Foro / Belleza

Ruta en mercadona...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:33
A
an0N_938999699z
24/1/08 a las 13:30

Al final, ayer fuí a comprar al Mercadona, y me pasé por la sección de perfumes, y decubrí que allí venden la Eau de Toilette de Eau Jeune (la verde, que en el bote pone Senteurs Fraiches), la de Estivalia de Puig, que me encantaba, y probé la de Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, y es cierto que se parece mucho a D&G Light Blue o a I love love, y es bastante más baratita, y luego vi que de la casa Hortensia, tenían diferentes perfumes, tenían uno de rosas, otro de color verde, otro de naranja(que es el que probé yo, y está bastante bien, aunque el final no me acabó de gustar) y luego uno de color azul que pone en el bote agua...iré probándolos a ver qué tal...luego también descubrí el de Codizia que en el foro también se había hablado de él,...en fin el que más me gustó de todos los que vi ayer fue el de Gotas de color que seguramente caerá en verano para diario...bueno pues nada saludos a tod@s...besitos

Ver también

M
maily_6909126
24/1/08 a las 14:53

¡hola!
Pues Gotas de Color es probable que caiga también por mi parte, porque nunca he tenido ni Light Blue ni I love love, pero el olor es tan parecido que podría probar con éste.
Yo tuve Agua de Ágatha Ruiz, el de la gotita verde, y me gustaba mucho. Aún tengo una cajita del perfume en crema, huele a limoncito.

¡Besos!

A
an0N_938999699z
24/1/08 a las 15:33
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues Gotas de Color es probable que caiga también por mi parte, porque nunca he tenido ni Light Blue ni I love love, pero el olor es tan parecido que podría probar con éste.
Yo tuve Agua de Ágatha Ruiz, el de la gotita verde, y me gustaba mucho. Aún tengo una cajita del perfume en crema, huele a limoncito.

¡Besos!

La verdad...
es que yo nunca había tenido ninguno de Agata Ruiz, pero al leer que era parecida a Light blue, me entró la curiosidad, y me sorprendió lo bien que huele y por el precio está muy bien...además como ahora me estoy pasando con el presupuesto entre cremas corporales y colonias, pues es una buena alternativa buscar perfumes parecidos a los "grandes" pero más económicos.

Pd. También probaré la que me dices tú a ver qué tal.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram