Foro / Belleza

S.o.s celulitis.que alguien me ayude por favor.

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 23:08
H
haroa_8109432
14/5/07 a las 13:26

hola.soy nueva en el foro.
tengo 27 años,me esta apareciendo celulitis,la celulitis me ha empezado a salir hace un año y me he puesto infinidad de cremas y sin ningun efecto.
he leido muchas opiniones de la radiofrecuencia.
alguien me podria decir k es eso?
como funciona?
es eficaz?
estoy desesperada.
gracias

Ver también

A
an0N_595980599z
14/5/07 a las 18:28

Radiofrecuencia
hola!
pues es un tratamiento que mueve las moleculas de agua y grasa que tenemos, por lo q porduce calor y quema la grasa.tb reestructura las fibras, para que la piel este firme.
a mi me parece super eficaz, me lo estoy haciendo y funciona!!

H
haroa_8109432
14/5/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_595980599z

Radiofrecuencia
hola!
pues es un tratamiento que mueve las moleculas de agua y grasa que tenemos, por lo q porduce calor y quema la grasa.tb reestructura las fibras, para que la piel este firme.
a mi me parece super eficaz, me lo estoy haciendo y funciona!!

Una cosita minimostaza
ante todo gracias por contestarme!
una cosita,cuantas sesiones o dias son necesarios?
cuantas sesiones te estas haciendo tu?
porfi el precio y el sitio?
muchas preguntas jeje
pero igualmente gracias

M
masako_5800649
14/5/07 a las 19:14

Hola oceania36!
la radiofrecuencia es una nueva tecnologia,la radiofrecuencia accent dispone de 2 cabezales: el cabezal unipolar del accent emite energia radiofrecuencia de onda corta sin la necesidad de potencialmente peligrosos electrodos de retorno y el sistema accent es el primer sistema medico estetico que proporciona una tecnologia unipolar para el tensado de la piel,reduccion de la celulitis y reduccion de grasa submentoniana.(en caso de facial) y grasa local (en caso de corporal)
la celulitis es una de las alteraciones cutaneas mas molestas y retadoras conocidas en el mercado estetico.a pesar de los tratamientos fisicos o mecanicos,agentes farmacologicos,ejercicio y regimenes dieteticos,los signos y sintomas de la celulitis permanecen,en la mayoria de los casos.
el accent es un novedoso aparato de radiofrecuencia para tratar la celulitis,empleando una termoterapia volumetrica de onda corta.mejora la celulitis provocando:
1 calentamiento y estiramiento dermico profundo,remodelado
2 mejoria de la microcirculacion sanguinea y drenaje linfatico de los depositos grasos atrapados y toxinas
3 desintregracion de la celula grasa
sin efectos secundarios.
esto es la radiofrecuencia para que mas o menos sepas de que va un poco esto.
las sesiones se distas una de otra en un periodo de 3 semanas o un mes,dependiendo,el numero de sesiones varia de una persona a otra en funcion de cada problema.
los precios tambien varian de un sitio a otro.
espero haberte ayudado

H
haroa_8109432
14/5/07 a las 21:55
En respuesta a masako_5800649

Hola oceania36!
la radiofrecuencia es una nueva tecnologia,la radiofrecuencia accent dispone de 2 cabezales: el cabezal unipolar del accent emite energia radiofrecuencia de onda corta sin la necesidad de potencialmente peligrosos electrodos de retorno y el sistema accent es el primer sistema medico estetico que proporciona una tecnologia unipolar para el tensado de la piel,reduccion de la celulitis y reduccion de grasa submentoniana.(en caso de facial) y grasa local (en caso de corporal)
la celulitis es una de las alteraciones cutaneas mas molestas y retadoras conocidas en el mercado estetico.a pesar de los tratamientos fisicos o mecanicos,agentes farmacologicos,ejercicio y regimenes dieteticos,los signos y sintomas de la celulitis permanecen,en la mayoria de los casos.
el accent es un novedoso aparato de radiofrecuencia para tratar la celulitis,empleando una termoterapia volumetrica de onda corta.mejora la celulitis provocando:
1 calentamiento y estiramiento dermico profundo,remodelado
2 mejoria de la microcirculacion sanguinea y drenaje linfatico de los depositos grasos atrapados y toxinas
3 desintregracion de la celula grasa
sin efectos secundarios.
esto es la radiofrecuencia para que mas o menos sepas de que va un poco esto.
las sesiones se distas una de otra en un periodo de 3 semanas o un mes,dependiendo,el numero de sesiones varia de una persona a otra en funcion de cada problema.
los precios tambien varian de un sitio a otro.
espero haberte ayudado

Muchas gracias
si que me has ayudado,os lo agradezco a ls dos,jolin,cuanto sabes de esto.
me gustaria saber si en mi caso serian necesarias muchas sesiones.no estoy gorda,delgada,pero tengo celulitis,como agujeritos por toda la pierna
gracias

M
masako_5800649
15/5/07 a las 13:44
En respuesta a haroa_8109432

Muchas gracias
si que me has ayudado,os lo agradezco a ls dos,jolin,cuanto sabes de esto.
me gustaria saber si en mi caso serian necesarias muchas sesiones.no estoy gorda,delgada,pero tengo celulitis,como agujeritos por toda la pierna
gracias

Oceania
como te va?
mira te cuento,sin ver tu problema es dificil saber que numero de sesiones te podrian hacer falta,pero bueno si estas delgada y te aparecio hace un año y si no tiens mucho,uff es dificil,quizas 4,6 mas o menos,es complicado decirte con mas exactitud.
pero aun asi creo que mas o menos serian esas.
los precios te los acabo de mandar en un privado.
no se de que ciudad eres.
si eres de otro sitio que no sea de madrid dime para intentar hablarcon los comerciales que venden este aparato para ver si por tu cuidad han vendido a alguna clinica o centro.los precios pueden variar vale yo te pongo los que mas o menos se barajan en distintos sitios en madrid.
un saludo.

I
inssaf_9540909
15/5/07 a las 14:03
En respuesta a masako_5800649

Oceania
como te va?
mira te cuento,sin ver tu problema es dificil saber que numero de sesiones te podrian hacer falta,pero bueno si estas delgada y te aparecio hace un año y si no tiens mucho,uff es dificil,quizas 4,6 mas o menos,es complicado decirte con mas exactitud.
pero aun asi creo que mas o menos serian esas.
los precios te los acabo de mandar en un privado.
no se de que ciudad eres.
si eres de otro sitio que no sea de madrid dime para intentar hablarcon los comerciales que venden este aparato para ver si por tu cuidad han vendido a alguna clinica o centro.los precios pueden variar vale yo te pongo los que mas o menos se barajan en distintos sitios en madrid.
un saludo.

Hola dandra
me gustaría hacerte una pregunta, pq como entiendes de esto... le dices a la chica que necesita 4-6 sesiones para una celulitis incipiente; pero si la celulitis es de varios años, que se ve a simple vista (edematosa), tiene tratamiento? Ya se que la celulitis es muy difícil de eliminar por completo, por no decir imposible, pero estando así se podría reducir como para que no fuera visible a simple vista? o no tan visible, por lo menos. Muchas gracias por tu ayuda.

M
masako_5800649
16/5/07 a las 1:40
En respuesta a inssaf_9540909

Hola dandra
me gustaría hacerte una pregunta, pq como entiendes de esto... le dices a la chica que necesita 4-6 sesiones para una celulitis incipiente; pero si la celulitis es de varios años, que se ve a simple vista (edematosa), tiene tratamiento? Ya se que la celulitis es muy difícil de eliminar por completo, por no decir imposible, pero estando así se podría reducir como para que no fuera visible a simple vista? o no tan visible, por lo menos. Muchas gracias por tu ayuda.

Hola rake28rake
bueno te cuento lo mismo que a oceania,sin veros es dificil sabes con mas exactitud,pero si es edematosa como me dices si que tiene un tratamiento mas facil,lo que si quiero que sepais y ser sincera totalmente es que la celulitis esta considerada como enfermedad del tejido conjuntivo,puedes buscar celulitis o que es la celulitis en un buscador de internet para documentarte y que veas que es asi,como tal no tiene cura pero si tratamiento,que quiere decir esto,que el tratamiento te puede mejorar e incluso hacerla desaparecer temporalmente y digo temporalmente,ya que si luego una despues dehaberse tratado y mejorado y hacerla mas imperceptible o imperceptible si posteriormente no te cuidas con ejercicio,dieta sana y demas volvera a salir.el tratamiento ahora mas combativo con la celulitis esta siendo la radiofrecuencia,es una de las pocascosas que puede hacerla menos visible o borrarla en su totalidad en muchos casos,pero lueg hay que cuidarse de todas formas nada es para siempre,ni si quiera un intervencion,el paso del tiempo es asi,un lifting por ejemplo con el paso del tiempo todo vuelve a ir cayendo.
espero haberte ayudado

H
haroa_8109432
16/5/07 a las 11:15
En respuesta a masako_5800649

Oceania
como te va?
mira te cuento,sin ver tu problema es dificil saber que numero de sesiones te podrian hacer falta,pero bueno si estas delgada y te aparecio hace un año y si no tiens mucho,uff es dificil,quizas 4,6 mas o menos,es complicado decirte con mas exactitud.
pero aun asi creo que mas o menos serian esas.
los precios te los acabo de mandar en un privado.
no se de que ciudad eres.
si eres de otro sitio que no sea de madrid dime para intentar hablarcon los comerciales que venden este aparato para ver si por tu cuidad han vendido a alguna clinica o centro.los precios pueden variar vale yo te pongo los que mas o menos se barajan en distintos sitios en madrid.
un saludo.

Para dandra
hey! hola!
gracias de nuevo,ya he leido tu mensaje privado,te he contestado por otro mensaje privado.
pero de verdad es esto de la radiofrecuencia tan la repanocha?
tan bueno?
es k leo y leo y todas o casi toda la peña dice lo mismo,pero no se.

M
masako_5800649
16/5/07 a las 11:37
En respuesta a haroa_8109432

Para dandra
hey! hola!
gracias de nuevo,ya he leido tu mensaje privado,te he contestado por otro mensaje privado.
pero de verdad es esto de la radiofrecuencia tan la repanocha?
tan bueno?
es k leo y leo y todas o casi toda la peña dice lo mismo,pero no se.

Hola oceania36
que tal?
acabo de ver tu mensaje.
yo solo te puedo contar mi experiencia como profesional,solo las personas que se lo esten aplicando te podran dar su version como pacientes,yo te puedo dar datos clinicos y estudios hechos con ecografias de antes de la aplicacion y de despues.puedes entrar en la pagina de temeco y buscar informacion sobre el tema.ahora tengo trabajo despues te doy la pagina de temeco.
un saludo

H
haroa_8109432
16/5/07 a las 13:09
En respuesta a masako_5800649

Hola oceania36
que tal?
acabo de ver tu mensaje.
yo solo te puedo contar mi experiencia como profesional,solo las personas que se lo esten aplicando te podran dar su version como pacientes,yo te puedo dar datos clinicos y estudios hechos con ecografias de antes de la aplicacion y de despues.puedes entrar en la pagina de temeco y buscar informacion sobre el tema.ahora tengo trabajo despues te doy la pagina de temeco.
un saludo

Hey dandra
no hace falta k me des ya la pagina,he entrado ya,pero esa gente son los k venden el aparato no?
k van a decir de su aparato,k es la bomba!
pero he mirado mas datos y me he estado empapando un poco mas y si k parece ser k el tema este de la radiofrecuencia lo ponen bien en todas partes.
no trato de dudar de nadie,es k hay k enterarse primero de k van las cosas,y mas las k no sabemos un carajo de k va esto.
si no te importa si k podrias enviarme esa documentacion si puedes.
gracias de nuevo

H
haroa_8109432
16/5/07 a las 16:53
En respuesta a masako_5800649

Hola oceania36
que tal?
acabo de ver tu mensaje.
yo solo te puedo contar mi experiencia como profesional,solo las personas que se lo esten aplicando te podran dar su version como pacientes,yo te puedo dar datos clinicos y estudios hechos con ecografias de antes de la aplicacion y de despues.puedes entrar en la pagina de temeco y buscar informacion sobre el tema.ahora tengo trabajo despues te doy la pagina de temeco.
un saludo

Dandra ya he recibido los datos por e-mail
hey!
muchas gracias ante todo por tu molestia y de verdad k muy amable,mola muchismo lo k me has mandado.
estamos en contacto.
1 beso

C
cleta_6187809
16/5/07 a las 19:31
En respuesta a haroa_8109432

Una cosita minimostaza
ante todo gracias por contestarme!
una cosita,cuantas sesiones o dias son necesarios?
cuantas sesiones te estas haciendo tu?
porfi el precio y el sitio?
muchas preguntas jeje
pero igualmente gracias

Hola oceania
hola, yo también estoy haciéndomela, solo me he dado una sesión, a mí me han recomendado cuatro de momento, ya veremos si necesito más pero en principio con eso puede que baste.Mi problema no es sólo la celulitis, tengo mucha flaccidez en los muslos, ya os iré contando los resultados porque solo me he hecho una, eso sí ,ya lo he notado un poco, todavía tengo lógicamente un montón, pero sí que la piel la noto más lisa y un poco más firme. Incluso después de hacerme una pierna vi la comparación con la otra y sobre todo la parte interna del muslo se notaba a simple vista la diferencia, estoy deseando tener la siguiente sesión, a ver qué tal.

H
haroa_8109432
16/5/07 a las 23:08
En respuesta a cleta_6187809

Hola oceania
hola, yo también estoy haciéndomela, solo me he dado una sesión, a mí me han recomendado cuatro de momento, ya veremos si necesito más pero en principio con eso puede que baste.Mi problema no es sólo la celulitis, tengo mucha flaccidez en los muslos, ya os iré contando los resultados porque solo me he hecho una, eso sí ,ya lo he notado un poco, todavía tengo lógicamente un montón, pero sí que la piel la noto más lisa y un poco más firme. Incluso después de hacerme una pierna vi la comparación con la otra y sobre todo la parte interna del muslo se notaba a simple vista la diferencia, estoy deseando tener la siguiente sesión, a ver qué tal.

Hey elenix29 cuentame mas cositas
hola.antes de nada gracias por contarme,estoy echa un poco lio,es k he andado mirando y leyendo,pero cuantos tipos de radiofrecuencia de esa hay?
o son diferentes cosas,es k leo k si vela,k si ultratone,k si futura pro,me estoy volviendo majareta.
tu te lo has notado en una sesion ya?
como mola!
tu cual te haces?
ya me diras k tal tu segunda sesion y otra cosita te salio muy caro esto?
grcias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir