Foro / Belleza

Ruta de novedades

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las :02
M
maily_6909126
14/9/09 a las 17:22

Esta mañana fui a comprarle a mi hermano su regalo de cumpleaños (Esprit de Gingembre de Angel Schlesser, su perfume), y está claro que he aprovechado para probar algunos perfumitos:

- Ambre de Cabochard. La salida es casi idéntica a Angel de Thierry Mugler. No me va. La dependienta me ha dicho que a ella también se lo recuerda mucho, pero que al rato queda mucho mejor. Efectivamente, pasadas unas horas el olor ya no tiene nada que ver con Ángel. Es como un ámbar empolvado, con algo de vainilla. Ojalá fuera así desde el principio jejeje Buenísima fijación.

- Si Lolita, de Lolita Lempicka. ¡Qué sorpresa me he llevado! No pensaba para nada que sería así. Es muy muy fresquito, no tiene nada de dulzor, y no se parece en nada a ninguno de la marca. La salida huele mucho a alcohol y hasta pica, y casi no se nota nada aparte de alcohol, pero al minuto empieza a surgir algo que yo diría "astringente" y refrescante, que me parece anís. No le pillo las notas cítricas que oficialmente dicen que tiene. En el cartón al rato se va volviendo amaderado, con un puntito masculino pero sigue siendo fresco. Yo lo veo un perfecto perfume unisex, la verdad.

- Laugh with me Lee Lee de Benefit. Un afrutadito más, que además me ha recordado un montón a algún otro. Quizá a alguno de los frutales veraniegos de Escada.

- My place or yours, Gina, de Benefit. Otra copia de Ángel de Thierry Mugler. Esta vez más descarada si cabe. He tirado el papelito en seguida.

- BLV Eau de parfum II. Fresquito, más bien floral que oriental, y no se por qué tiene algo que me recuerda mucho al olor de algunas peluquerías. Quizá alguna laca del pelo... No me ha convencido mucho.

- Ricci Ricci de Nina Ricci. Tiene muchísimo parecido con Nina, sobre todo los primeros minutos. No le encuentro ni pizca de originalidad. Tiene alguna nota que lo hace menos ácido y más dulce que Nina, algo como chocolate... Pero vamos, ¿qué han hecho con esas notas oficiales que anunciaban? ¿Dónde están el ruibarbo, la bergamota, la datura, los aldéhidos, la rosa, el sándalo...? Esto es lo que yo llamo una tomadura de pelo jajajaja

- Lola de Marc Jacobs. En primer lugar me ha llamado la atención el tapón de este perfume. ¡Es una flor de plástico enoooorme, de varios colores! A la dependienta le parece una preciosidad, a mí me tira de espaldas. El perfume, sinceramente, es que no lo recuerdo. Algo frutal-floral sin mucho interés. Si buscais en Fragrantica vereis la foto del frasco, en donde sale bastante más favorecido que en la realidad, porque ese tapón es aún más grande

Bueno, y creo que no se me olvida ninguno. Conclusión: la más grata sorpresa Si Lolita, aunque no me lo compraría.

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
14/9/09 a las 22:49

Hola wapa!
Ya veo que no te ha salido muy productiva la ruta, jeje, por lo menos para ir conociendo los perfumes. Probé Lola hace unas semanas y me quede igual que tú , jeje, luego el perfume aunque es agradable, ni fu ni fa, yo tampoco lo recordaba a los pocos minutos. De los demás no he probado ninguno, pero ya tengo ganas de probar el Si Lolita (otro que sintiendolo mucho el frasco no me gusta nada).

Yo hoy he probado A Scent de Issey Miyake, y puede que por haberos leído hablando bien, no me ha sorprendido tanto como esperaba. Esta bien como perfume fresco pero tiene un toque que no lo soporto del todo, alguna nota que no me va. Pero teniendo en cuenta las novedades que hay últimamente... todo un acierto.

Besos!!

M
maily_6909126
14/9/09 a las 23:05
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Ya veo que no te ha salido muy productiva la ruta, jeje, por lo menos para ir conociendo los perfumes. Probé Lola hace unas semanas y me quede igual que tú , jeje, luego el perfume aunque es agradable, ni fu ni fa, yo tampoco lo recordaba a los pocos minutos. De los demás no he probado ninguno, pero ya tengo ganas de probar el Si Lolita (otro que sintiendolo mucho el frasco no me gusta nada).

Yo hoy he probado A Scent de Issey Miyake, y puede que por haberos leído hablando bien, no me ha sorprendido tanto como esperaba. Esta bien como perfume fresco pero tiene un toque que no lo soporto del todo, alguna nota que no me va. Pero teniendo en cuenta las novedades que hay últimamente... todo un acierto.

Besos!!

¡hola maia!
A mí el frasco de Si Lolita tampoco me gusta nada, en cambio el de Scent de Issey Miyake me encanta. Ya os podeis hacer una idea de por donde van los tiros en mis gustos en frascos (y eso se puede extrapolar a mi gusto en general para muchas cosas, que tira más hacia la discreción y el minimalismo).

Como parte de mi ruta la he hecho en Sephora (que hacía eones que no iba y hasta le han cambiado algo la decoración) he aprovechado para pedir que me hicieran un vial de A Scent de Issey Miyake y así poder juzgarla con más pruebas, ya que de momento solo la he olido una vez.
Es de las novedades que más me gustan este año, quizá porque no había visto nada de este estilo desde hace meses, y ha sido una grata sorpresa también porque de Issey Miyake nunca he encontrado un perfume que me identificara, y ahora éste va bastante conmigo. Es un olor verde pero no agobia, como algunos otros verdes más potentes.

Y respecto a mi ruta tienes razón, no ha sido muy fructífera, aunque tampoco iba con intención de encontrarme algo que me maravillara... Ha sido más bien por conocer las novedades y así poder opinar de ellas.

Si pruebas el Si Lolita ya me cuentas. Ahora ya no te sorprenderá como a mí cuando lo huelas, pero te darás cuenta de que el frasco da a entender un olor que luego no tiene nada que ver con lo que es (yo me esperaba un oriental con notas especiadas y de ámbar jajaja).

¡Besos!

M
maily_6909126
14/9/09 a las 23:18

Ya ves
Yo , tampoco me esperaba que el Si Lolita oliera así. Además es que es de la familia oriental
Y me lo llevo a la nariz y te puedes imaginar mi reacción a ese olor tan fresco de alcohol, anís bastante difícil de describir conforme pasa el tiempo, aunque se que es un olor que me recuerda a algo... Como lo he probado en cartón a lo mejor me he perdido algunos matices que le pueda dar la piel. Tendré que probarlo otro día (aún no lo tienen en todas partes. En Sephora no estaba, pero sí en ECI).

¡Besos!

M
maily_6909126
15/9/09 a las :02

Ya...
Si cuando me ha llegado el tufazo a alcohol a la vez me ha sorprendido pero me ha desagradado porque no es habitual que un perfume de los carillos tenga tanto olor a alcohol en un primer momento, pero ya digo que un minuto después ya estaba notando el olor a anís.
De todas formas no es un perfume que yo quisiera tener.

Respecto al que dices de Issey Miyake, estoy en duda de si lo probé o no, porque hace como un año probé una de esas ediciones especiales (creo que sin alcohol), pero yo diría que era otro. Uno que tenía dibujitos en rosa y que olía mucho a rosas también. Ese me gustó bastante. Creo que era Une goutte de nuage.

¡Besos!

PD: Prueba ese tipo de perfumes otra vez, a ver si es lo que necesitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir