Foro / Belleza

Rutaaaa

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 22:54
M
maily_6909126
30/7/08 a las 13:36

Como dije anoche en el post de Qué perfume me he puesto hoy, ayer por la tarde salí con mi madre por el centro para hacer unas compras y además mi hermano nos había encargado que le compráramos dos frasos de Esprit de Gingembre de Angel Schlesser, que le chifla (ya ha gastado dos frascos de 100ml desde Navidad, dice que es su poción mágica y que todo el mundo le dice lo bien que huele).

Pues bien, fuimos a la perfu esa que los tiene tan baratitos y le compramos los dos frascos. También mi madre me regaló a mí un blush color melocotón de L'Oreal y un gloss Glam Shine en tono beige natural. Ahi tienen los cosméticos también mucho más baratos que en otras perfus.

Allí probé Roma de Laura Biagiotti que me gustó mucho, me huele muy parecido a L'Instant de Guerlain pour Homme, solo que más suave y femenino, pero la sensación global es la misma (sorpresa que luego en El Corte Inglés probé Pressence d'une femme de Mont Blanc y también me olía así pero aún más suave y con algo de frutas, me gustó casi más).

También volví a probar Bergamotto Marino de Gianfranco Ferre, que es una colonia muy agradable. También probé Essence d'eau también de Gianfranco Ferre, que me gustó menos porque es muy muy dulce (y aún así fresca). Es floral-frutal.

En esa perfu me dieron muestras de F de Ferragamo, Pure de Hugo Boss y Mariah Carey.

Luego nos fuimos a una tienda de decoración que se llama Azul Tierra, porque sabía que allí tenían la marca Diptyque pero no me había pasado para comprobar si eran las velas o también los perfumes. Al entrar pregunté y la chica me dijo que lo tenían todo, los perfumes personales y también toda la gama para el hogar. Y yo directamente pregunté si podía probar Philosykos, y la chica se quedó pasmada de que yo tuviera ya conocimientos sobre la marca. La verdad es que fue muy amable y simpática y me estuvo contando cuales eran los que más le gustaban a ella, y me puso ella misma los nombres en los papelitos. Vamos, un encanto. Así da gusto que atiendan.

Ahí probé Philosykos, que está considerado por muchos el mejor perfume de higuera. Su autora es Olivia Giacobetti, que lo creó con 23 años (y dos años antes había creado el otro "mejor perfume de higo", el Premier Figuier de L'Artisan). No sabría decir si me gusta más Philosykos o Premier Figuier, los encuentro muy parecidos, pero los dos me gustan mucho. Es olor total de higuera, de higo también, lleva algo de coco y madera de cedro.

Probé también Ofresia, que es muy fresco, huele un puntito dulce frutal pero muy suave. Es el que menos duró en el papelito y el que más gustó a mi madre. Tenía también alguna nota especiada.

Probé Oyédo. De Oédo yo había leido (y creo que lo traduje aquí en el post de Top 10 fragancias de verano) que era como un templo budista al que hubieran aromatizado las vigas con aceites esenciales de mandarinas. Pues bien, budista no se, pero lo que sí está claro es que es muyyyyyy amandarinado, mucho más incluso que el Mandarine-Basilic. Este es amandarinado y se nota que es una mandarina más dulzona, no tan cítrica. También tiene maderas y algo de incienso. Me gustó mucho, aunque a mi madre y a mi padre es el que menos les gustó.

Y por último me dieron a probar Eau Lente, que según dicen se inspira en un perfume de Alejandro Magno y bueno, eso sí que fue la maravilla de las maravillas para mí (al menos ayer) jajaja Me pareció estar oliendo uno de esos concentradísimos especiados de Serge Lutens. Es oriental. A Sirocco le encantaría (niña, si me lees, ve y pruébalo en Linda vuela a Río de Murcia: Eau Lente de Diptyque). Lleva opoponax, especias indas y canela. Y seguro que también nuez moscada, y clavo. Quizá por lo fuerte que es lo recomendaría más para chico que para chica, pero lo que sí tiene que ser una maravilla es su vela correspondiente, o la vela de Opoponax.

Así que me fui más contenta que unas pascuas con mis papelitos de Diptyque y contenta también al saber que valen 60 euros el de 100ml y 80 euros el de 200.

Y nada, esa ha sido mi ruta de ayer. Así como el que no quiere la cosa he probado en poco tiempo un montn de perfumes nicho entre Murcia, Alcoy, Valencia y Alicante.

¡Besitos!


















Ver también

D
dinka_8076985
30/7/08 a las 14:24

Hola txati!
Pues si que te cundio la tarde, eh? jejeje. Que pocas excusas necesitamos para darnos un homenaje, jajaja!

Me has metido la espinita de la gana, jeje, en San Sebastian tambien hay algunas perfus mas especiales que supongo tambien tendran Diptyque, pero siempre me da como vergüenza entrar porque se me hacen como super elegantes, jeje. Haber si un dia me armo de valor y me atrevo.


Besotes!

K
karle_6210421
30/7/08 a las 14:52

Alaaaaaaaa!!!
Te has hecho un buen tour!!!!! Me imagino lo que has disfrutado niña!!Tienen todos una pinta........el que mas me gustaria probar es el de OYEDO, me tiene que gustaaarrrr!!! Cuando haga una escapadita a los Madriles en vez de ir de trapitos me voy a ir de perfumitoooossss!!!

BESOS GUAPISIMA!!!

M
maily_6909126
1/8/08 a las 22:54

¡sirocco!
Sirocco, hoy he estado en Murcia. Y he ido a Shankara, a ver si tenían perfumes, pero no, no tenían.
Luego he ido a Linda Vuela a Río y he probado muchos muchos perfumitos. El dependiente es muy amable, la verdad. No da ningún corte, como en otras perfumerías.

Bueno, pues lo que quería decirte es que aunque tienen la marca Diptyque no tienen Eau Lente, justo la que creo que te gustaría más. Así que nada, al menos ahi no podrás probarla... qué penita.
Pero vamos, si vas y le dices al chico tus gustos, te orienta genial, como en Barfumería, y te da a probar las que más pueden gustarte.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest