Foro / Belleza

S.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:03
F
fay_5692948
12/1/09 a las 23:04

Hola a todas, os cuento mi dilema: tengo pensado hacerme el alisado japonés, el Yuko, de hecho tengo la cita para dentro de una semana. Yo nunca me he puesto nada en el pelo (en plan tintes, mechas, etc) pero hace cosa de un mes me dio por echarme henna, pensando que no tendría ninguna repercusión, al ser un tinte 100% natural. Y ahora me pongo a mirar en internet y por todos lados veo que la henna es incompatible con el alisado, que está totalmente desaconsejado... pero me gustaría oir experiencias concretas... alguien se ha hecho el alisado japonés teniendo henna? Gracias y un saludo,

Daniela

Ver también

A
an0N_869450499z
1/3/11 a las 20:35

Te contento a tu duda
Ola! haber te explico yo hace cosa de un año o asi me hicé el alisado japones y me ha ido super bien... lo unico que haber como te explico.. la primera vez que me le hicieron en la peluqueria... (que duro 5 horas un martes y a la semana siguiente otras 5)te salen unas costras en la cabeza pero es normal..y supongo que te habran dicho que no puedes lavarte el pelo en una semana no? esta super bien.. lo unico que no pienses que ese alisado es permanente... ya que si que por mucho que te laves el pelo o se te moje no se te riza pero piensa que con el paso de los meses el pelo crece y lo que te crece es rizoso como tu pelo. Yo me hicé el alisado japones habiendome teñido el pelo... pero no te sirve de nada.. porque luego te lo hacen y con todo lo que lleva el producto del alisado.. pues se te aclara el pelo.. etc... pero despues de habertele alisado.. si puedes teñirtele perfactemente.. yo lo he hecho y esta bien .. no hay ningun problema. Espero haberte ayudado, de todas formas te dejo mi msn y me agregas cuando quieras por si tienes alguna duda que de esto si se vale? Ojosmarrones_elina@hotmail.com Un besazo

A
akira_5936685
1/3/11 a las 20:59

Henna y alisado japonés
Primero decirte que si la henna es de color negra no es natural.
de todas formas yo no te aconsejaría que te lo hicieras,es incompatible con el alisado japonés. Yo he tenido clientas que se lo han hecho con henna, pero para conseguir un buen resultado y que no haya incompatibilidades te recomendaría que te esperases al menos un mes, y a poder ser te pusieras algún restructurante de cabello antes de tu alisado para no correr riesgos y poder expulsar en lo maximo de lo posible la henna.
Un saludo

A
akira_5936685
1/3/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_869450499z

Te contento a tu duda
Ola! haber te explico yo hace cosa de un año o asi me hicé el alisado japones y me ha ido super bien... lo unico que haber como te explico.. la primera vez que me le hicieron en la peluqueria... (que duro 5 horas un martes y a la semana siguiente otras 5)te salen unas costras en la cabeza pero es normal..y supongo que te habran dicho que no puedes lavarte el pelo en una semana no? esta super bien.. lo unico que no pienses que ese alisado es permanente... ya que si que por mucho que te laves el pelo o se te moje no se te riza pero piensa que con el paso de los meses el pelo crece y lo que te crece es rizoso como tu pelo. Yo me hicé el alisado japones habiendome teñido el pelo... pero no te sirve de nada.. porque luego te lo hacen y con todo lo que lleva el producto del alisado.. pues se te aclara el pelo.. etc... pero despues de habertele alisado.. si puedes teñirtele perfactemente.. yo lo he hecho y esta bien .. no hay ningun problema. Espero haberte ayudado, de todas formas te dejo mi msn y me agregas cuando quieras por si tienes alguna duda que de esto si se vale? Ojosmarrones_elina@hotmail.com Un besazo

Ja...
hola eliyriky , no conozco ningun alisado japones que te lo trabajen un martes cinco horas y la semana siguiente otras cinco, o te vendieron la moto, o simplemente no es un alisado japones, y si a eso le sumas lo de las costras... en fin, lo que hay que oir..o leer.. Solo los desrizados te aclaran el color del cabello, y para los retoques pasan muchos meses.
La verdad que con gente como tú existe esta mala información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir