Foro / Belleza

S.o.s. masajes linfaticos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 15:41
N
nile_9129822
30/10/06 a las 9:59

Buenas a todas! no se si este es el foro concreto para hablar de esto. Igualmente os cuento. EL otro dia fui a informarme al masajista porque ya no aguanto más! E ido al médico, e hecho todos los remedios que me han dicho, vendas frias, duchas frias, piernas para arriba...y nada, sigo teniendo las piernas super hinchadas. Total que estoy super rayada porque además me duelen mucho. Yo trabajo sentada todo el día y después practico mucho deporte...eso me tendría que compensar no?? pues nada sigo teniendo el problema. Lo que el masajista me dijo que necesitaba es masajes linfaticos porque tengo el sistema linfatico muy mal, no tengo buena circulación en las piernas y eso hace que se me hinchen. EL lo vió extraño ya que solo tengo 22 años y el problema solo se nota en las pantorrillas que estan tan hinchadas que parecen iguales que mis muslos.
Por favor necesito ayuda si alguien se ha hecho drenajes linfativos, o masajes. Y si se ve mejoria o no, ya que són muy caros para luego no notar diferencias o mejorías.
Estaré encantada de que me ayudeís.
Mil gracias de antemano. Un besote a todas.

Ver también

W
wahida_5149664
30/10/06 a las 17:53

A mi no me funcionó
HOLA SOY UNA CHICA DE MADRID QUE CREO QUE TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO. TENGO 23 AÑOS Y NOSE PORQUE MOTIVO SE ME HINCHAN LAS PIERNAS DE UNA MANERA TERRIBLE ME DUELEN Y LOS MEDICOS ME HAN HECHO MIL PRUEBAS Y NO HEMOS CONSEGUIDO SABER EL POR QUE. ESTA PRIMAVERA DECIDÍ EMPEZAR CON EL DRENAJE LINFATICO EN DIEZ SESIONES Y NO NOTABA NADA SIGNIFICATIVO UNA PEQUEÑA RELAJACION PERO SOLO ESO, ADEMÁS ESTE TRATAMIENTO LO COMBINE CON LA MESOTERAPIA Y TE ASEGURO QUE NO REDUJE NADA MAS QUE MEDIO CENTIMETRO TU VERAS SI LOS 500 QUE YO ME GASTE EN TOTAL MERECEN LA PENA POR MEDIO CENTIMETRO. PARA MI NO DESDE LUEGO PERO NO OBSTANTE PARA LA PROXIMA PRIMAVERA QUIERO PROBAR EN OTRO SITIO QUE SEA MAS CUALIFICADO QUE EL CENTRO DEL MASAJE EN C/DON RAMON DE LA CRUZ N 73 E INTENTARLO

R
rawya_8590772
30/10/06 a las 19:51

Hola
No tengo ningun padecimiento del que mencionas, pero preguntale a tu medico que tal te vendria ir a los "Power plates", yo tengo aproximadamente un mes y me siento muy bien, he recuperado agilidad y vitalidad. Trabajo muchas horas sentada.
Los power plates son unas maquinas que funcionan con vibraciones y activan la circulacion en todo tu cuerpo.
He notado que la poca celulitis que tenia, se esta desvaneciendo, creo que podria funcionar muy bien para tu caso. Preguntale a tu medico.

A
adama_723642
8/11/06 a las 15:22

Masajes linfaticos
En efecto para este tipo de problema lo mejor son los masajes linfaticos, con la presoterapia van fenomenal, consiste en meteterte en un aparato que te va dando masaje linfatico, esto te ayudara con la retencion de liquido, mala circulacion etc... de una manera progresiva, en mi centro por ejemplo tenemos las sesiones a 15 . saluditos. ah si deseas mas informacion arousal1@hotmail.com
centro mares. madrid

A
an0N_619301899z
14/11/06 a las 10:33

Drenaje linfático
HOla, te cuento: los drenajes linfáticos van fenomenal en los problemas de retorno venoso y linfático. Aunque tengas el sistema linfático mal, (que mucha gente lo tiene y no se entera) si el que te da los masajes "sabe" se pueden bucar alternativas para hacerlo bien y que lo notes. normalmente con una sola sesión se suele notar alivio en las piernas y según te los van dando notas como bajan de volumen tus piernas. Te lo digo yo que soy fisio y los doy todos los dias.
Espero haberte ayudado.
Ánimo

R
roeya_6332736
24/11/06 a las 18:23

Si funcoina
hola, te cuento que yo tambien soy joven, mas que tu de echo y por problemas de circulacion he recurrido a esos drenajes y si funcionan y de lo mejor, pero son caros es verdad pero valen la pena porque te quitan ese dolor ese cansancio que sueles sentir en las piernas, además deadelgazarlas un poc, a mi me afectapues tengo las piernas muy gruesas

ojala te funcione

bye

A
an0N_545752199z
26/11/06 a las 15:41

Woooooooooooow
te recomiendo los drenajes linfaticos!!
yo me hice 10 sesiones de drenaje linfatico manual porque tenia insuficiencia venosa y estubiueron muy bien baje 3 cm en cada pierna y la celulitis disminuyo considerablemente!!
eso si, no olvides una rutina de ejersicio sobre todo de bicicleta estatica, yo cuando me los hice me hacian andar por bicicleta 1 hora antes de los masajes asi te ayuda a la circulacion de la sangre y el mesaje es mas venefisioso.
tambien existen maquinas para hacer los drenajes que son mucho mas efectivas.
informate de todas las alternativas!!
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram