Foro / Belleza

Ruta en druni

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 19:17
M
maily_6909126
21/4/10 a las 14:10

Me he pasado por Druni porque ya iba siendo hora de probar varias novedades. He probado:

- CK One Summer 2010 (frasco amarillo-naranja): huele totalmente a zumo de frutas tropicales. Casi diría que es un perfume "carnoso", como estos zumos espesos como el de melocotón o el de mango. Es un olor para bebérselo, pero demasiado frutal para llevarlo encima.

- Eternity Summer 2010 (frasco lila con la foto de una playa): muy muy suave, casi no me olía a nada después de probar el CK One Summer. Me gusta muchísimo más mi Eternity Summer 2005.

- Pure DKNY: una decepción. La salida me encanta. Incluso me lo he puesto en la piel para ver cómo evoluciona, y ahí viene el problema. En la piel me queda bastante mal, muy sintético, como plástico o goma

- Ange ou Démon Le secret: lo he olvidado, pero creo que me ha parecido demasiado dulzón. Es bastante diferente al original, eso sí.

- Classique X: pues nada, que hoy la nariz está de huelga, porque no me olía a nada. Tendré que darle otra oportunidad. Mi madre ha dicho que era como el original convertido en colonia de baño.

- Versus de Versace: muy raro, no se parece a ninguno, pero no me convence. A mi madre le huele como a limón.

- Chance Eau Tendre: sí que tiene un ligero parecido con Light Blue, pero no me ha resultado mareante, además es más floral y no tiene tanto cedro. Volveré a probarlo.

- Lady Rebel de Mango: algodón de azúcar.

- Love Live de Adolfo Domínguez: el que más me ha gustado de la ruta, pero no deja de ser un Alien de Thierry Mugler más económico. Una copia bastante descarada.


Vaya una ruta chunga he tenido jajajaja
Sabía que la perfumería comercial no pasa su mejor momento, pero aún tenía esperanzas

¡Besos!

Ver también

E
elka_9169608
21/4/10 a las 17:23

Invitacion
hola quiero invitaros a que conozcais un nuevo portal de venta de perfumes tienes todas las marcas y estan muy bien de precio los gastos de envio son mas baratos que en los demas portales www.perfumess.net

A
astou_5678509
21/4/10 a las 20:17

Crisis creativa
Creo que, salvo las de Ck, las he probado todas. Como a tí, me parecen aburridíiisimas.
Es más, no me había atrevido a decir nada en contra de Pure DKNY, porque a mucha gente le estaba gustando. Así que repetía y repetía cada vez que iba a una perfumería, pero nada de nada. Es más, me parece que huele a colonia con componentes baratísimos, menos interesante que cualquiera de las que encuentras en los stands de 10 euros..
Las únicas novedades que me han cautivado han sido Ninfeo Mío de AG, Balenciaga París y Voyage de Hermés ( esta última cada día me resulta más masculina), pero tampoco es que sean marcas muy comerciales, claro.

A ver si las nueva A Scent y las Splash de Marc Jacobs sorprenden un poco más. También me quedan pendientes las tres de Chloe.

A
ane_5933325
21/4/10 a las 20:17

Hola yzma
Tenis ganas de saber tu opinión sobre Classique,bueno, la próxima vez..
Besos

M
maily_6909126
21/4/10 a las 23:14

Hola laura!
Sí, tendré que darme otra ruta a ver si lo de hoy ha sido producto de un mal día o algo. Además creo que estoy incubando un resfriado y eso no ayuda mucho para oler perfumes.

Pues sí que me recuerda el Love Live al Alien. También te digo que no los he olido uno junto a otro, pero la impresión que me ha dejado es de resultarme muy familiar, hasta que he caído que me recordaba a Alien. Eso sí, la fijación chapeau. Un solo flis en la muñeca esta mañana y ahí sigue el olor casi igual.

El de Pure DKNY ha sido una pena porque en papel nos ha gustado mucho a mi madre y a mí, pero en la piel era una cosa... nada, no me quedaba bien. Una pena.

¡Besitos!

M
maily_6909126
21/4/10 a las 23:23

¡hola jedian!
Yo le daré otra oportunidad al Classique X porque igual tiene que ver que esté algo resfriada, pero es verdad que no lo he olido

De Diptyque te comento los que he probado:

- Eau Lente: una bomba de especias, muy intenso.
- Tam Dao: sándalo y palo de rosa principalmente. Un perfumazo en mi opinión, pero no tiene por qué ser de tu agrado. No es nada dulce, es muy seco, muy amaderado, unisex... A mí me evoca totalmente la India.
- Do Son: un perfume de flores blancas basado en el nardo, pero no empalaga como otros con esa nota como estrella.
- Ofrésia: un floral-verde, muy primaveral, fresco, con un ligero dulzor natural (no dulce vainilla, ni caramelo). Una fijación excelente en mi piel.
- L'Ombre dans l'eau: un floral con notas herbales y de rosa, pero muy suave y acuático.
- L'eau Trois: madera, incienso y mirra. Algo místico, pero magnífico. A mí me encanta.
- Oyédo: un cítrico de naranjas dulces con un toquecito ácido y notas amaderadas de base.
- Jardin Clos: un floral suave, como los perfumes clásicos basados en la campiña inglesa.
- Philosykos: si te gusta el olor de la hoja de higuera, éste es tu perfume. Es exactamente igual el olor que se siente al pasar bajo una higuera, o al tumbarse a su sombra. Tiene un ligero toquecito dulce de coco.

Esos son los que más recuerdo y te recomiendo

¡Besos!

M
maily_6909126
21/4/10 a las 23:30
En respuesta a astou_5678509

Crisis creativa
Creo que, salvo las de Ck, las he probado todas. Como a tí, me parecen aburridíiisimas.
Es más, no me había atrevido a decir nada en contra de Pure DKNY, porque a mucha gente le estaba gustando. Así que repetía y repetía cada vez que iba a una perfumería, pero nada de nada. Es más, me parece que huele a colonia con componentes baratísimos, menos interesante que cualquiera de las que encuentras en los stands de 10 euros..
Las únicas novedades que me han cautivado han sido Ninfeo Mío de AG, Balenciaga París y Voyage de Hermés ( esta última cada día me resulta más masculina), pero tampoco es que sean marcas muy comerciales, claro.

A ver si las nueva A Scent y las Splash de Marc Jacobs sorprenden un poco más. También me quedan pendientes las tres de Chloe.

Hola bel!
Pues, como decía antes, a mí el DKNY Pure así en un primer flis sobre el papel me gustó, porque era el tipo de perfume avainillado fresco, nada empalagoso, como el Ámbar Splash de Marc Jacobs, que me gusta muchísimo. Pero, a diferencia del Ámbar, el Pure en mi piel es terrible: puro plástico, alcohol, totalmente artificial. Me ha sorprendido porque normalmente mi piel se queda muchísimo con las notas avainilladas. En fin, no todo nos puede gustar. Eso que nos ahorramos jejeje

Tengo muchas esperanzas depositadas en el A Scent Floral, Ninfeo Mio, Aqua Allegoria Floral Nymphea... ya veremos.

¡Besos!

M
maily_6909126
21/4/10 a las 23:31
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
Tenis ganas de saber tu opinión sobre Classique,bueno, la próxima vez..
Besos

Hola chispas
Sí, volveré a probarla para tener una opinión más clara, porque hoy me he quedado con la intriga por no poder llegar a olerla

¡Besos!

D
dinka_8076985
22/4/10 a las 12:02

Ninfeo mio
Me está dando muchas vueltas últimamente... Pediré una muestra haber que tal, jeje. Pero me estoy acordando mucho mucho.... Jajajaja!


Besos!

M
maily_6909126
22/4/10 a las 12:04

Hola lavanda
Puedo probar Ninfeo Mio seguramente en El Corte Inglés, pero todavía no me he pasado a ver si lo tienen.
Ya si me dieran una muestra sería la bomba, pero no están muy por la labor últimamente... (igual no tienen).

Espero probarla pronto

¡Besos!

M
maily_6909126
22/4/10 a las 19:19

Buena elección
Tengo una muestra de Lys Méditerranée y es muy rico. Seguro que le gusta, es floral y primaveral.
Ya nos dirás si ha sido un éxito!

M
maily_6909126
23/4/10 a las :20

Me alegro
Me alegro de que hayas disfrutado de tu ruta. Veo que ya has tenido un pequeño flechazo y todo jejeje L'Ombre dans l'eau huele de maravilla. Es un perfume especial y evocador.
Yo de Diptyque tengo solo Tam Dao pero me gustaría tener también L'Ombre y Ofrésia.

Ya nos dirás qué te parecen Thérèse y Lipstick Rose.

¡Besos!

A
astou_5678509
23/4/10 a las 23:02
En respuesta a maily_6909126

Hola bel!
Pues, como decía antes, a mí el DKNY Pure así en un primer flis sobre el papel me gustó, porque era el tipo de perfume avainillado fresco, nada empalagoso, como el Ámbar Splash de Marc Jacobs, que me gusta muchísimo. Pero, a diferencia del Ámbar, el Pure en mi piel es terrible: puro plástico, alcohol, totalmente artificial. Me ha sorprendido porque normalmente mi piel se queda muchísimo con las notas avainilladas. En fin, no todo nos puede gustar. Eso que nos ahorramos jejeje

Tengo muchas esperanzas depositadas en el A Scent Floral, Ninfeo Mio, Aqua Allegoria Floral Nymphea... ya veremos.

¡Besos!

a scent
Pues esta tarde he probado el nuevo Scent y tampoco me ha emocionado.He de repetir, porque lo he mezclado con otros, pero vamos, que prefiero el verde inicial. Recuerdo que el año pasado también lo probé en mitad de una cata perfumística masiva en el aeropuerto, pero incluso así me llamó la atención su aroma verde y fresco. Éste, aun oliendo bien, me ha resultado más indiferente.

Ah, se me olvidaba, tampoco me ha entusiasmado L'Eau d'Ambrée de Prada, me sigo quedando con la Infusión d'Iris.

Mañana igual pruebo los tres Chloe, y me atrevo a pedir una muestra de Voyage de Hermés.

Un beso

M
maily_6909126
25/4/10 a las 19:17

Mini ruta en douglas
Ayer por la tarde me pasé con mi novio por una perfumería Douglas un ratito antes de ir al cine, y probé algunas novedades que me faltaban, aunque no tenían Voyage de Hermès ni las nuevas infusiones de Prada

Bueno, volví a probar Classique X y sí que lo noté esta vez. Huele bastante bien, pero muy fresco. Me quedaría con sus versiones clásicas, tanto en EDT como en EDP, aunque éste es mejor para verano porque es suave y nada pesado.

Probé una nueva de Tommy en frasco cuadradito con un lazo azul marino: muy frutal. No es mi estilo.

También probé A Scent Floral EDP de Issey Miyake. Me ha gustado, lo que pasa es que la nota principal o la que más le saco es el jazmín, y en ese aspecto no es lo que esperaba, porque creía que era floral de otro tipo. Me parece inferior al Scent original.

Probé dos versiones veraniegas de Very Irresistible de Givenchy y las dos me gustaron mucho porque huelen a rosa pero muy suave, recordando un montón a crema de manos. La que más me gustó fue la Vibrations, la edición de verano de este año, porque la Summer Sorbet (la de 2009) es algo más frutal.

Otra que me pareció demasiado frutal fue Trésor in love, y además me la había echado directamente en la piel y no me duró ni dos horas.

Creo que no probé nada más... y todavía sigo sin encontrar Stella Nude. No lo entiendo

¡Besos!




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook