Foro / Belleza

Rulos

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 18:11
A
an0N_854822799z
8/2/04 a las 13:23

Hola chicas!
Tengo una pregunta: He visto que muchas mujeres duermen con los rulos puestos, para que es esto? que finalidad tiene?
Espero que me puedan ayudar porque no se y quisiera saber.
Gracias

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 13:37

Hola!!
las mujeres que usan rulos por la noche suelen ser, la mayoría mujeres mayores...para mantener el moldeado y peinarse más facilmente, pero cualquier persona los puede usar, para dar volumen sobretodo a los cabellos muy finos y lacios.Pero también hay que tener cuidado ya que si se usan con mucha frecuencia pueden provocar caida del cabello debido a la tensión.
Espero haberte ayudado...
UN BESO

A
an0N_943652099z
10/2/04 a las 17:59
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!
las mujeres que usan rulos por la noche suelen ser, la mayoría mujeres mayores...para mantener el moldeado y peinarse más facilmente, pero cualquier persona los puede usar, para dar volumen sobretodo a los cabellos muy finos y lacios.Pero también hay que tener cuidado ya que si se usan con mucha frecuencia pueden provocar caida del cabello debido a la tensión.
Espero haberte ayudado...
UN BESO

Necesito ayuda
hola angelito29 y otras personas que lean este mensaje del foro.
mi pregunta que te quiero hacer angelito29 es si ves conveniente y razonable que yo duerma con rulos por la noche.
espero tu respuesta espero que no te haya molestado.
que pases unos felices carnavales.
1 beso

Y
yailen_9870631
10/2/04 a las 18:11
En respuesta a an0N_943652099z

Necesito ayuda
hola angelito29 y otras personas que lean este mensaje del foro.
mi pregunta que te quiero hacer angelito29 es si ves conveniente y razonable que yo duerma con rulos por la noche.
espero tu respuesta espero que no te haya molestado.
que pases unos felices carnavales.
1 beso

Hola mechascongorro!!!!
A ver...que duermas con rulos no es nada malo...pero depende de lo que quieras conseguir.Se suelen usar para dar volumen y marcar el cabello, sobretodo en señoras mayores...pero puedes probarlo a ver que tal te queda...
Para mi no es molestia contestar!!pregunta lo que quieras!y que pases tambien un feliz carnaval!!!jejee de que te disfrazarás???yo de piratajajajaa
Venga hasta luego!un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir