Foro / Belleza

S.o.s, alguien me recomiendo un buen perfume?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 18:48
A
an0N_628329599z
21/1/07 a las 15:48

Tengo miles de perfumes en casa, pero ninguno me gusta al 100%. Alguien me recomienda alguno que sea bueno??
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_841389699z
22/1/07 a las 18:48

Hola
En efecto para recomendarte un perfume se necesitan mas datos para decirte cual, pke no todas las personas tenemos los mismos gustos...

Podrias poner aparte del tipo de aroma q t gusta, cual es tu estilo de vida, pke también depende de tu edad, tu personalidad y el uso del perfume... si es para el uso diario, para salir de fiesta, para trabajar etc...

yo te podria decir que a mi me gustan frescos, nada cargantes, me gustan los olores citricos y frutales al igual algunas veces opto por un perfume dulcecito sin ser pesado pero depende del edo. de animo y de la situación...

Para salir de fiesta en las noches me gusta el deep red, el armani code...

Para ir al cine en la tarde o a por las mañanas para salir a algun lado opto por ralph d ralph lauren.

Para las mañanas para ir a trabajar uso la de les belles, la verde o green tea.

y otro q podrias usar para las tardes frescas hallooween...pke es semioriental...

Otros q me gustan pero no los tengo son: ralph cool, tender touch de burberrys, live o live lux de j.lo, los de escada ediciones d verano, chic de CH, acqua di gio, tommy girl etc...

Bueno cabe mencionar que yo vivo en Mexico y ahora hace calor, y aveces hay dias que hay fresco pero ya se siente la primavera acercarse...asi q suerte y pon mas datos sobre lo q buscas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir