Foro / Belleza

Ruta y perfumito fresco

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:29
A
an0N_827584599z
25/6/11 a las :47

¡Hola amigas!
Ayer probé un montón de perfumes, de los que me recomendasteis y de otros que no conocía y que os gustan mucho a vosotras:

-Eau de Givenchi, Eau d'Hadrien y U de Adolfo Domínguez no los tenían, por más que los busqué.
-Gucci Rush 2: no recuerdo si el q probé fue éste o el Gucci Rush, porque uno de los probadores estaba vacío, creo que el color era rojo, no granate. Bueno, con el entusiasmo de haberlo encontrado, me encantó, tremendamente original.
-Diamonds de Armani: es delicioso, como chicle, pero sin resultar vulgar.
-Miss Dior Cherie: este me olía a lujo, pero el cartoncito donde lo probé fue perdiendo fuerza, me parece que la fijación, para ser de Dior, no es muy duradera.
-Ysatis de Givenchi: lo probé junto con Coco de chanel, y no sabría decir cuál me gusta más. Tiene un toque a jabón antiguo,que me atrae mucho, y la fijación es extraordinaria.
-Kenzo Amour: es ver el frasco e imaginar el perfume, un amor, huele como vaselina, fantástico.
-Crystal noir: ¡¡por fin lo encontré!! No me extraña nada la relación amor-odio que tienes con él, Lacana, creo q es para mujeres con mucha personalidad y carácter, y para ponérselo con moderación. Absolutamente perfecto.
-Omnia cristalline: me quedé alucinada con este olor a limpio, es increíble.
-Un jardin sour le tout (no sé si lo he escrito bien) de Hermés: podría calificarlo como el mejor fresco que he probado nunca, lo probé junto a Escale a Pondichery, y me gustó mucho más.
-Aqua allegoria herba fresca: me gustó mucho, con ese olor tan fresco y verde, pero me eché para atrás porque el frasco era grande.
-L'empreatrice de D&G: me gustó, pero estaba tan saturada que no lo recuerdo apenas.

Al final me decidí por uno que ni se me había ocurrido comprar, pero cuando lo probé sentí una especie de flechazo:

-Ô de L'orangerie: es fresco, dulce, es un azahar que no cansa, es como pasear por un jardín lleno de naranjos en flor... me terminé decidiendo por este porque era un frasco de 50 y no lo vi excesivamente caro, para usarlo prácticamente a diario y con profusión. Y sí, hoy me lo he puesto, y lo he llevado a gusto, es sencillo, alegre, sin pretensiones, pero un puntito elegante, ahora con el calor no me apetecen mis otros perfumitos más fuertes.

Besos, chicas, y gracias a todas las que me habéis recomendado tantos.

Ver también

A
an0N_827584599z
25/6/11 a las 15:48

Hola smellit
Gracias guapa. Me lo pasé genial, estaba en mi salsa. Pues el de un Jardin sur le toit, no es que se me dé bien describir... y solo lo probé en el secante, me gustaría probarlo en otra ocasión en la piel. Pues lo primero q se me ocurrió al olerlo, es que un olor tan sublime y exquisito como aquel, no podría ser de este mundo . Según osmoz, es floral frutal (aunque no me gustan mucho los de esta familia porque últimamente todos los que se huelen son así), y tiene notas de hierba, rosa, tierra húmeda y musgo de roble. Todavía tengo el papel, y me imagino que las notas que quedan son las de fondo. Supongo que la hierba es lo que lo hace fresco, la tierra húmeda le confiere un toque algo agreste y dulcificado con una nota de rosa. El musgo de roble es un componente, si no me equivoco, de los chipre, por eso es a la vez intenso. Bueno, son elucubraciones mías, lo que sí tengo claro es que es el mejor de los perfumes frescos q hasta ahora conozco...
A ver si lo conoce Sirocco y nos da su visión personal , bueno, u otras foreras.
Besitos y buen finde!!

A
an0N_827584599z
25/6/11 a las 19:37


De nada, guapa!

A
an0N_827584599z
25/6/11 a las 19:54

Hola lacana!!
Sí, el frasco es muy chulo, a lo mejor también influye a la hora de decidirnos por un perfume u otro. Es q lo ves tan bonito q dan ganas de cogerlo y echarte unos flises
El de Gucci Rush creo que era el 2, porque tenía un toque de frescor que me gustó... es que tuve los dos frascos en la mano, y casi que no lo puedo asegurar. Pero bueno, cuando se pase el veranito volveré a probarlo, aunque me ha sido difícil de encontrar.
El Crystal Noir me está llamando mucho la atención, debe de ser la gardenia que, como dice Sirocco, es opulenta y embriagadora, y además es un perfume q no se lo he olido a nadie jamás. Es muy peculiar.
Miss Dior Cherie te lo reservas para vacaciones, ¡qué ilusión!, cuando lo huelas te va a recordar a las vacaciones. Yo también estoy preparando para irme en julio, y no sé si me llevaré unas cuantas muestras ...
Y los de Guerlain son preciosos los frascos, parecen pequeños pero tienen nada menos que 75 ml, a ver si los pruebo en otra ocasión más despacio, aunque me comentó Smellit que la mayoría son frutales.
Besos!!

A
an0N_827584599z
25/6/11 a las 20:16

Hola sirocco!!!
Gracias

Pues es q tengo ganas de tener uno jabonoso, clásico, tengo q probar muchos todavía. Uno q probé y me encantó fue Rive Gauche, y el de Coco creo q también me queda bien. Chanel n 5, q a ti te gusta mucho, no lo he probado en mi piel.

Y el de Cristal Noir, voy a volver a probarlo en cuanto tenga ocasión, tengo un poco de obsesión con él.

La verdad es q el Kenzo Amour lo olí porque me llamó la atención el frasco, y huele tal y como te lo esperas. Pero si no tiene estela, creo q no lo compraría...

He leído q te gustaban los jazmines misteriosos, ¿conoces Mon jasmin noir? ¿cómo lo consideras? Tengo una muestra y me la he puesto un par de veces, pero no le cojo el punto, a lo mejor es q lo mío no son los jazmines, pero el caso es q Pure Poison me encanta...

Besitos!!

Z
zhang_8643233
25/6/11 a las 23:21

Light blue?
Lo probaste alguna vez?? es riquisimo, para mi, es uno de los infaltables en mi escaza coleccion

A
an0N_827584599z
26/6/11 a las 12:25

Gracias lolita
Es verdad, el omnia es muy especial, y diferente.
Bss!!

A
an0N_827584599z
26/6/11 a las 12:26
En respuesta a zhang_8643233

Light blue?
Lo probaste alguna vez?? es riquisimo, para mi, es uno de los infaltables en mi escaza coleccion

Sí, lo conozco,
sí q me gusta, pero es que una persona de mi entorno lo utiliza, y entonces lo tengo descartado.

A
an0N_827584599z
2/7/11 a las 18:29

Hey, lacana!
El Crystal noir lo olí en un secante, de todas las perfus en q he estado últimamente solo lo tenían en dos de ellas, y el tester solo en una (creo q en Douglas). Voy a intentar, en cuanto tenga ocasión, pedir una muestrita para probármelo en la piel.

Y el de Elle esta noche me la pondré, para salir (estoy deseando, je, je).

¡Adiós, besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest