Foro / Belleza

ruta de perfumes

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 9:13
A
an0N_855570499z
24/9/07 a las 12:38

Hola a todas!!! El sábado me fuí de ruta de perfumes con mi chico a un sephora para oler algunos perfumes nuevos y no tan nuevos, y mi novio acabó casi sin olfato jajajaja, yo me olí 11 perfumes... yaaa ya se que como mucho tendría que haber olido solo 3 o 4 para no distorsionar, pero entraba y salía, y los olía en el papel secante, y en mi piel me eché 4, bueno, os cuento lo que me parecio cada uno, y con el que va a ser mi próxima adquisición porque me enamoré de ese perfume, lo dejo para el final jejejeje:


Omnía amethyste, de Bvlgari: Me recuerda bastante a Cristalline, pero con un toque de lilas, no se si llevará lilas, pero esa impresión de da, no está mal, pero me quedo con cristalline.

Omnía, de Bvlgari: no está mal, me gustó bastante, se nota el toque de canela y pachuli, pero digo lo mismo que la otra, me sigo quedando con cristalline.

Kenzo amour: Pues no está mal, pero... me esperaba otra cosa, mas innovadora, porque huele practicamente igual que la de Emporio Armani night, la del frasco metálico rojo, y lo tengo, en serio huele muy muy parecidos.

Narciso Rodriguez for her: Bueno bueno, con esta si que me he llevado un CHASCO con letras mayúsculas, no porque huela mal, o no me guste, pero es que hace como cosa de 11 o 12 años le regalé a mi hermano una colonia que se llamaba James Dean, si como el actor fallecido tan guapo, que yo tambien me echaba porque me gustaba, pero es que NO ME LO PODÍA CREER, ES IGUAL, IGUAL IGUAL IGUAL IGUAL, vamos que podrían haber disimulado el aroma joer, vale que huele bien, pero es un plágio de una colonia de estas baratas que te cuestan 12 euros, y la están vendiendo por un pastón. No digo que no me guste, yo usaba esta colonia aunque supuestamente era de chico, pero el chasco me lo he llevado.

Tous Touch: Esta me gustó bastante, es delicada, suave, y elegante, podría ser una opción según mis gustos.

Gucci rush: No me gustó nada, es un olor que no pega nada conmigo, es un olor como añejo, aunque lleve vainilla, brilla por su ausencia, no huele a vainilla, no se a que olerá exactamente pero dulce no, o es que estaba ya muy pasada (cosa que dudo ya que sephora es una tienda que no descuida sus perfumes) o no se que le pasa, pero no me gustó.

Gucci rush II: Esta si que me gustó, esta si es dulce, mas de mi estilo, aunque tampoco me la compraría, pero me gusta mas que la 1.

Angel Innocent: Esta si que me gustó bastante, es fresca, delicada, jovial, la veo mas para primavera verano, pero es deliciosa.

Versace: Esta no está mal, es totalmente frutal, me gustan los frutales, aunque esta peca de bastante frutal, no sería una de mis favoritas, pero se deja poner.

Voile de jasmín de Bvlgari: Pues aunque a mi me guste mucho el olor a jazmín, esta no me termina de gustar, al principio huele demasiado a jazmín, pero no a la modalidad de jazmín que me gusta, porque aunque el jazmín es jazmín hay distintas modalidades de los cuales solo me gusta uno, y en este perfume no es el que me gusta, no digo que huela mal, pero no me convence.

Y POR ÚLTIMO, LA QUE SERÁ MI PRÓXIMA ADQUISCIÓN:

THE ONE, BY DOLCE & GABANNA: Guaaaauuuuu, que olor mas bueno!!!! Es dulce, pero nada empalagoso, hasta a mi novio que ya estaba harto de tanto olor, le encantó, pues es un aroma delicado, dulce, elegante... peca de ser tal vez un poco mas de lo mismo, dulce, anisado, tal vez del estilo de classique de Jean Paul Gaultier, pero es que como a mi me gusta mucho classique pues esta no iba a ser menos, aunque esta es bastante mas suave, pero del mismo estilo, sin duda este va a ser el próximo que me compre, NO ME GUSTAN LOS DULCES VERDAD??? JEJEJEJE bueno, pues eso, a ver si la semana que viene voy a probar otros, y este tambien para asegurarme.

Lo que no me gustó del sábado fué que no tenían la de cabotine de gres, que lástima, tengo ganas de probarla porque me han dicho que muy buena, y que tambien es dulce, así que me quedé con las ganas, pero bueno, ya la oleré la semana que viene jejejeje.

Un besote y espero que os sirva de algo me charlita, quiero opiniones de que os parecen los perfumes de los que he escrito vale??

www.jabomboom.com


Miriam G.

Ver también

E
estela_5848392
24/9/07 a las 15:20

Hola!
si te gusto the one, prueba el dia q vayas a asegurarte hypnose de lancome, q es un estilo, pero prueba el perfume, asi dulzonas esta tambien el code de armani, tb el perfume, y la q mas mas dulce he olido es petit cheri de dior. ultraviolet tb es muy dulce, deep red de boss, game de davidoff, escada sunset (esa es muy afrutada, pero es la edicion de verano de 2007 si te das prisa la podras probar), las de britnie spears (o como se escriba el nombre de esa ... tb huelen dulzonas, las de la manzana de DK, euphoria de CK. vamos q te keria dar ideas para q probases alguna mas asi dulzona q veo q te gustan!! ah! y de dior tb tienes el poison, la del frasquito blanco! o el posion elixir, q es una pasada!
un beso! espero q pruebes alguna de las q te comento y me digas si acierto en algo!

A
an0N_855570499z
24/9/07 a las 18:40

Hola guapetonaaa...
ME LA HE COMPRADOOOOOO!!!!!!!!!! jajajajajajaja no he podido resistirmeeeeeee jajajajajaja esta mañana he cerrado un poquito antes (20minuntos) y me he ido a la perfumería con la idea de probar la de cabotine de gres, pero ya no la tenían y decían que no sabían si la iban a traer porque está dificil. El caso es que probando y probando, ahora cuento las que he probado, pues me he dicho, mira que no, que me la llevo, y me he comprado el de 30ml un poco cara, pero hija, QUE GUSTAZOOOO!!! jajajajajajaja 38 euros, en fín, que le vamos hacer, me encantó el sábado, y hoy que me la he echado la primera, y he seguido oliendo, y según iba echando y oliendo las demás, de vez en cuando me venía un aroma delicioso, y me decía, uuyy cual de los papelitos es??? y ya me huelo la mano, y digo anda leche pero si es THE ONE jajajajaja, y ya me he convencido del todo.
Bueno, los que he probado son:

JLO GLOW AFTER DARK: Y guauuuu me encanta, es fresca, pero con notas picantes, me recuerda a una que usaban mis tías hace la torta de años, pues mas o menos cuando yo tenía 7 u 8 años, alucina, el caso es que me encantó, todavía me dura en el brazo, y huele muy bien la verdad.

ESTEE LAUDER WHITE LINE: Buenisimo, huele genial, a limpio, suave, fresco, ese olor que te gustaría siempre oler nada mas levantarte, como un despertar único, pues no se, pero me ha encantado, eso si, caro de narices jajajajajaja, algo malo tenía que tener.

TARTINE ET CHOCOLAT: Me ha sorprendido gratamente, no me imaginaba que oliese así de bien, con un toque de hierbabuena, o clorofila, pero sin ser pesada, es fresquita, justo para quien va destinada, los pekes, pero tambien para nosotras porque realmente es una colonia que de uso diario sería perfecta.

LIBERTÉ: bueno, pues mas de lo mismo, otra que es de las que por la novedad la compran, y luego se acabó, ya demasiado exprimido ese tipo de perfumes, afrutado, pero parecido a los simples.

IN WHITE: Muy buena, delicada, y sencilla, suave pero con chispa, me gusta bastante, yo creo que para diario es perfecta.

Y ya está, porque quería oler otra vez una que me gustó hace ya bastante, TENDER TOUCH de BURBERRYS la del frasco y caja rosa, pero no tenían el probador, así que me he quedado con las ganas, porque esa tambien tiene que caer jejejeje, me gustó en su momento y cuando la vuelva a oler, seguro que igual.

aahhh me han regalado dos muestras, una nueva de NAUTICA FOR HER, y la nueva de los BECKAN, y la de Nautica es del estilo de Cool Water pero mas suave y se va enseguida, vamos que me la he echado y al ratillo se fué, y la de los Beckan pues que quieres que te diga, normalita, del estilo a la otra pero con otro toque que huele mas fuerte, se supone que es para la noche, pero no me termina, la otra si me agradó y la tengo, pero esta no me la compro.

Y na mas, así que ya tengo mi THE ONE, ÚNICA EN LA ESPECIE jajajajajajaja desde luego que única soy yo, venga a comprarme perfumes aleeeeeeeee, NO LO PUEDO EVITAAAAAARRRRRR.

Un besooooo.

www.jabomboom.com

Miriam G.

A
an0N_855570499z
24/9/07 a las 18:57
En respuesta a estela_5848392

Hola!
si te gusto the one, prueba el dia q vayas a asegurarte hypnose de lancome, q es un estilo, pero prueba el perfume, asi dulzonas esta tambien el code de armani, tb el perfume, y la q mas mas dulce he olido es petit cheri de dior. ultraviolet tb es muy dulce, deep red de boss, game de davidoff, escada sunset (esa es muy afrutada, pero es la edicion de verano de 2007 si te das prisa la podras probar), las de britnie spears (o como se escriba el nombre de esa ... tb huelen dulzonas, las de la manzana de DK, euphoria de CK. vamos q te keria dar ideas para q probases alguna mas asi dulzona q veo q te gustan!! ah! y de dior tb tienes el poison, la del frasquito blanco! o el posion elixir, q es una pasada!
un beso! espero q pruebes alguna de las q te comento y me digas si acierto en algo!

Hola laura...
Pues la de Hypnose no me gustó nada, demasiado empalagosa, es el típico olor que hay en el corte inglés pero a lo bestia, no me gusta.

La de Armani Code la tengo, y me encanta, es muy buena, muy seductora.

Petit Cheri de Dior, ni idea, ni la he visto ni la he olido, lo siento.

Ultraviolet, no me gusta nada, demasiado cargante para mi gusto, demasiado ¿empolvada? no se si acierto, pero no me gusta, es la típica que cuando la hueles se te mete en la garganta y de ahí no sale.

Deep Red tambien la tengo jejeje, como no jajajaja huele de maravilla, a mi novio le encanta.

Game de Davidoff, es muy simple a mi gusto, no me dice nada.

Escada Sunset, pues no me suelen gustar las ediciones de verano de escada, demasiado tropicales, mucho mango, papaya, etc etc para mi, muy cargantes.

Britney: Tengo Curios in Control, la del frasco negro, y no me disgusta, es dulce, la de fantasy me gusta, algún día caerá, y hoy he olido la de midnight y me ha gustado, tambien muy frutal, (POR CIERTO LAURATL SE ME HA OLVIDADO ESCRIBIR QUE ESTA TAMBIEN LA HE PROBADO)no está mal.

DK: no me gustan, he olido todas y no, no son de mis gustos.

Euphoria: huele bien, tal vez un poco fuerte, pero me gusta el olorcito que se queda a chocolatito blanco, pero no son de las que pierdo la cabeza por ellas, como la de The one, que he tardado cero coma en comprarmela jajajaja.

Christian Dior: Pues tengo Hipnotic y me encanta, es una de mis favoritas, las demás no me agradan tanto, tal vez la de Tendre Poison, que es diferente, y la de Miss Dior Cherie tampoco está mal, pero muy muy demasiado dulce, un tanto empalagosa.

Como puedes comprobar he olido practicamente todas las que me dices, si es que soy una viciada y no lo puedo remediaaarrrr jajajajaaja, en fín, un besito y gracias por las recomendaciones.


www.jabomboom.com


Miriam G.

A
an0N_855570499z
24/9/07 a las 20:21

Uuuyy si, si que me ha pasado...
La última tontería que hice fué:

Pues entré en una perfumería a preguntar por la de Le Belle de Nina Ricci la del frasco verde con el tapón rosa, y derrepente allí estaba, pero con otro formato, en vez de cristal, y enroscado, era un cilíndro de plastico verde y con el dibujo de Les Belles, entonces yo entusiasmada pensando que era el mismo pero cambiando el frasco, lo compré, no es que fuera caro, pero... cuando lo abrí resulta de que no era, tenía un toque parecido pero no, no era y la verdad es que no me termina de gustar, así que ahí lo tengo, que lo uso muy de vez en cuando porque me da pena que esté ahí sin usar.

Asi que fíjate si me ha pasado, pero bueno, que le vamos hacer, alguna tontería tenemos que hacer de vez en cuando jejejeje.


un besote guapa.


www.jabomboom.com


Miriam G.

A
an0N_855570499z
24/9/07 a las 20:29
En respuesta a an0N_855570499z

Hola guapetonaaa...
ME LA HE COMPRADOOOOOO!!!!!!!!!! jajajajajajaja no he podido resistirmeeeeeee jajajajajaja esta mañana he cerrado un poquito antes (20minuntos) y me he ido a la perfumería con la idea de probar la de cabotine de gres, pero ya no la tenían y decían que no sabían si la iban a traer porque está dificil. El caso es que probando y probando, ahora cuento las que he probado, pues me he dicho, mira que no, que me la llevo, y me he comprado el de 30ml un poco cara, pero hija, QUE GUSTAZOOOO!!! jajajajajajaja 38 euros, en fín, que le vamos hacer, me encantó el sábado, y hoy que me la he echado la primera, y he seguido oliendo, y según iba echando y oliendo las demás, de vez en cuando me venía un aroma delicioso, y me decía, uuyy cual de los papelitos es??? y ya me huelo la mano, y digo anda leche pero si es THE ONE jajajajaja, y ya me he convencido del todo.
Bueno, los que he probado son:

JLO GLOW AFTER DARK: Y guauuuu me encanta, es fresca, pero con notas picantes, me recuerda a una que usaban mis tías hace la torta de años, pues mas o menos cuando yo tenía 7 u 8 años, alucina, el caso es que me encantó, todavía me dura en el brazo, y huele muy bien la verdad.

ESTEE LAUDER WHITE LINE: Buenisimo, huele genial, a limpio, suave, fresco, ese olor que te gustaría siempre oler nada mas levantarte, como un despertar único, pues no se, pero me ha encantado, eso si, caro de narices jajajajajaja, algo malo tenía que tener.

TARTINE ET CHOCOLAT: Me ha sorprendido gratamente, no me imaginaba que oliese así de bien, con un toque de hierbabuena, o clorofila, pero sin ser pesada, es fresquita, justo para quien va destinada, los pekes, pero tambien para nosotras porque realmente es una colonia que de uso diario sería perfecta.

LIBERTÉ: bueno, pues mas de lo mismo, otra que es de las que por la novedad la compran, y luego se acabó, ya demasiado exprimido ese tipo de perfumes, afrutado, pero parecido a los simples.

IN WHITE: Muy buena, delicada, y sencilla, suave pero con chispa, me gusta bastante, yo creo que para diario es perfecta.

Y ya está, porque quería oler otra vez una que me gustó hace ya bastante, TENDER TOUCH de BURBERRYS la del frasco y caja rosa, pero no tenían el probador, así que me he quedado con las ganas, porque esa tambien tiene que caer jejejeje, me gustó en su momento y cuando la vuelva a oler, seguro que igual.

aahhh me han regalado dos muestras, una nueva de NAUTICA FOR HER, y la nueva de los BECKAN, y la de Nautica es del estilo de Cool Water pero mas suave y se va enseguida, vamos que me la he echado y al ratillo se fué, y la de los Beckan pues que quieres que te diga, normalita, del estilo a la otra pero con otro toque que huele mas fuerte, se supone que es para la noche, pero no me termina, la otra si me agradó y la tengo, pero esta no me la compro.

Y na mas, así que ya tengo mi THE ONE, ÚNICA EN LA ESPECIE jajajajajajaja desde luego que única soy yo, venga a comprarme perfumes aleeeeeeeee, NO LO PUEDO EVITAAAAAARRRRRR.

Un besooooo.

www.jabomboom.com

Miriam G.

Que error...
La que he olido no es WHITE LINE DE ESTEE LAUDER, SINO PURE WHITE LINE, la nueva jejejejeje, bueno, ya ta dicho.


un besoteeee.



www.jabomboom.com


Miriam G.

A
an0N_833448899z
25/9/07 a las 9:13

Miriam, has acertado con the one!
BUENOS DIAS GUAPETONA:

CREO QUE HAS HECHO UNA ELECCCION PERFECTA CON THE ONE.

YO LA TENGO ME ENCANTA, TE PREGUNTARAN QUE LLEVAS PUESTO, ES DULCE COMO TU DICES SIN EMPALAGAR, NO ES UN OLOR NADA COMUN Y TE DIGO QUE DURA UNA BARBARIDAD!

FIJATE QUE HOY ME HE PUESTO UN JERSEY QUE LLEVE UN DIA QUE ME LA PUSE, ESTE JERSEY ESTA LAVADO Y PASADO POR SUVIZANTE, HOY LLEVO LA DE BURBERRYS Y CONTINUO OLIENDO LA THE ONE! E SINCREIBLE, PERO ES ASI, PARECE UQE ME HAYA PUESTO ESTA EN VEZ DE BURBERRYS, PARA MI GUSTO ES PERFECTA, JUVENIL, MODERNA, ELEGANTE, SEXY, BUENO, QUE ME ENCANTA VAMOS!

UN BESO GUAPA

ANNA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir