Foro / Belleza

Ruta

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 17:02
D
dinka_8076985
6/11/08 a las 15:08

Pues así he terminado, con mi nariz hecha un lio, jeje. Pero esque hoy me apetecia hacer una buena ruta y he ido con papel y boli y todo... jajajaja! He entrado en 4 perfums y me he puesto las botas, jajaja. Haber se me acuerdo de todo:

FIVE O'CLOCK AU GINGEMBRE de Serge Lutens: Me la esperaba mas fresca y no tan especiada. Es todo un perfumon pero no va conmigo. Como he leido en su descripcion de barfumeria, recuerda mucho a una mansion inglesa, a la lluvia y al frio. Ideal para esta epoca de otoño.

FLEURS DE CITRONNIER de Serge Lutens: La salida me ha encantado, floral, recordandome a algun jabon de la infancia, mmmmm... Pero luego enseguida le he notado algun toque mas fuerte que no me ha gustado tanto. Aunque me la apunto porque hay que provarla otra vez, jeje.

SANDAL BLANC de Serge Lutens: Muy especiada para mi gusto, la canela predomina mucho y a mi me cansan enseguida este tipo de perfumes. Pero ya se que anda mas de una admiradora oseaq... jajajaja!

ANGE OU DEMON: Mejor de lo que recordaba. Un toque dulce muy fino. Aunque creo que en mi piel no quedaba muy bien.

GUCCI II: Fresca pero con personalidad. Mas para primavera aunque en otoño tambien esta bien.

GUCCI BY GUCCI: Me gusta mucho, me huele a una amiga y creo que se la voy a recomendar, jeje.

GUCCI BY GUCCI pour homme: Como decian Jabatos y Sirocco huele a incienso y canela. Me ha hecho gracia porque es igual de lo que me imaginaba cuando lei sus descripciones, jeje.

EAU DE SOIR de Sisley: Perfumon. Con una salida bastante fuerte, pero enseguida se suaviza y coge un frescor muy elegante. Ideal para todas las ocasiones.

EAU DE CAMPAGNE de Sisley: Huele a hierba. Pura y dura. Verde-verde y recien cortada, jaja!

SCARLET RAIN: Una salida muy frutal pero enseguida pierde fuste y no perdura demasiado.

INFUSION D'IRIS: Otro perfumon. La verdad que por ahora no va conmigo pero es casi perfecto. Muy llevadero y elegante. Otro que te sirve para cualquier ocasion.

THE ONE: Entiendo que a la gente le guste, pero a mi no me dice nada.

DIAMONDS INTENSE: Mejor que la original, como algo mas diferente y con personalidad. No se me hace tan floral, mas tipo amaderada.

DSQUARED2 SHE WOOD: Al principio es mas fresca pero luego va cogiendo intensidad como a un olor muy calido, como una manta que te envuelve, jeje.

ELLE INTENSE: Muy parecida a la original pero mas fuerte. Me parece un olor muy para diario y el intense me parece demasiado fuerte. Me quedo con la original.

INNOCENT: Me encanta. Se me hace como muy carnal, un olor casi sexual en vez de sensual. Me gusta para verano. Para las noches de calor. Algun dia caera, jeje.

ESCADA: La recordaba mas fresca. No me dice demasiado.




Y alguno mas ha habido pero se me ha traspapelado. Me ha aparecido un papelito sin nombre.. pobre ya no me acuerdo cual era! jejeje.


Besos!

Ver también

G
gala_5678686
6/11/08 a las 15:44

Hola maia
Vaya que ruta que has echo!!!!

Me gustaría que me contaras mas de Gucci by Gucci, a que se parece su olor??
Ange ou demon la probé pero la verdad no me gustó mucho....e INNOCENT de quién es?? no la he visto por estos lados...

Cariños

D
dinka_8076985
6/11/08 a las 17:02
En respuesta a gala_5678686

Hola maia
Vaya que ruta que has echo!!!!

Me gustaría que me contaras mas de Gucci by Gucci, a que se parece su olor??
Ange ou demon la probé pero la verdad no me gustó mucho....e INNOCENT de quién es?? no la he visto por estos lados...

Cariños

Hola belen!
Pues no se como describirte Gucci, porque me huele a persona, no se, raro, no me huele algo en concreto. Se me hace un aroma calido, un poquito dulce y un poquito atalcado.

Innocent es de Thierry Mugler. Un bote redondo alargado.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram