Foro / Belleza

S.o.s. pérdida de cabello

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 17:39
N
nihal_8043162
30/7/06 a las 21:48

Hola a todos/as.

Hace unos 5 años empecé a notar que mi cabello clareaba. Iba como por épocas, había unas veces que me daba la impresión de que tenía menos, incluso llegó un día que tuve que cambiarme de lado la raya.
Y en el transcurso de estos 5 años tengo muchísimo menos pelo. He tomado pastillas, (q ahora no recuerdo como se llaman) q me mandó la farmacéutica (se q era un bote pequeño y cilíndrico verde y me tenía q tomar 2 pastillas, 3 veces al día) y no me hicieron mucho. También he usado kerzo y no he visto mejoría.

Un amigo peluquero con el que tengo bastante confianza, me dijo q a parte de poder ser por nervios, estres, etc podría ser también por una alteración hormonal por la masturbación.

¿Qué hay de cierto en esto?
No sé ya que pensar. Si hace 5 años es cuando empecé a "alterarme hormonalmente" y es cuando digo q noto esta caida de cabello.
Y es que no sé... me da palo ir al la farmacia y decir "Hace 5 años q me masturbo, y en estos 5 años he notado una gran caída de cabello, y me han dicho q está relaccionado" así que, espero y deseo que vosotros/as podais ayudarme.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_541022799z
3/8/06 a las 17:07

Hola
Escuché q la sábila (q uds llaman aloe vera) es buena para el crecimiento, lo están usando 2 conocidos hombres q tienen un poco de calvicie, y dicen q les está creciendo,solo q tienes q usarlo todos los días
suerte
saludos

J
jinzhu_5181249
3/8/06 a las 17:34

Pastillas
eras hombre o mujer? bueno no importa, d todas formas lo q qria decirte era q lei x ahi q hay unas pastillas q venden solo en farmacias q se llaman GLAAN y funcionan muy bien.lo lei, no se si es cierto.saludos!

G
gadea_7463738
16/8/06 a las 17:39

Es una cuestion de nutricion
Me parece mas una cuestion de falta vitaminica que de masturbacion.... ya que si fuera asi medio mundo andaria calvo no te parece?
Aconsejo algun complejo vitaminico donde predominen la vitamina B (B1,2,6,12), vitamina A, hierro.
Personalmente a mi me dio resultado... no solo dejo de caerseme el cabello sino que ayudo a fortalecerlo y que creciera mas rapido.
Consume sin problemas ya que las vitaminas no engordan y dan mucha vitalidad..
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest