Foro / Belleza

S.o.s. maquillaje para vestido fucsia

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 19:19
J
jiamin_8067988
11/6/11 a las 14:09


Hola! tengo una boda pronto y me he comprado un vestido rosa fucsia muy mono. Estoy un poco perdida, porque no se de que color maquillarme los ojos. Tengo los ojos verdes claritos y la piel blanquita y de cabello rubio.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!!!!

Ver también

M
merete_6056213
12/6/11 a las 18:28

Yo iria así...
yo usaría un labial fucsia y en los ojos llevaría algo más discreto como un delineado en negro...
o bien labios con un poco d brillo y ojos con un delineado en negro y sombra rosa. tb depende de los complementos k lleves

J
jiamin_8067988
13/6/11 a las 12:59
En respuesta a merete_6056213

Yo iria así...
yo usaría un labial fucsia y en los ojos llevaría algo más discreto como un delineado en negro...
o bien labios con un poco d brillo y ojos con un delineado en negro y sombra rosa. tb depende de los complementos k lleves


me parece buena idea. gracias wapa!

A
an0N_869450799z
13/6/11 a las 16:40

Depende...
..de la hora de la boda, y el color de los accesorios... si me das mas datos te podré asesorar mejor.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

A
anahy_8048909
13/6/11 a las 19:43

Maquilladora

Hola nereida, soy maquilladora profesional,
si la boda es de tarde yo te haría una humado en negro y difuminaria la cuenca del ojo en un tono fusia, siempre todo muy difuminado, el efecto es chulísimo.
claro los labios no los marcariamos casi nada.
si quieres mandame un privado y te explico como lo haces.

lunita_12_12@yahoo.es

J
jiamin_8067988
13/6/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_869450799z

Depende...
..de la hora de la boda, y el color de los accesorios... si me das mas datos te podré asesorar mejor.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

Pues...
los accesorios son todos negros y la boda es por el medio día

N
noreen_7411768
3/7/11 a las 19:19

espero servirte de ayuda
Hola!!si la boda es de día juega con un maquillaje natural, que te de un buen tono de piel, con tonos neutrales en los ojos y en los labios, un labial que sea rosa palo o un brillo en rosa, eso a tu gusto!!Y si es por la noche.. juega con un ahumado en los ojos y los labios en nude o en un tono similar a la piel pero que de aspecto jugoso!!espero que te guste la idea!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir