Foro / Belleza

Rutita

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:15
M
maily_6909126
10/3/08 a las 23:01

Hoy he vuelto a probar algunos perfumes que conocía y he probado algunos más, aunque ha sido una ruta rápida.

- Gieffeffe de Gianfranco Ferré: es muy agradable, fresco en la salida, pero en el fondo se vuelve amaderado. Yo no le saco olor a incienso pero en cambio sí le encuentro un punto a cuero que me hace pensar en Kelly Calèche (aunque mil veces más suave, que en Kelly Calèche el olor a piel es tremendo). Este también me recuerda a Infusion d'Iris pero imagino que con menos duración.

- Bergamotto Marino de Gianfranco Ferré: otro unisex. El otro día no lo probé y hoy no lo he dejado pasar, después de leer unas críticas estupendas en muchos blogs. Me gusta mucho. En la salida es tan fresco como Gieffeffe pero Bergamotto Marino se mantiene así más tiempo, sin cambiar tanto. Os pongo las notas: bergamota marina, grosella, melón (cabeza), neroli, jazmín de Egipto, muguete (corazón), caoba, musgo de roble, algas, ámbar gris, almizcle (fondo).

- Esoteric de Alyssa Ashley: este es casi idéntico a otro pero no me viene a la cabeza cual es. Podría ser Alien de Thierry Mugler. Es bastante intensa pero no en plan goloso.

- Opium Poesie de Chine: huele bien pero me gustó más Orchidée de Chine. Éste es algo más fuertecito.

- Apparition Facets de Ungaro: huele muy bien, dulcecito pero suave y algo frutal. De todas formas no me ha gustado como para tenerlo. Lleva pomelo, bergamota, rosa, hibisco, almizcle y ámbar.

- Miss Boucheron: otro que no me dice gran cosa. No huele mal, pero es que ahora ya hay que pedir algo más a los perfumes. Hay mucha competencia y hace falta una nota de distinción entre tantos. Este gusta mucho en general. Es frutal-amaderado y dulce. Lleva granada, bergamota, pimienta rosa, violeta, rosa búlgara, ciclamen, gamuza blanca, cedro de Virginia, nota irisada y almizcle.

- Hanami de Hannayake: pues otro perfume que en segunda prueba no pasa la criba. El olor de salida me gusta mucho pero el de fondo no me gusta nada, se vuelve agrio y raro, como medicinal. Ale, uno menos que barajar. Me gustaría probar las otras tres estaciones de Hannayake.

Y esta ha sido mi ruta.

¡Besitos!

Ver también

D
denisa_9726640
11/3/08 a las 11:14

Hola preciosa
La verdad que que envidia me has dado con la de opium poesie de china yo por mi barrio no la encuentro y nada no hay manera de olerla y me ha spuesto los dientes largos con la de Gianfranco Ferre y con Miss Boucheron.
Tanto que me voy a escapar un rato de la ofi para ver si olisqueo algo.
Un besito guapa

M
maily_6909126
11/3/08 a las 16:13
En respuesta a denisa_9726640

Hola preciosa
La verdad que que envidia me has dado con la de opium poesie de china yo por mi barrio no la encuentro y nada no hay manera de olerla y me ha spuesto los dientes largos con la de Gianfranco Ferre y con Miss Boucheron.
Tanto que me voy a escapar un rato de la ofi para ver si olisqueo algo.
Un besito guapa

¡hola serrano!
Yo sólo he visto Poésie de Chine en la perfumería Julia (es una cadena). No lo he visto ni en Sephora, ni en El Corte Inglés, ni en Druni, ni en Bodybell... Así que imagino que tardarán un poco más en llegar, pero en Julia es que reciben pronto las novedades, a parte de tener perfumes que no se ven en ningún sitio.

El Orchidée de Chine en cambio sólo lo he visto en una pequeña perfumería tradicional.

¡Besos!

M
maily_6909126
11/3/08 a las 16:15

¡hola sirocco!
Yo creo que a tí te gustará más Gieffeffe que Bergamotto Marino. El Gieffeffe se te notaría más por ser amaderado, el otro igual en tu piel se suaviza mucho (aunque es un perfume buenísimo).

Tienes que ir a El Corte Inglés para probarlos

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook