Foro / Belleza

Rutina cuidados corporales

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 10:45
R
randi_9625444
4/2/15 a las 16:24

Hola chicas! Tengo una duda, tengo 22 añitos y aun estoy un poco perdida en la rutina que debo llevar a diario para mantener la piel de todo mi cuerpo perfecta, y no llenarla de potingues innecesarios.
Tengo entendido que lo bueno por la mañana es lavar bien la cara, después de la ducha crema hidratante, pero no se si en vez de crema puede ser aceite mosqueta o de almendras ya que soy propensa a las estrías y si podría aplicar en ese momento algo para la celulitis o cuando.
También una vez por semana exfoliación tanto de cara como de cuerpo y por las noches crema hidratante con su limpieza. Decidme si me dejo algún paso detrás y responderme la duda de cuando aplicar crema para la celulitis, aceites para estrías y crema hidratante para después de la ducha porfa. Besos!

Ver también

A
alice_9895248
4/2/15 a las 16:43

Trucos arabes
Hola, aqui les dejo mi canal youtube y mi página web donde doy consejos de Belleza Árabe (ya que soy Arabe)y otros trucos de belleza y cuidado de piel y cabello espero que os sea de gran Ayuda
http://www.mahdiabeauty.com
Youtube:
www.youtube.com/mahdiabeauty

O
oulaid_6218310
29/9/17 a las 5:59
En respuesta a randi_9625444

Hola chicas! Tengo una duda, tengo 22 añitos y aun estoy un poco perdida en la rutina que debo llevar a diario para mantener la piel de todo mi cuerpo perfecta, y no llenarla de potingues innecesarios.
Tengo entendido que lo bueno por la mañana es lavar bien la cara, después de la ducha crema hidratante, pero no se si en vez de crema puede ser aceite mosqueta o de almendras ya que soy propensa a las estrías y si podría aplicar en ese momento algo para la celulitis o cuando.
También una vez por semana exfoliación tanto de cara como de cuerpo y por las noches crema hidratante con su limpieza. Decidme si me dejo algún paso detrás y responderme la duda de cuando aplicar crema para la celulitis, aceites para estrías y crema hidratante para después de la ducha porfa. Besos!

Hola, pueden probar también estos aceites para el cabello seco

H
hongyi_9588670
1/10/17 a las 10:45
En respuesta a randi_9625444

Hola chicas! Tengo una duda, tengo 22 añitos y aun estoy un poco perdida en la rutina que debo llevar a diario para mantener la piel de todo mi cuerpo perfecta, y no llenarla de potingues innecesarios.
Tengo entendido que lo bueno por la mañana es lavar bien la cara, después de la ducha crema hidratante, pero no se si en vez de crema puede ser aceite mosqueta o de almendras ya que soy propensa a las estrías y si podría aplicar en ese momento algo para la celulitis o cuando.
También una vez por semana exfoliación tanto de cara como de cuerpo y por las noches crema hidratante con su limpieza. Decidme si me dejo algún paso detrás y responderme la duda de cuando aplicar crema para la celulitis, aceites para estrías y crema hidratante para después de la ducha porfa. Besos!

Creo que es más importante exfoliar y quitar toxinas que añadir cremas que pueden alterar tu ph.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir