Foro / Belleza

Ruta mugler-gap

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:52
D
damari_8433637
29/8/09 a las 8:04

hola!!!..cdo voy a clases paso todos los dias por una perfumeria muy linda...y siempre miro la vidriera..hoy iba temprano y como ya les conte iba a comprarme mi mama x mi cumple Madame..estaba a mitad de precio!!..pero no quedo asi que busque un reemplazo..entre a esta perfumeria y muy amable sme probaron varios de Mugler..que me encanta la marca xq es tan particular en todo sentido el envase y la fragancia pero todas con un toqu muy Mugler algo en comun tienen xa mi todas..y unos de Gap que solo vienen de 100ml d linea GapBody pero creo que ya estan disc son del 2007 me gusto el envase es simple tipo nicho me parece...bueno resumo:
MUGLER
- Alien Sunessence EDT Legere ...el amarillo nuevo..Alien clasico y Luminescente me encantan..a este no le tenia mucha fe x el jazmin que NO me gusta en perfumes..pero la verdad no le siento..estos 3 Alien son parecidos y riquisimos!!!...este nuevo es el mas suave de los 3 xa mi..y me probaron una crema dorada con brillo deja la piel como bronceada muy linda de la misma fragancia!!..quiero estos 3!!!

-Angel Sunessence EDT Legere ...es muy rico mas fuerte.. obvio algo d eAngel tiene pero me gusta y Angel no..lo siento de esos dulces q xa mi son medio masculinos..pero este es mucho mejor xa mi gusto..lo enuentro mas femenino y mas suave...me gusta bastante tambien!

- Angel Innocent...que RICOOO..me encanta!..algun dia lo voy a comprar..cada vez q lo pruebo vuelvo a enamorarme de este perfume es tan particular!

- Innocente Rock..es RARO y divino..muy distinto frutal supuestamente pero no puedo categorizarlo..me encanta!..lo veo como una version mas juvenil y fresca de Eau de Star!..no me recuerda a nada mas q a ese..es ed. limitada

- Innocent Illusion...tambien me encanta!!..es una version ams fresca como dijo LAura! de Angel Innocent..mucho mas suave en la piel queda muy rico, suave medio jabonoso en mi x lo menos!..es ed.limitada

GAP
- Coconut Tuberose ..me encanto!!..es suave ideal xa dia..una mezcla de tuberosa con coco pero un coco muy sutil no del coco de bronceador q me encanta tambien sino un coco mas tipo incienso como el de Crystal Noir

- Lavander Tea..me sorprendio! me gusto mucho..la salida muy lavanda q no me encanta pero se suaviza con un toque de vainilla y supongo del te..muy suave y rico xa dia!

- Washed Cotton..este huele a suavizante de ropas supuestamente y es el q entre a preguntar solo quedabab probador el perfume ya no..me gusto pero me deislusiono un poco no lo senti como cotton ni nada del estilo muy rico pero nose x ahi deberia darle mas tiempo pero me deje el papel en la perfumeria asi q nose ocmo evoluciono!.

-Velvet Bloom..es frutal pero pense q iba a ser muy frutal y no es agradable..son todos suaves

Bueno TODOS me gustaron pero tengo q elegir uno solo!..Illusion y Roc habia probado pero son mas rico d elo q me acordaba!!..son firmes candidatos uno de los 2 todavia nose bien cual..x ahi los 2 jaja pero no quiero tentarme!..y de Gap Coconut y Lavander son los 2 posibles candidatos!..aparte engo 15% con mi tarjeta de debito!! jaja...asi que ya vere sino elija el q elija los otros pasan a lista de espera!..no dejo de oler los papelitos!!

Besos!!




Ver también

D
dinka_8076985
29/8/09 a las 9:52

Hola wapa!
Yo solo puedo habla de Alien Sunessence, que me dieron una muestrita y me pareció una de las versiones ligeras más logradas. Muy parecida a la original pero mucho más suave para verano, todo un logro! Jejeje.

El de Angel también tengo que tenerla, pero no se donde la puse que la perdí. Haber si aparece y la comento.

Las demás no tengo ni idea, sorry!


Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir