Inicio / Foro / Belleza / S.o.s. maquillaje para vestido fucsia

S.o.s. maquillaje para vestido fucsia

11 de junio de 2011 a las 14:09

Hola! tengo una boda pronto y me he comprado un vestido rosa fucsia muy mono. Estoy un poco perdida, porque no se de que color maquillarme los ojos. Tengo los ojos verdes claritos y la piel blanquita y de cabello rubio.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!!!!

12 de junio de 2011 a las 18:28

Yo iria así...
yo usaría un labial fucsia y en los ojos llevaría algo más discreto como un delineado en negro...
o bien labios con un poco d brillo y ojos con un delineado en negro y sombra rosa. tb depende de los complementos k lleves

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 12:59
En respuesta a 7katia7

Yo iria así...
yo usaría un labial fucsia y en los ojos llevaría algo más discreto como un delineado en negro...
o bien labios con un poco d brillo y ojos con un delineado en negro y sombra rosa. tb depende de los complementos k lleves

Leer más

me parece buena idea. gracias wapa!

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 16:40

Depende...
..de la hora de la boda, y el color de los accesorios... si me das mas datos te podré asesorar mejor.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 19:43

Maquilladora

Hola nereida, soy maquilladora profesional,
si la boda es de tarde yo te haría una humado en negro y difuminaria la cuenca del ojo en un tono fusia, siempre todo muy difuminado, el efecto es chulísimo.
claro los labios no los marcariamos casi nada.
si quieres mandame un privado y te explico como lo haces.

lunita_12_12@yahoo.es

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 23:20
En respuesta a coolhunteyes

Depende...
..de la hora de la boda, y el color de los accesorios... si me das mas datos te podré asesorar mejor.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

Leer más

Pues...
los accesorios son todos negros y la boda es por el medio día

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 19:19

espero servirte de ayuda
Hola!!si la boda es de día juega con un maquillaje natural, que te de un buen tono de piel, con tonos neutrales en los ojos y en los labios, un labial que sea rosa palo o un brillo en rosa, eso a tu gusto!!Y si es por la noche.. juega con un ahumado en los ojos y los labios en nude o en un tono similar a la piel pero que de aspecto jugoso!!espero que te guste la idea!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página