Foro / Belleza

Rubor y luminosidad

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 14:07
S
sitong_8328166
17/7/05 a las 2:24

hola todos ..

quería hacer dos preguntas:

1- Rubor: que sea barato , natural y a ser posible que dure, pero me conformo sobre todo con que sea barato, que ando muy pillada de pelas!

2-Luminosidad: hay cremas que dan luminosidad o algo asi... pues nada.. ¿cuales? a ser posible baratilla tb jejej

venga muchas gracias por la colaboracion a ver si me contestais guapas!

Ver también

S
sitong_8328166
17/7/05 a las 2:24

hola todos ..

quería hacer dos preguntas:

1- Rubor: que sea barato , natural y a ser posible que dure, pero me conformo sobre todo con que sea barato, que ando muy pillada de pelas!

2-Luminosidad: hay cremas que dan luminosidad o algo asi... pues nada.. ¿cuales? a ser posible baratilla tb jejej

venga muchas gracias por la colaboracion a ver si me contestais guapas!

S
sherin_8344568
21/7/05 a las 1:16

Re
rubor:ve a tu tienda sephora mas cercana y pregunta por uno en gel,tiene muy buena fama y va bien,siendo barato,y sino,las perlas de misslin en perfumeria.

iluminador:para el cuerpo,uso el iluminador de deliplus(mercadona)k es u na leche corporal baratita que deja la piel estupenda,para la cara,tb hay,mira ver en el mercadona mas cercano,besitos

S
sherin_8344568
21/7/05 a las 1:16

Re
rubor:ve a tu tienda sephora mas cercana y pregunta por uno en gel,tiene muy buena fama y va bien,siendo barato,y sino,las perlas de misslin en perfumeria.

iluminador:para el cuerpo,uso el iluminador de deliplus(mercadona)k es u na leche corporal baratita que deja la piel estupenda,para la cara,tb hay,mira ver en el mercadona mas cercano,besitos

S
sitong_8328166
21/7/05 a las 14:07
En respuesta a sherin_8344568

Re
rubor:ve a tu tienda sephora mas cercana y pregunta por uno en gel,tiene muy buena fama y va bien,siendo barato,y sino,las perlas de misslin en perfumeria.

iluminador:para el cuerpo,uso el iluminador de deliplus(mercadona)k es u na leche corporal baratita que deja la piel estupenda,para la cara,tb hay,mira ver en el mercadona mas cercano,besitos

Asias
muchisimas gracias melibea!! en cuanto pueda voy a por ello!!

S
sitong_8328166
21/7/05 a las 14:07
En respuesta a sherin_8344568

Re
rubor:ve a tu tienda sephora mas cercana y pregunta por uno en gel,tiene muy buena fama y va bien,siendo barato,y sino,las perlas de misslin en perfumeria.

iluminador:para el cuerpo,uso el iluminador de deliplus(mercadona)k es u na leche corporal baratita que deja la piel estupenda,para la cara,tb hay,mira ver en el mercadona mas cercano,besitos

Asias
muchisimas gracias melibea!! en cuanto pueda voy a por ello!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir