Foro / Belleza

Rulos definidos

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 23:21
G
gihan_8680196
25/1/04 a las 6:52

hola a todas,espero esten bien
quisiera saber un consejo para definir bien los rulos y que queden bonitos y formados..
mi pelo es semi ondulado,tengo el cabello teñido..por lo que lo tengo seco,ahora estoy usando el acond. dove y me va muy bien pero bueno..a lo que iba
me gustaria saber de algun producto con el que pueda definir mas los rulos o fijarlos sin qe estropee el pelo,ya que cada vez que se me arman ;para que duren directamente no me tengo que tocar el cabello..
bueno gracias

Ver también

F
flores_7464195
25/1/04 a las 14:32

Hola
si dices que no quieres maltratar el cabello...y que lo quieres con rulos, pues casi que la unica solucion es el aire caliente, pero eso no es muy bueno para el cabello.Así que si quieres cojes la espuma moldeadora y creo que te quedaran bucles porque dices que lo tienes ondulado, como yo, y con la espuma queda muy bien.Yo me compro la PANTENE RIZOS PERFECTOS, el pelo queda muy bien.

G
gihan_8680196
26/1/04 a las 6:01
En respuesta a flores_7464195

Hola
si dices que no quieres maltratar el cabello...y que lo quieres con rulos, pues casi que la unica solucion es el aire caliente, pero eso no es muy bueno para el cabello.Así que si quieres cojes la espuma moldeadora y creo que te quedaran bucles porque dices que lo tienes ondulado, como yo, y con la espuma queda muy bien.Yo me compro la PANTENE RIZOS PERFECTOS, el pelo queda muy bien.

Lo intentare..
ok gracias,voy a comprarme la de pantene aver quetal me queda..
gracias

F
famara_9873901
17/4/04 a las 23:53
En respuesta a gihan_8680196

Lo intentare..
ok gracias,voy a comprarme la de pantene aver quetal me queda..
gracias

Rulos definidos
Hola!!
Yo también tengo el mismo problema y no encuentro nada que me haga durar los rulos mas de un día, cómo te fué con el pantene rizos definidos? no se maltrató tu cabello con esa espuna? probaste toda la línea de productos?

Grace.

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 15:01
En respuesta a famara_9873901

Rulos definidos
Hola!!
Yo también tengo el mismo problema y no encuentro nada que me haga durar los rulos mas de un día, cómo te fué con el pantene rizos definidos? no se maltrató tu cabello con esa espuna? probaste toda la línea de productos?

Grace.

Alcohol
dicen q la espuma lleva alcohol y q por eso reseca el pelo..pero estuve mirando los ingredientes de la espuma pantene y no encontre alcohol!!...sera por eso que queda tan bien y cuida tanto el pelo :]

G
gihan_8680196
19/4/04 a las 9:59
En respuesta a famara_9873901

Rulos definidos
Hola!!
Yo también tengo el mismo problema y no encuentro nada que me haga durar los rulos mas de un día, cómo te fué con el pantene rizos definidos? no se maltrató tu cabello con esa espuna? probaste toda la línea de productos?

Grace.

Todavia no lo probe
no compre el pantene para rizos,compre una crema para peinar de loreal para cabellos secos ,es un bote amarillo..con eso me lo cuida y me lo deja definido al cabello
bueno espero que te sirva .saludos!

A
an0N_915694499z
21/4/04 a las 16:09
En respuesta a ghlana_8689188

Alcohol
dicen q la espuma lleva alcohol y q por eso reseca el pelo..pero estuve mirando los ingredientes de la espuma pantene y no encontre alcohol!!...sera por eso que queda tan bien y cuida tanto el pelo :]

Como mantener los rizos??
Ola, Xfavor decirme algun truco para que me duren los rizos mas de un día.Tengo l pelo ondulado y siempre lo llevo o liso (d plancha) o rizado (con espuma) normalmente para rizarmelo utilizo: La espuma aviva rizos d Garnier, pero no se me keda con mucho volumen y me pongo fijador o espuma y alfinal se me keda rizado xro un poco pegajoso y alrededor de la ralla siempre se me quedan pelillos hacia arriba,xfavor ayudarme a manejar mi pelo,decirme algun truco tanto para liso como rizado,Ah si sabeis como m puedo hacer rizos sin volumen y poco definidos,nose si sabreis kuales digo xro m los kiero hacer algun día pero no se como,si algien lo sabe xfavor q m lo diga!
Muxas gracias!! mil b7ss!!

E
elara_8799488
4/8/08 a las 23:21

Mi solucion!
Hola.. tenia el mismo problema... antes usaba la crema para peirnar de pantene para rulos definidos o hidratados, me daba buen resultado si me ponia poca cantidad, lo use durante 2 años, pero lo q notaba mediante el uso era q el pelo se me resecaba mucho, entonces lo consulte con un peluquero muy conocido en la cuidad.. me dijo q trate de evitar esas cosas, xq secan mucho al cabello que lo mejor era hidratarlo, eso hace q los rulos no tomen frish y no se desarmen. entonceas me compre de pamtene la lineas de rulos hidratados ( q creo q no existe mas, ahora es rulo definidos cre!) y me funciono muy bien, el cambio lo note en un mes mas o menos.. ahora estoy usando shampu pamtene REPARACION INTENSA y el acondicionador de Rulos.. 2 veces por semana me hago baño de crema con El baño de crema de Pamtene tambien de Hidratacion intensa, y el cabello me queda de 10! no necesito ninguna crema para peirnar , ni espuma fijadora ni nada por el estilo! ahh otro secretito q me dijo el peluquero.. q en invierno trate de lavar mi cabello dia por medio, esto hace q no se reseque
Espero q te haya servido mi consejo!
Un beso y mucha suerteEE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram