Foro / Belleza

¡¡¡¡s.o.s.!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 21:06
S
susi_712409
2/4/06 a las 13:23

hola!!!!qtal todos????escribo para pedir ayuda, por que ya abri otra charla pero nadie me contestó...está visto que la gente no echa una mano si no saca beneficio de ello (salvo a las 3 que me habeis enviado un privado...que os estoy muyyyy agradecida). he abierto esta charla para preguntaros si sabeis de alguna peluquería por madrid centro en la que hagan el alisado japonés. pero, por favor, necesito teléfonos y direcciones a poder ser. si alguien se lo ha hecho en madrid, por favor contadme dónde, cuánto, cuándo, cómo...muchas gracias a todos los que mirais los foros de los demás, aunque no sean lo que vosotros esteis buscando. un beso muy fuerte a todo el mundo y cuidaros...¡¡¡¡MUAK!!!!martitta.

Ver también

M
mati_6086539
17/4/06 a las 21:01

Alisado definitivo
hola martita mira yo soy de mexico, pero actualmente vivo en buenos aires, argentina, y me hice un alisado supuestamente termal, digo "supuestamente" por que sale 150 pesos argentinos osea 50dlls y mientras te lo hacen te ponen barbijo o cubre bocas para no respirar el olor que suelta, y unos lentes para que no te lloren los ojos, esto es por que te lo hacen con formol, crema de enjuague y no se que otro liquido, osea es fuertisimo y muy toxico, esto yo no lo sabia hasta después de habermelo hecho, y se lo hizo tambien una prima mia despues de mi, y se le inflamaron ganglios en la nuca por que no le pusieron una toalla para protegerla entonces el formol le causo dermatitis en fin, pero eso si el pelo lo traemos completamente lacio brilante hermosisimo jaja, lo que pasa es que ese es un metodo casero, y te dicen que es de brail y blabla puras mentiras, como la gente queda contenta con el resultado, pues les creemos, bueno no te asustes que el alisado termal japones no es toxico, eso si es caro pero es el unico que logra ese efecto y duradero y sin se toxico que es lo mas importante no necesitas ni que te pongan mascara para no respirarlo etc y te lohacen hasta sin guantes... hay una pagina que te pongo el link que tiene la lista de centros autorizados que lo realizan es españa con telefonos y todo la pagina es: http://www.alisadodefinitivo.com/
espero que esta informacion te sirva, saludos

Diana

M
mati_6086539
17/4/06 a las 21:06
En respuesta a mati_6086539

Alisado definitivo
hola martita mira yo soy de mexico, pero actualmente vivo en buenos aires, argentina, y me hice un alisado supuestamente termal, digo "supuestamente" por que sale 150 pesos argentinos osea 50dlls y mientras te lo hacen te ponen barbijo o cubre bocas para no respirar el olor que suelta, y unos lentes para que no te lloren los ojos, esto es por que te lo hacen con formol, crema de enjuague y no se que otro liquido, osea es fuertisimo y muy toxico, esto yo no lo sabia hasta después de habermelo hecho, y se lo hizo tambien una prima mia despues de mi, y se le inflamaron ganglios en la nuca por que no le pusieron una toalla para protegerla entonces el formol le causo dermatitis en fin, pero eso si el pelo lo traemos completamente lacio brilante hermosisimo jaja, lo que pasa es que ese es un metodo casero, y te dicen que es de brail y blabla puras mentiras, como la gente queda contenta con el resultado, pues les creemos, bueno no te asustes que el alisado termal japones no es toxico, eso si es caro pero es el unico que logra ese efecto y duradero y sin se toxico que es lo mas importante no necesitas ni que te pongan mascara para no respirarlo etc y te lohacen hasta sin guantes... hay una pagina que te pongo el link que tiene la lista de centros autorizados que lo realizan es españa con telefonos y todo la pagina es: http://www.alisadodefinitivo.com/
espero que esta informacion te sirva, saludos

Diana

Aclaracion sobre el alisado...
otra cosa que te aclaro martita es que el alisado japones no es el que me hice yo, ese me lo voy a hacer por que no pienso volver a hacerme el que me hice de formula casera, el alisado japones no es casero y es muy duradero, conozco personas que ya se lo han hecho... y te repito no es toxico entra a la pagina que te dije y aparece la lista de centros autorizados en todo españa, saludos!

diana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir