumulación de impurezas y que la vez eviten sobre-secarla en la superficie. El objetivo es controlar la actividad de las glándulas sebáceas e hidratar la piel en forma adecuada. Es muy importante cuidar la piel a diario, limpiarla en profundidad y usar humectantes sin aceites para que no brille.

Os mando un post muy interesante donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para vuestro cuidado;

http://nsyb.com/blog/cuidados-para-la-piel-grasa

La marca Analine tiene un montón de productos especiales para piel grasa, además tienen tienda online!!!

Tónico equilibrante; http://nsyb.com/tonico-equilibrante-para-pieles-grasasl-analine.html
Gel limpiador purificante; http://nsyb.com/gel-limpiador-purificante-para-pieles-grasas-200-ml-analine.html

A mi me han funcionado

Un saludo!!

K
kiova_9172674
21/9/12 a las 15:17

Holaa!
Hola , yo me identifico con tigo porque tambien tengo ,e tenido desde hace mucho ,tampoco esque tenga muchos. Años tengo 16 , puede ser tambien puede pasar porque tengas la piel grasa que tu familia tambien haya tenido etc. Yo he ido al medico esteticien etc. Lo que yo ago me lavo todos los dias con un cepillo y jabon lagarto, me echo dalacin topico y aloe vera, no es aconsejable el chocolate.Espero que te haya sido de ayuda

M
martos_8250467
17/2/14 a las 14:05

Time wise de mary kay
Hola,

Yo quiero contarte mi experiencia, siempre he tenido muchos puntos negros y algún que otro granito, pero desde hace dos meses uso time wise de mary kay y estoy encantada. Tengo la piel extra suave y se han ido la mayoría de los puntos negros.

Soy consultora de mary kay en Madrid, si quieres probarlo puedes escribirme y te hago una demostración `por si te gusta.

Te dejo mi correo y mi número mpilarlopezm@gmail.com o 629407106

Un saludo

Pilar

X
xue_8252803
23/2/14 a las 19:25

Mi consejo personal
Te recomiendo que utilices un o dos producto de limpieza facial, para eliminar la grasa de tu piel. Por ejemplo: nada mas levantarte, lávate la cara con un gel indicado para piel grasa y por la noche antes de ir a dormir, desmaquillarte con un agua micelar y después volver a lavarte la piel. Si tu piel está limpia, respirará mucho mejor y te saldrán menos granitos. Estos dos casos son indispensables

Yo tengo el mismo tipo que tu de piel, y además la tengo muy sensible, ya que enseguida me salen rojeces. En mi blog, escribí una entrada, sobre que productos utilizo en mi rutina de limpieza facial. Te dejo el enlace, con la intención de ayudarte un poquito, que estamos aquí para ayudarnos, entre todas.

http://www.besecrets.com/productos-de-limpieza-facial-imprescindibles/

Además, después te recomiendo que utilices una tónico de indicado para secar granitos. Próximamente escribiré una entrada, sobre los que a mi me funcionan bien, cremitas y demás, que creo que somo muchas en esta situación.

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook