Foro / Belleza

Rubor??informacion please

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 2:27
E
elif_8077848
4/3/07 a las 23:49

HOLAS CHICAS
SABEN ALGO DEL RUBOR EN CREMA O EN BARRA LO HE VISTO EN MODELOS Y ASI Y SE VEN MUY BONITOS Y SUPER NATURALES ADEMAS TIENEN UN BRILLO MUY BONITO Y CUANDO TE MAQUILLAS COMO Q TE QUEDA CON UN BRILLO EN LOS POMULOS BUENO NOSE SI ALGUNA DE USTEDES LO HABRA VISTO Y SABE DONDE LO VENDEN CREO Q EN CATALOGOS
BUENO SI ALGUIEN TIENE INFORMACION O LOS HA USADO Y SABE Q TAL SON RESPONDAN PLEASE

URGENTEEEEEEEEEEE........

GRACIAS

Ver también

I
ioanna_6470588
5/3/07 a las :39

No te entiendo
Has abierto 3 charlas distintas, te han contestado ya 2 personas informandote sobre el tipo de rubor por el que preguntas, y todavia sigues preguntando por el dichoso blush, ya no se lo que quieres...o eres tonta o eres una desagradecida, no hay otro rubor a parte del que te han dicho que sea asi, si no estas convencida ves a una tienda especializada o busca por internet.Que pesada!!

I
ioanna_6470588
5/3/07 a las 14:45

.....
Me llamas egoista y luego me dices que me preocupe por mi, ¿ en qué quedamos? Bueno me da igual, por mi puedes abrir todas las charlas que quieras, como si quieres abrir cien, sólo te dije, por si no me has entendido, que me parecía feo que abrieras charlas sobre el mismo tema, en vez de esperar a que te contestara más gente dentro de la misma charla porque es como si estuvieras despreciando las contestaciones que te han dado. Por supuesto que a mi no me importa lo que hagas, pero no me metas a mi, diciendo que si me creo no se que o no se cuantos porque no me creo nada ya que aqui, en principio, todos somos personas anonimas, y por cierto que no me amargo por eso, faltaria mas, creo que hay cosas mas importantes en la vida, sólo te he dado mi punto de vista.

E
elif_8077848
5/3/07 a las 21:50
En respuesta a ioanna_6470588

.....
Me llamas egoista y luego me dices que me preocupe por mi, ¿ en qué quedamos? Bueno me da igual, por mi puedes abrir todas las charlas que quieras, como si quieres abrir cien, sólo te dije, por si no me has entendido, que me parecía feo que abrieras charlas sobre el mismo tema, en vez de esperar a que te contestara más gente dentro de la misma charla porque es como si estuvieras despreciando las contestaciones que te han dado. Por supuesto que a mi no me importa lo que hagas, pero no me metas a mi, diciendo que si me creo no se que o no se cuantos porque no me creo nada ya que aqui, en principio, todos somos personas anonimas, y por cierto que no me amargo por eso, faltaria mas, creo que hay cosas mas importantes en la vida, sólo te he dado mi punto de vista.

Ayy
si te dije egoista es por q no deja abrir las charlas q una quiere ok y por eso te dije q te preocupes por ti y ya te dije q les agradeci a las chicas q me contestaron y q si me sirvio su ayuda solo que queria conocer otras opiniones e informaciones
ademas dices q no te importa lo q haga y luego me dices q te parece feo q abra varias charlas ay quien te entiende bueno y si te dije q te crees es por lo mismo q no dejas abrir varias charlas y creo q no eres nadie para impedir eso y bueno tienes un mal punto de vista ehhh por q lo haces insultando a la gente tu me contestaste diciendo q soy tonta y no se q , bueno nose tambien haz lo q deseas no me quiero estar peleando con nadie y menos con gente q no conozco .

no hare caso a tus comentarios quiero estar en paz y tranquila sin pelear con nadie asi q por mi no hay bronca. ya parale no ?

chau.

E
elif_8077848
6/3/07 a las 21:53

Otraaaaaaaaaa
AY YO NOSE POR Q LA GENTE ES TAN METICHE CLARO NO TODAS HAY CHICAS SUPER CHEVERES PERO OTRAS Q METEN LA LENGUA ,LAS NARICES Y TODO CARAY POR Q NO SE PREOCUPAN POR USTEDES YA DEJEN EN PAZ A TODO EL MUNDO
Q ERES ASI Q NO PUEDES ABRIR TANTAS ,Q TIENES LA RAZON,PARECEN UNOS BICHOS Q S JUNTAN PARA ROBAR ALIMENTO NAA MAS Q USTEDES LO HACEN PARA MOLESTAR A LA GENTE ME VALE LO Q DIGAN DE MI LA PAGINA ES LIBRE Y CADA QUIEN PONE Y ABRE LO Q QUIERE Y CUANTA VECES QUIERE LA QUE QUIERE TE RESPONDE Y LA QUE NO QUIERE NO NADIE LA OBLIGA Y ASI Q A USTEDES NADIE LAS HA OBLIGADO A Q RESPONDAN LAS CHARLAS Q YO COMENCE
ADIOSSSSSSSSSSSSSS

SUPERPRINCE Q RIDICULO NOSE Q SE CREERA

(COMO VES TE GUSTA Q TE MOLESTEN AHHHHHHH VES Q NO ENTONCES TU TAMBIEN DEJA DE MOLESTAR Y NO SEAS METICHE EN TODO CASO LA Q ME MOLESTO FUE LA TAL ISIS Y NO TIENES POR Q METERTE)
APRENDAN A LAS OTRAS CHICAS DEL FORO Q NO TE MOLESTAN NI DICEN NAA

AYYYYYYYYYYYYY

X
xoana_9853040
6/3/07 a las 22:49

Hola chicas
aguien sabe de un buen rubor pero que sea en polvo, que tarde todo el dia.se los agradeceria mucho.


hola yo hace tiempo compre rubor en barra y si salen buenos, creo que se ve mas natural. pero como tengo la piel grasano me conviene mucho en barra ni en crema. por eso deje de usarlo.es de la marca bissu.

saludos...cuidate

E
elif_8077848
6/3/07 a las 23:33
En respuesta a xoana_9853040

Hola chicas
aguien sabe de un buen rubor pero que sea en polvo, que tarde todo el dia.se los agradeceria mucho.


hola yo hace tiempo compre rubor en barra y si salen buenos, creo que se ve mas natural. pero como tengo la piel grasano me conviene mucho en barra ni en crema. por eso deje de usarlo.es de la marca bissu.

saludos...cuidate

Hols
HOLA VILY DIME ES DE CATALOGO O TIENDA DONDE LO COMPRASTE ? LA MARCA BISSU LO VENDEN EN PERU? DIME Q TAL SON CIERTO Q LOS RUBORES EN CREMA O BARRA TIENEN UN BRILLO OSEA CUANDO TE LO ECHAS COMO Q TE BRILLA EL POMULO CLARO EN FORMA NUY NATURAL Y BONITA CIERTO? RESPONDEME PLEASE GRACIAS

Y BUENO DE DONDE ERES PERU? A VER SI TE AYUDO TAMBIEN CON TU RUBOR

BYEEEEEEEEEEEEE

E
elif_8077848
7/3/07 a las 23:51

Me vale
me vale lo que opines tu opinion es poca cosa para mi ademas nisiquiera sabes lo que hablas no te voy a contestar mas pierdo el tiempo hablando con gente
como tu.

ante todo esta la actitud y forma de ser es asi como la gente te aprecia y respeta antes de saber hacer algo primero tienes que tener un buen caracter y saber tratar a lo demas es lo mas importante y tu se ve que no lo tienes

respeta a los demas que si no hubieras opinado nada nadie estaria peleando.

adiooooooooosssssssssss.

X
xoana_9853040
9/3/07 a las 5:57
En respuesta a elif_8077848

Hols
HOLA VILY DIME ES DE CATALOGO O TIENDA DONDE LO COMPRASTE ? LA MARCA BISSU LO VENDEN EN PERU? DIME Q TAL SON CIERTO Q LOS RUBORES EN CREMA O BARRA TIENEN UN BRILLO OSEA CUANDO TE LO ECHAS COMO Q TE BRILLA EL POMULO CLARO EN FORMA NUY NATURAL Y BONITA CIERTO? RESPONDEME PLEASE GRACIAS

Y BUENO DE DONDE ERES PERU? A VER SI TE AYUDO TAMBIEN CON TU RUBOR

BYEEEEEEEEEEEEE

Hola
soy de mexico, no es de catalago.lo compre en una tienda especial de productos de belleza,como te comentaba a mi me parece que se ve mas natural en crema o en barra y si queda muy bonito eso si.

saludos y espero haberte ayudado.

E
elif_8077848
9/3/07 a las 23:30
En respuesta a xoana_9853040

Hola
soy de mexico, no es de catalago.lo compre en una tienda especial de productos de belleza,como te comentaba a mi me parece que se ve mas natural en crema o en barra y si queda muy bonito eso si.

saludos y espero haberte ayudado.

Gracias
ME HAZ AYUDADO PORQ YA ME DIJISTE COMO SON Y GRACIAS EH`
PERO COMO ERES DE MEXICO NOSE SI ABRA ESA MARCA ACA
Q PENA BUENO IGUAL GRACIAS PORQ AL MENOS QUERIA SABER COMO SON PARA COMPRARLOS,IGUAL SUPONGO Q HAY MAS MARCAS NO?
SALUDOS
BYEEEEEEEEEE

X
xoana_9853040
10/3/07 a las :09
En respuesta a elif_8077848

Gracias
ME HAZ AYUDADO PORQ YA ME DIJISTE COMO SON Y GRACIAS EH`
PERO COMO ERES DE MEXICO NOSE SI ABRA ESA MARCA ACA
Q PENA BUENO IGUAL GRACIAS PORQ AL MENOS QUERIA SABER COMO SON PARA COMPRARLOS,IGUAL SUPONGO Q HAY MAS MARCAS NO?
SALUDOS
BYEEEEEEEEEE

Si hay mas marcas
he visto una de catalago es de avon, pero la verdad nunca lo he comprado es rubor y para los labios tambien. vienen colores bonitos pero lastima que no puedo usarlos.

saludos.

L
lucila_10017711
10/3/07 a las 12:44

Maybelline
Hay uno de esta marca que es una especie de crema-espuma que se aplica con los dedos. Yo he usado el maquillaje que tiene la misma textura y es muy fácil de extender pero creo que no tienen ese efecto brilo que buscas. Para lo del brillo creo que sería más efectivo utilizar unos polvos iridiscentes por encima del colorete. La marca M.A.C tiene unos que quedan preciosos (pero son caros) Yo he utilizado otros similares de Sephora y quedan bastante bien.

I
irmina_5746714
10/3/07 a las 20:36

Si se ve muy bien
hola te apoyo si se ven muy bien y quedan de maravilla incluso se te ven uns pomulos impactantes.... claro hay un pequeño detalle retiratela muy bien antes de dormir ok.... cuidense..

E
elif_8077848
11/3/07 a las 20:40
En respuesta a lucila_10017711

Maybelline
Hay uno de esta marca que es una especie de crema-espuma que se aplica con los dedos. Yo he usado el maquillaje que tiene la misma textura y es muy fácil de extender pero creo que no tienen ese efecto brilo que buscas. Para lo del brillo creo que sería más efectivo utilizar unos polvos iridiscentes por encima del colorete. La marca M.A.C tiene unos que quedan preciosos (pero son caros) Yo he utilizado otros similares de Sephora y quedan bastante bien.

Ok
HOLA GRACIAS EH
LOS POLVOS INDISCENTES COMO SON TE DAN EL BRILLO Q ESTOY BUSCANDO
DIME ESAS MARCAS QUE ME DICES SON DE TIENDA O CATALOGO?
LAS VENDEN EN PERU? PORQ BUENO YO SOY DE AHI
RESPONDE PLEASE ,IGUAL GRACIAS

BYEEEEEE

E
elif_8077848
11/3/07 a las 20:44
En respuesta a irmina_5746714

Si se ve muy bien
hola te apoyo si se ven muy bien y quedan de maravilla incluso se te ven uns pomulos impactantes.... claro hay un pequeño detalle retiratela muy bien antes de dormir ok.... cuidense..

Jaja ok
CLARO HAY QUE RETIRARLOS BIEN PERO DIME QUE MARCA ES LA QUE TU USAS? SEGUN LO Q DICES VEO Q TE RESULTARON MUY BIEN
REPONDEME PLEASE
GRACIAS BYEEEEEEEE

E
elif_8077848
11/3/07 a las 20:47

Gracias
HOLAS DIME ESA MARCA ES DE TIENDA O CATALOGO?

ES QUE NOSE SI LA VENDERAN EN PERU YO SOY DE AHI
BUENO GRACIAS
RESPONDEME

BYEEEEEEEEEE

L
lucila_10017711
13/3/07 a las 8:09
En respuesta a elif_8077848

Ok
HOLA GRACIAS EH
LOS POLVOS INDISCENTES COMO SON TE DAN EL BRILLO Q ESTOY BUSCANDO
DIME ESAS MARCAS QUE ME DICES SON DE TIENDA O CATALOGO?
LAS VENDEN EN PERU? PORQ BUENO YO SOY DE AHI
RESPONDE PLEASE ,IGUAL GRACIAS

BYEEEEEE

Hola madelyn
Los polvos iridiscentes de M.A.C se venden en sus propias tiendas y en España también los venden en El Corte Inglés; Sephora también es una tienda. No sé si en Perú se venderán, supongo que si tenéis unos grandes almacenes parecidos a EL Corte Inglés podrás encontrarlos. Suerte!!

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 15:07

oriflame
Hola, yo tengo un rubor así, en cremita, es espectacular el brillito tal lindo que queda cuando lo aplicas, y lo más curioso es su tacto, es cremoso pero se hace como polvito cuando lo aplicas, maravilloso, y en diversas tonalidades. El que más me gusta es el rosadito, pero porque yo soy muy pálida y un toque rosita me queda genial, aunque a cada cual le irá una tonalidad diferente dependiendo de su tono de piel. Un saludo

E
elif_8077848
14/3/07 a las 22:48
En respuesta a zhiyan_8507780

oriflame
Hola, yo tengo un rubor así, en cremita, es espectacular el brillito tal lindo que queda cuando lo aplicas, y lo más curioso es su tacto, es cremoso pero se hace como polvito cuando lo aplicas, maravilloso, y en diversas tonalidades. El que más me gusta es el rosadito, pero porque yo soy muy pálida y un toque rosita me queda genial, aunque a cada cual le irá una tonalidad diferente dependiendo de su tono de piel. Un saludo

Ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLAS
GRACIAS
ESE ES EL RUBOR Q BUSCABA, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE ME DICES CON EL BRILLITO Y TODO
ADEMAS YO TAMBIEN SOY MEDIO PALIDONA Y ME CONVIENE UN TONO ROSADO ,HASTA AHI ESTAMOS BIEN PERO NOSE DONDE LO VENDEN PARA COMPRARLO
MIRA YO SOY DE PERU Y CREO QUE SI HAY ACA ESA MARCA PERO TU DONDE TE LO COMPRASTES? DE DONDE ERES?
BUENO RESPONDEME
AL FIN ENCONTRE EL QUE QUERIA AYUDAME PLEASE

GRACIASSSSSSSSSSSS BYE
MADELYN

E
elif_8077848
14/3/07 a las 22:50

= gracias
HOLA CREO QUE YA ENCONTRE EL RUBOR QUE QUERIA AHORA SOLO FALTA COMPRARLO JAJA
BUENO = GRACIAS EH
BYEEEE
SALUDOS
MADELYN

E
elif_8077848
23/3/07 a las 2:12
En respuesta a zhiyan_8507780

oriflame
Hola, yo tengo un rubor así, en cremita, es espectacular el brillito tal lindo que queda cuando lo aplicas, y lo más curioso es su tacto, es cremoso pero se hace como polvito cuando lo aplicas, maravilloso, y en diversas tonalidades. El que más me gusta es el rosadito, pero porque yo soy muy pálida y un toque rosita me queda genial, aunque a cada cual le irá una tonalidad diferente dependiendo de su tono de piel. Un saludo

Hola
HOLA GRACIAS ESE ES EL RUBOR Q QUERIA POR FAVOR RESPONDEME SI? QUIERO SABER EN Q PAISES HAY ESA MARCA PARA VER SI EN EL MIO LA HAY (PERU)
GRACIAS BYE
SALUDOS

MADELYN

E
elif_8077848
29/3/07 a las 2:05
En respuesta a zhiyan_8507780

oriflame
Hola, yo tengo un rubor así, en cremita, es espectacular el brillito tal lindo que queda cuando lo aplicas, y lo más curioso es su tacto, es cremoso pero se hace como polvito cuando lo aplicas, maravilloso, y en diversas tonalidades. El que más me gusta es el rosadito, pero porque yo soy muy pálida y un toque rosita me queda genial, aunque a cada cual le irá una tonalidad diferente dependiendo de su tono de piel. Un saludo

Hola misfus
HOLA Q TAL RESPONDEME PLEASE SOBRE LO DEL RUBOR SI SABES SI LO VENDEN EN PERU EL DE ORIFLAME NO?
YO TAMBIEN LO QUIEO MES JUSTO EL


BUENO BYE GRACIAS
MADELYN

E
elif_8077848
8/4/07 a las 2:27
En respuesta a elif_8077848

Hola misfus
HOLA Q TAL RESPONDEME PLEASE SOBRE LO DEL RUBOR SI SABES SI LO VENDEN EN PERU EL DE ORIFLAME NO?
YO TAMBIEN LO QUIEO MES JUSTO EL


BUENO BYE GRACIAS
MADELYN

Respondeme please
respondeme por favor
ah como se llama el rubor en crema?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook